Fin?

1.6K 147 22
                                    

Después de que la guerra haya terminado, las aldeas Shinobis firmaron una alianza para terminar con el ciclo de odio que había, sin embargo no todas firmaron. Había aldeas que querían más poder militar, técnicas, clanes e incluso exigían que se les diera un biju. Por lo que no todas firmaron la alianza, dejando la situación tensa pero más estable que antes. Todos los cuerpos de los Shinobis caídos fueron enviados a sus respectivas aldeas con tal de darles un descanso digno. Aquellos ninjas que ayudaron fueron recompensados de distintas maneras. Orochimaru y Akatsuki fueron borrados de los libros bingo de todas las aldeas, ya que se les consideró una parte esencial durante la guerra. También el grupo de Raiga llegó a Kiri donde se les recibió con las puertas abiertas en la aldea. No sin antes ser golpeado por Mei y dejándolo una semana en el hospital. Los Jinchuryki empezaron a ser tratados con más respeto que antes, pues estos ayudaron en la llamada noche blanca, acabando con los infiltrados y evitando más derramamiento de sangre.

En el campo de batalla donde todo terminó se creo un monumento a aquellos que dieron su vida en la guerra con dos frases, una en cada lado. La primera: "Aquí se conmemoran las memorias de los ninjas que dieron su vida por sus compañeros, no importando edad, sexo o aldea, todos se unieron por un bien mayor". La segunda frase: "Obito Uchiha: el resultado de las guerras en nuestros jovenes soñadores convertidos en crueles vengadores".

Unos días después casi toda Konoha estaba en el cementerio, estaban despidiendo a aquellos que dieron su vida en la guerra. Todas las aldeas ninjas habían realizado lo mismo.

En el cementerio, el equipo 7 estaba llorando la perdida de Gai, un sensei que dió su vida por terminar la guerra en el único momento posible. Uno de los más afectados del equipo era Lee, quien era huérfano y que siempre vió a Gai como una figura paterna, que lo guío en todo momento. El único que no fue al funeral fue Kakashi, este no había aparecido en todo el día.

Arriba del monte Hokage.

- Porque no fuiste?- decía Zabuza mientras se acercaba a donde estaba sentada una persona.

- Es difícil enterrar a un amigo- decía Kakashi serio- aún más cuando sus últimos momentos fue para detener a otro.

- Aun te sientes mal por lo de Obito, verdad?

- No solo es él- decía Kakashi en tono decaído- Rin, Minato-sensei, Kushina-sama, Mi padre y ahora Gai junto a Obito. He perdido a todos mis seres cercanos cuando el que se debía de haber ido en todo este tiempo soy yo. Yo soy el que debía morir por la roca, debí de proteger mejor a Rin, no debí de insultar a mi padre y no debí dejar Que Gai peleara solo. Yo aún tenía chakra, pude enfrentarme a él y el seguiría vivo.

- En serio sentirás pena por ti en este momento?- dijo Zabuza mientras se levantaba - Esa fue su desicion y era la única opción, ni tu ni yo hubiéramos sido capaces de terminar esto como lo hizo él. Además, cómo crees que reaccionaría al verte en ese estado? - Zabuza se empezó a retirar- Se supone que tienes aún un equipo que proteger.

Después de unos días, Jiraiya decidió publicar el libro que Mito escribió en Uzu, pues este nunca había salido de la isla y siempre le gustó la historia, claro que tenía un acuerdo de que Tsunade de quedara con las ganancias. Después de que el libro se hiciera popular y de las similitudes que tenía el equipo 7 de Konoha con estos, pues todos vieron sus habilidades en la guerra, las aldeas los empezó a llamar los 7 pecados capitales, algo que a ellos les daba gracia por lo irónico pero que aceptaron sin problemas.

En la torre hokage.

- Y que dice Tsunade-sama?- dijo Naruto en la oficina junto a sus compañeros de equipo.

- Entiendo que es la única opción y francamente no me agrada mucho, pero no hay nada que hacer, verdad?- dijo Tsunade no muy convencida.

- No abuela- dijo Naruto en tono algo triste- queremos saber si hay más demonios sellados y poder evitar que suceda algo así.

Los 7 pecados capitales de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora