Titanes

884 69 4
                                    

Tenten y Sai estaban armados y listos para cualquier movimiento que hiciera su oponente. Tienen ventaja de número, pero no implica que con eso será suficiente.

Kinshiki puso sus manos en frente de él y dijo una palabra.

-Odachinagi- apareciendo un arma hecha de una energía roja en sus manos.

-Odachinagi- apareciendo un arma hecha de una energía roja en sus manos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Kinshiki atacó con su kanabo, pero Tenten detuvo el golpe con su mazo. Sin embargo, la onda expansiva destruyó parte del terreno en que estaban y Sai tuvo que saltar a un tejado para no verse afectado.

Tenten mantenía con ambos brazos el ataque del otsutsuki, pero este solo hacia fuerza con una mano. Sai intentó dar apoyo a distancia lanzando algunas flechas, pero con si otra mano creó un hacha para cubrirse.

Después de desviar los ataques y aprovechando que Tenten se distrajo al hacer esto, intentó cortar de lado a la ninja de Konoha

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Después de desviar los ataques y aprovechando que Tenten se distrajo al hacer esto, intentó cortar de lado a la ninja de Konoha. Tenten al darse cuenta abrió una de las puertas para alejar el kanabo lo suficiente para retroceder al ataque. Sai aprovechó la apertura y lanzó una flecha de fuego hacia su rival, pero este la partió en dos con su hacha.

Tenten al reaccionar golpeó el suelo para que pilares de roca atacaran, pero este pudo romperlas sin problemas, después lanzó su hacha hacia Sai que preparaba una flecha de sellado. La esquivó pero perdió de vista a su rival, recibiendo un golpe que lo mandó a volar.

Tenten corrió para atacar por la espalda, pero el hacha se movió sola y cubrió el ataque, obligándola a retroceder y reagruparse con Sai que se recuperó del golpe.

- Crees que lo tenga que usar?- decía Sai apuntando una flecha de fuego.

- Aún no, necesitamos que esté distraído- decía Tenten poniendo chakra eléctrico en el martillo.

- Nada de lo que intenten funcionará- decía Kinshiki con sus armas en mano- no son rivales para mí, ni siquiera he tenido que activar mis ojos- decía viendo fijamente con el byakugan inactivo.

La mano de Kinshiki se extendió al frente y varias armas de energía roja aparecieron lanzándose a los miembros del equipo 7. Estos las esquivaron y Tenten decidió atacar de frente con su martillo. El martillo chocó con una de las armas, provocando más daño colateral, esta ves, la fuerza de ambos estaba igualada, si bien la corriente del martillo no pasaba a su rival, era lo suficientemente fuerte para resistir mejor el ataque.

Sai volvió a lanzar varias flechas, algunas de sellado, otras de fuego, pero todas eran dirigidas al mismo punto.

Kinshiki al ver que no las iba a esquivar, empezó a liberar chakra de todo su cuerpo y empezó a rotar, creando un domo lanzando a Tenten y evitando las flechas.

- Rayos, también puede usar la rotación- decía molesta Tenten al ver que nada funcionaba.

Sai cayó a un lado de ella agotado.

- Tengo una idea, puedo lanzarle una gran flecha, pero necesito que esté exhausto- decía Sai con gotas de sudor.

- Es más fácil decirlo que hacerlo- decía Tenten recargandose en el martillo- si usamos nuestro poder aquí no podremos pelear con quién queda.

- Lo se, pero no hay más opción- dijo Sai levantándose- necesito alejarme varios metros para que no note lo que haré.

- Bien- decía Tenten cubriendo su cuerpo de una cubierta metálica de chakra- entonces será enserio la pelea.

Sai se alejó varios metros ocultándose. Kinshiki al ver que corría lanzó varias de sus armas, pero todas fueron bloqueadas por pilares de roca. Tenten había golpeado el suelo con su martillo para poder protegerlo.

- Parece que te dejó- decía Kinshiki volviendo a crear dos armas en sus manos.

- Era la mejor opción- decía Tenten mientras su cuerpo empezaba a cubrirse con chakra eléctrico.

Tenten corrió con gran velocidad e intentó golpear con su martillo, pero su rival se protegió otra ves, la diferencia, es que esta ves fue lanzado  con la fuerza de Tenten, cosa que lo sorprendió.

Cuando Kinshiki volvió a reaccionar, Tenten ya estaba arriba de él, volviendo a golpear con su martillo, esta ves lo esquivó por pocos centímetros. Kinshiki atacó con su Kanabo, pero Tenten lo paró con la mano y lo sostenía mientras con la otra intentaba darle un golpe. Kinshiki deshizo su arma para poder retroceder y evitar el golpe, alejándose más de la ninja de Konoha.

Kinshiki estaba sorprendido por el aumento en la fuerza y en la velocidad de Tenten, por lo que activó su byakugan y prestó atención a lo que estaba pasando.

El cuerpo de Tenten estaba cubierto por bastante chakra, sus músculos y su piel tenía grandes cantidades de chakra fluyendo para poder mantener la armadura eléctrica y el cuerpo metálico.

- Veo que te estás exigiendo- decía Kinshiki- tu cuerpo no soportará ese desgaste por mucho tiempo, además de que no tienes tanto chakra para mantenerlo.

- Tal ves- decía Tenten empezando a reunir chakra- Puerta de la vida abierta!!

El chakra de Tenten se disparó súbitamente, Kinshiki estaba tan sorprendido de que pudiera hacer esto que no se dió cuenta de que Tenten estaba frente a él con su martillo.

- Stormbreaker- dió Tenten el golpe en el estómago del Otsutsuki, mandandolo a volar.

Tenten se quedó arrodillada por el cansancio, mientras que Kinshiki estaba en un árbol adolorido por le golpe. Pero aún se podía mantener en pie con algo de dolor.

- Es una pena que tu potencial se desperdicie así- decía Kinshiki acercándose a Tenten- pudiste llegar más lejos, pero eso fue inútil.

- Seguros?- decía Tenten sonriendo.

Una flecha gigante de fuego salió detrás de Kinshiki, atravesandolo en el pecho y empezandolo a quemar. Debido a su pelea se encontraba demasiado debilitado, además de que la flecha parecía tener una energía que no conocía bien.

Detrás aparece Sai con arco en mano y una criatura extraña atrás de él.

- Parece que fue buena idea ponerle senjutsu de la invocación- decía Sai mientras agradecía a la criatura

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


- Parece que fue buena idea ponerle senjutsu de la invocación- decía Sai mientras agradecía a la criatura.

Esta desapareció en humo mientras Sai se acercaba a Tenten.

- Estás bien?- decía Sai levantandola un poco.

- Estaré bien.

- Yo me encargaré de eso- decía Haku llegando con sus compañeros y empezando a curar a Tenten.

- Parece que solo quedan peleando Naruto y Hinata- decía Shino.

- Yo sigo preguntándome porque no tienes camisa- decía Lee viendo a su compañero.

- Lo dice el del Spandex - reía Sai.

- Es mejor que nos preparemos- decía Haku sacando píldoras de chakra y alimento- lo que sigue no será fácil.

Los 7 pecados capitales de KonohaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant