Otro nivel

1.5K 171 12
                                    

- Orochimaru, ya encontré el lugar- dijo Nagato mientras lanzaba el otro meteorito al espacio y  un ave verde con ojos extraños aparecía al lado de Orochimaru- el te llevará.

- Me encargare entonces- dijo Orochimaru subiendo al ave y esta se fue.

- Te ayudaremos- dijo Jiraiya poniendose en guardia.

- No, solo me estorbaran- dijo Nagato serio- ya recuperé toda mi fuerza y puedo pelear al 100, necesito que todos se vayan ahora.

- Crees que los dejaré ir así?- dijo Madara mientras creaba al Susano e intentaba atacar con su espada.

Cuando la espada estaba a medio camino, fue detenida por Nagato, quién tenía una barra negra en las manos que paró el ataque sin problemas.

- Aunque no querramos debemos irnos- dijo Onooki tragándose su orgullo- Madara Uchiha y el usuario del Rinnegan, no hay mucho que podamos hacer.

Todos los ninjas empezaron la retirada mientras Nagato detenía loa ataques de Madara.

- Crees que me puedes vencer tu solo niño?- decía Madara con calma.

- No necesito vencerte, solo deterte- de  la espalda de Nagato salieron dos brazos que tocaron la espada de chakra del Susano, empezandola a absorber, Madara al ver esto retrocedió y decidió desactivar el Susano.

- Preta, Animal, Deva y Asura- dijo Madara seriamente- parece que haa aprendido a usar muy bien el Rinnegan... mi Rinnegan- dijo Madara activando su Rinnegan y estar en igualdad con Nagato.

- Veamos si eres digno de esos ojos- dijo Nagato sacando una varilla negra en cada mano- no me importa si eran tuyos o no, yo les daré un mejor uso.

Nagato se dirigió a Madara, este formó un Susano para protegerse y saltar al campo de batalla donde estaban hace unos momentos la alianza. Todos se habían retirado, pues estaban consientes de que no serían capaz de ayudar. Madara aterrizó en el campo y tomó una de las espadas de los cadáveres. Este la usó para bloquear otro ataque que Nagato le habia lanzado.

Ambos estaban conteniendo al otro, pero de los hombros de Nagato salieron dos cañones que le dispararon a Madara. A este no le quedó otra opción que hacerse hacia atrás y lanzar su técnica de fuego más poderosa, pero Nagato puso sus manos en frente para absorberla, cuando la técnica desapareció por completo Madara estaba en el aire lanzando técnicas de fuego más pequeñas, pero Nagato las esquivó y atrajo a Madara con la habilidad del camino Deva, cuando estaba por llegar, Madara se sustituyó por un tronco, estando de nuevo en la montaña mientras que Nagato lo veía desde abajo.

- Parece que el Rinnegan que tienes no  sirve, verdad?- decía Nagato con algo de burla pero serio.

- Este Maldito Edo Tensei no me deja usarlo por completo, pero al menos tengo la ventajas del chakra infinito, cuánto resistiras? Además tengo esto- Madara empezó a hacer varios sellos de mano- Estilo madera: advenimiento de un mundo de árboles y flores.

Todo el campo de batalla de lleno de raices de las que salían floresta lanzando polen. Nagato sabía que estás flores lo dejarían inconsciente por lo que se elevó lo más altos que pudo y realizó un sello de manos que a Madara extrañó mucho.

- chibaku tensei- una esfera negra salió de entre sus manos, está se elevó y atrajo a todas las rocas junto a las plantas quedando sepultadas entre las rocas que llegaban.

Madara para poder resistirlo creo el Susano y clavó las espadas que tenía para mantenerse en tierra. Cuando ya no había flores, Nagato lanzó el meteoro generado a Madara, quien lo partió en dos para defenderse.

Los 7 pecados capitales de KonohaWhere stories live. Discover now