Juntos en Konoha

980 92 3
                                    

Naruto y sus amigos aparecieron en Konoha. Este les había explicado la situación a sus compañeros antes de regresar, por lo que al ver el estado de Konoha no estaban sorprendidos. Fueron directo a la oficina de Tsunade, para explicar la situación y pedir hablar con Hiruzen. Al entrar, ya estaban Shino y Lee explicando porque se habían separado en su viaje.

- Que sucedió chicos?- dijo la Hokage al ver a Hinata con la ropa sucia, partes rotas y unas cuantas manchas de sangre.

- Atacaron a Kusa y Hinata los venció- dijo Sai, pero se notaba incómodo al mencionarlo, cosa que notó la Hokage y sus dos compañeros.

- Como está Kusa?- dijo Tsunade descuidando el tema, sabía que había algo que no le mencionarian por ahora.

- Tiene varios edificios destruidos y algunos ninjas fallecieron- continuó Haku- pero se niegan a recibir ayuda de Konoha. De hecho, nos culpan del ataque.

- Porque?- decía Tsunade extrañada.

- Tsunade-sama, quiero pedirle un favor- dijo Hinata seriamente- Quisiera pedir que abran el ataúd de mi madre.

Tsunade estaba sorprendida por la petición, la exhumación de cuerpos estaba prohibida, más por los clanes, esto solo se hacía en casos de robo de identidad extrema o para detener técnicas prohibidas.

- Hinata, sabes lo serio de lo que me estás pidiendo?- decía Tsunade seria y en tono frío.

- Si, es necesario para entender que está pasando.

Tsunade mandó a llamar a Shisune, a Hiruzen ya Hiashi, pues necesitaba la ayuda de la primera en loa documentos y el permiso de los otros dos, uno como consejero y al otro como líder del clan del cuerpo que se exhumará.

Una ves que todos estaban en la oficina y que Hinata volvió a pedir la exhumación, Hiashi aceptó rápidamente, pues Hinata no pediría algo así si no fuera necesario.

Todos fueron al cementerio, a la tumba de la Hana Hyuga, pues nadie sabía que esperar de ello.

Al abrir el ataúd, los adultos estaban congelados del miedo y del asombro, la razón es simple, no había nada adentro. Ropa, cuerpo, huesos, polvo, nada, el ataúd estaba completamente vacío, cosa que no entendían porque hasta que Hinata habló.

- Entonces la persona a la que me enfrenté si era ella- dijo Hinata con unas cuántas lágrimas derramadas.

Hinata les explica que tienen un rollo con el cuerpo de Hana Hyuga, pues ella había aparecido en Kusa para atacar. Desidieron que lo mejor era no mencionarle a nadie y sepultar de nuevo el cuerpo de Hana, cosa que Hinata no quiso ver y le recomendó a Hiashi que tampoco lo viera. Hiashi quería ver una última ves a Hana, pero Hinata le imploro que no lo hiciera, por lo que decidió hacerle caso. Cuando Naruto activó el pergamino donde estaba Hana y apareció en el ataúd, Tsunade entendió porque Hinata no quería que lo viera, cerrando la tumba rápidamente y dejándola de nuevo en el descanso eterno.

Los chicos decidieron descansar lo que queda del día, quien mas lo necesitaba era Hinata, pues lo que harían necesitaba bastante fuerza mental, cosa en que ella ya estaba al límite, además, querían que el equipo 9 también estuviera con ellos y según les comentó Tsunade, ellos llegarían al día siguiente de una misión en Suna.

A la mañana siguiente, en las puertas estaban de nuevo Izumo y Kotetsu, pues los hermanos demonio estaban aún en el hospital, solo que por seguridad, Zabuza estaba vigilando que no se durmieran, pues tenía permiso de la Hokage en ponerlos en alerta como fuera necesaria.

El equipo 8 ya estaban entrando a la aldea, lo primero que notaron fue la gran cantidad de rocas que había cerca de la entrada, además de dos agujeros con forma de persona en las puertas de la aldea. Todo el equipo estaba preocupado, por lo que fueron rápidamente a la oficina de la Hokage y preguntar lo sucedido.

Cuando entraron al despacho, y la vieron como estaba firmando papeles como de costumbre se extrañaron. Esta les explicó lo sucedido y les dijo que fueran al campo de entrenamiento número 7, pues había algo importante que tenían que ver.

