Los protectores de Konoha

1K 87 12
                                    

El golem gigante se podía ver por toda la aldea, Hiruzen pidió que se siguiera el protocolo para ataque del Kyubi, los anbus llevaron a los civiles a los refugios, los ninjas estaban en sus posiciones de ataque y defensa para proteger tanto a los aldeanos como para atacar al golem.

Varios ninjas estaban frente al golem para defender la aldea incluidos Tsunade, Hiruzen, Kakashi, Zabuza, Asuma, un ninja llamado Tenzo y algunos escuadrones hechos por los clanes Hyuga, Sarutobi, Yamanaka, Nara, Akimichi, Aburame e Inuzuka.

- Fueron rápidos- decía Jirobo desde la cabeza del golem- veamos que tan buena es la aldea más fuerte.

El golem lanzó un golpe a los ninjas, pero fue bloqueado por los Hyuga, el impulso lo hizo hacia atrás, cosa que aprovecharon los Akimichi para crecer y darle varios golpes. Jirobo intentó que el golem se protegiera, pero este no se movía. Al buscar porque notó como varias sombras envolvían al golem. Para liberarse mandó más chakra y se movió de manera brusca para safarse de las ataduras. Sin embargo esto solo le permitió protegese de un ataque de fuego que dirigía el clan Sarutobi con con ayuda de Kakashi.

El fuego calentó la roca dejándolo al rojo vivo, permitiendo a Tenzo Y Zabuza lanzar una técnica de agua para enfriarla y que se quedara inmóvil por completo. Jirobo había saltado para evitar el ataque pero una gran cantidad de insectos lo rodearon y lo dejaron inmóvil permitiendo que Tsunade le diera un golpe mandandolo hacia la puerta y dejándolo incrustado en esta.

- Absorban su chakra, solo para dejarlo inmóvil y mandarlo con Ibiki- ordenó Tsunade a los Aburame.

- No creo que sea buena idea- dijo Jirobo mientras los insectos que se acercaron a él empezaban a caer al hacer contacto con su chakra.

- Esto es malo- dijo el lider de los Aburame- los insectos están siendo envenenados por su chakra, no podemos absorberlo.

- Parece que si son buenos- decía Jirobo saliendo del hueco en la puerta mientras a su alrededor caían los insectos- Veamos que hacen con más.

Jirobo realizó un sello y puso las manos en la tierra, donde salieron 5 golem exactamente iguales al anterior.

Todos los ninjas se quedaron  congelados, y rápidamente se dividieron para hacer lo mismo, hasta que Jirobo corrió hacia ellos y pateó a varios de los ninjas.

- No funcionará el mismo truco dos veces- decía Jirobo poniéndose en guardia- deben de vencernos a los 6- decía Jirobo mientras mantenía una pelea contra varios ninjas.

- Kakashi, Zabuza, Asuma, Hiruzen, Tenzo, contra un golem, todos los demás clanes encarguense de los demás como lo hicimos hace un momento, yo me encargo del gordo- decía Tsunade poniéndose en guardia.

Golem vs Los senseis y Hiruzen

El golem dejo caer su puño al piso para golpear a los ninjas, pero estos lo esquivaron.

- Tenemos que calentarlo y enfriarlo de nuevo- decía Hiruzen haciendo sellos de mano, que también realizaron Asuma y Kakashi.

Estilo de fuego: dragón de fuego- lanzaron los tres un dragón de fuego que se combinaron en uno más grande y más rápido, impactando directamente con el golem.

Cuando Tenzo y Zabuza realizaban los sellos del dragón de agua, el golem reaccionó e intento golpearlos, estos al esquivar dejaron de hacer sellos y no pudieron terminar la técnica.

- No podremos hacer lo mismo- decía Zabuza molesto mientras desviaba un golpe con su espada.

- Necesitamos darle con un solo golpe fuerte- decia Tenzo creando unas ramas de árbol para detener al golem pero este las rompió sin problemas.

Los 7 pecados capitales de KonohaWhere stories live. Discover now