Revancha

806 68 4
                                    

Naruto y Hinata veían fijamente a a su contrincante, su Sharingan y su byakugan estaban activos y esto los dejaba preguntadose cientos de cosas.

Tomoya notó que estaban distraídos por su apariencia y aprovechó está oportunidad. Realizó sellos de manos rápidamente y varias raíces salieron para atacarlos. Hinata fue la primera en reaccionar, por lo que tomó a Naruto y saltó con él a una casa cercana, al caer al tejado, ambos hicieron señales de mano lanzando dos bolas de fuego que viajaban rápidamente a su enemigo.

No entendían porque no las esquivó, hasta que vieron como las técnicas simplemente atravesaban su cuerpo. Tomoya volvió a hacer sellos de mano y una gran cantidad de flores aparecieron, todos liberando esporas en el ambiente. En este caso Naruto creó clones que lo lanzaron a él y a Hinata al aire, mientras está hacía un rasensun para destruir las flores y las esporas.

Mientras seguían en el aire, un extraño portal negro se formó detrás de ellos, Tomoya tomó la pierna de Hinata e intentaba llevarla con ella, pero está al sentir como era arrastrada, mandó chakra eléctrico para que la suelte, cosa que hizo por inercia. Naruto al notar lanzó un kunai de tres puntas que solo atravesó el cuerpo de su rival y el portal se cerró con él dentro. Naruto y Hinata cayeron en la zona con las flores quemadas mientras Tomoya salía de un portal negro y viéndolos fijamente de nuevo.

- Tiene el Kamui igual que Kakashi-sensei y Obito- decía Naruto sin dejar de mirarlo en guardia- además del elemento madera. Pero su otra técnica no la reconozco.

- Aizen- dijo Hinata con su byakugan activo- una técnica del byakugan que muy pocos lograban realizar- decía Hinata con varias gotas de sudor por su frente e impresionada por como una persona que no era de su clan lo realizaba sin problemas.

- Esta técnica la han obtenido pocos Hyuga- decía Tomoya sonriente- incluído tu tío Hinata. Realmente fue fácil obtener este ojo después de que lo vendieran al país del rayo.

Esto dejó congelada a Hinata, se supone que el pájaro enjaulado debería destruir su byakugan, como lo puede tener?.

- Olvidan quién soy- decía sonriente el Senju, quitándose la bata blanca y mostrando varios rostros en su cuerpo- Madara, Hashirama, Orochimaru, Hizashi, Fugaku, Tsunade. Ninjas que por genética son fuertes, todos los estudié, sus habilidades, sus fortalezas y sus puntos débiles. Gracias a experimentar con sus compañeros me permitieron saber cómo usar sus células de manera correcta. Soy el ninja perfecto!!!!

Después de gritar y ver sus ojos con algo de locura, corrió hacia la pareja en una pelea de Taijutsu. Ambos estaban sorprendidos por la habilidad y la fuerza que tenía para pelear con ambos a la ves, esquivaba los ataques del puño suave de Hinata y usaba el Kamui para evitar los kunais que lanzaba Naruto.

Aprovechando una apertura, crea el portal negro con Aizen y patea a Hinata adentro del lugar, mientras toma a Naruto y lo lanza hacia un edificio.

- Hinata!!!- gritó Naruto al ver como el portal negro se cerraba con ella dentro.

- Esto será divertido- decía Tomoya mientras hacía sellos de mano y unas ramas envolvieron al rubio- listo, estás ramas absorberán el chakra del Kyubi, por lo que es inútil que intentes romperlas- decía mientras Naruto era cubierto por una capa naranja de chakra que era absorbida por las raices, dejándolo más débil.

Dentro de Naruto

- Crees que alcance el chakra para llegar hasta allá?- decía el rubio frente a la gran figura frente a él.

- Con el chakra que te puedo dar antes de ser absorbido, si, pero no podrás usar mi chakra en esta pelea si lo haces, nececito recuperarme- decía el zorro viendo fijamente al rubio.

Los 7 pecados capitales de KonohaWhere stories live. Discover now