- Apenas llegamos de una misión y nos mandan al campo de entrenamiento, me pregunto que será?- decía Kiba caminando con las manos detrás de la cabeza.

- A mi me . preocupa más que nos dijera que debemos estar calmados y nos dijera que llevaramos té- decía Ino con una bolsa con lo necesario para un té calmante.

- No se preguntan porque al campo 7 y no al 8?- dijo Sasuke seriamente

- Crees que ya hayan llegado?- decía Neji viendo a su compañero.

- Es lo más probable, aunque no entiendo porque quiere que los veamos- decía Sakura intrigada.

- Tal ves nos esperan con un gran banquete- decía Chouji con su típica bolsa de papas- y el té es lo único que falta.

- Me gustaría ser tan optimista como tú Chouji- dijo Shikamaru- pero lo más probable es que terminemos con un gran dolor de cabeza al llegar ahí.

Al llegar al campo de entrenamiento vieron al equipo 7 sentado en medio circulo donde Sai les estaba explicando algo. Cuando estos notaron su presencia los saludaron y los invitaron a sentarse.

- Es bueno verlos chicos, como les fue en su viaje?- decía Ino con una sonrisa mientras se sentaba al lado de Sai.

- Nos fue bastante bien, hay muchas que contar- decía Haku mostrando una sonrisa.

- Pero eso les contaremos luego, hay algo que hablar antes- siguió Shino con su tono serio de antes.

- Que sucede?- dijo secamente Sasuke.

- Hace varios años algunos de nosotros fuimos secuestrados por un ninja llamado Tomoya- empezó Naruto- Este había mandado clones de  nosotros a vivir nuestras vidas.

- Lo recordamos- dijo Sasuke seriamente- fue la causa de la masacre Uchiha y de un segundo ataque del  Kyubi.

- Ese es el detalle- dijo Tenten- no hay registros de un segundo ataque del Kyubi en Konoha.

- Pero Hiruzen-sama nos lo dijo, por eso te debía el favor Naruto- seguía Neji tratando de entender lo sucedido .

- Esa es la otra cuestión- dijo Hinata- porque el Kyubi apareció después de varios días o semanas que tenían a Naruto?

- Porque no se lo preguntan?- decía Shikamaru viendo a Naruto- según entiendo te llevas mejor con él.

- Ese es el otro problema- decía Naruto negando con la cabeza- el no quiere explicarmelo, sigue con la idea que es mejor que no lo sepamos.

- Entonces, eso que tiene que ver con que estemos aquí?- decía Sakura tratando de encajar todo lo hablado.

- Ahí entramos Ino y yo- dijo Sai tranquilamente- verán, fui a Kumo a un lugar llamado la cascada de la verdad, se supone que estando ahí se puede tener acceso a todas las zonas de tu mente, incluso recuerdos bloqueados, recuperé mis recuerdos y quisiera que Ino se los mostrara a los demás.

- Y porque fuiste tú y no alguien más?- dijo Kiba extrañado

- Porque ya tenía acceso parcial a los recuerdos- dijo Ino recordando la pelea que tuvieron.

- Entonces, quieres que los veamos en caso de que esto provoque algún recuerdo de alguien más, no?- dijo Sasuke entendiendo lo que querían.

Todos estaban en posición, Ino tocó la cabeza de Sai y empezó a buscar sus recuerdos, entrando al indicado y proyectando la imagen a los demás.

Todos aparecieron en lo que parecía una cueva y en esta había una celda con dos niños, uno de ellos de piel blanca y pelo negro y el otro parecía uno o dos años mayor que el otro con el pelo gris.

- Quien es él?- dijo Ino al no reconocer al otro niño.

- Mi hermano mayor Shin- solamente respondió Sai.

Cuando todos estaban captando lo que dijo Sai, una puerta del lugar se abre, apareciendo dos hombres. Uno de ellos era Tomoya Senju a quien reconocieron por las fotos del archivo que Hiruzen les dió hace tiempo. El otro dejó congelados a todos. No querían creer quien era, pero sabiendo que era un recuerdo de la cascada de la verdad no había forma de equivocarse.

- Danzo-sensei?- solo pudo decir Naruto sorprendido.

Los 7 pecados capitales de KonohaМесто, где живут истории. Откройте их для себя