06

1K 124 54
                                    

Ese día me sentía frustrada, más de lo normal. Conocería a Chris en la tarde y no me sentía mentalmente preparada para hacerlo. Sí, oí mucho de él por parte de mi hermano y de mi padre antes de morir en un accidente hace poco más de un año y medio. Ese fue el día en que me sentí mal, pero no por él, sino por el hecho de no sentir ni una pizca de pena. Y al parecer, Woojin tampoco. Mi hermano no siempre fue así, sin embargo ese no es el tema principal ahora.

Me alisté con prisa y como siempre, fui a la escuela caminando hasta la parada y luego tomando el bus. La ida era sola, el regreso era con Woojin. Prefería mil veces las mañanas gracias a ello.

Mi enojo aumentó al haber tanta gente, prácticamente me sentía aplastada entre ellos. Para empeorarlo, un tipo que se sostenía de la varanda frente a mí tenía un fuerte hedor emanando de su axila. Casi vomito. Aún peor, hacía calor. Yo no era de quitarme la chompa si no lo veía muy necesario, mas ahí a urgía. Me la quité y la guardé en mi mochila, temía amarrarla a mi cintura y luego perderla. Me hice una coleta arriba mientras rogaba por que llegáramos rápido a la siguiente estación.

Hasta prefería el tren, allí había más espacio. Hablando de trenes, aún no superaba Tren a Busan. Esa película me chocó, y no por el hecho de que el padre se sacrificara por su hija al final, no; sino porque sabía que mi pap- Junmyeon no haría lo mismo por mí. Él preferiría no bajarse del tren y comerme una vez siendo zombie.

"Llegamos a la Estación B. Baje con cuidado": eso dijo la vocecita de la señora del bus y yo me retiré del vehículo. Caminé sin más prisa a la escuela, aún era muy temprano. Hyunjin de seguro ya estaba ahí, pero no le hablaría. No lo hacíamos si no era para cumplir el trato, y si hablábamos odiaba la sensación de sentir la mirada de todos en mí, sobre todo la de Seungmin; además de los murmuros.

Me senté en mi pupitre, me puse los audífonos y le di play a Siren. Puse como diez veces la opción Añadir a continuación y me dormí al instante.

Desperté con el sonido de los estudiantes entrando al aula desesperados antes de sonar el timbre de inicio de clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté con el sonido de los estudiantes entrando al aula desesperados antes de sonar el timbre de inicio de clases. Bufé y saqué mis materiales de la mochila y los puse sobre la mesa. Sin embargo, todos salían del salón. Miré la hora en mi celular: ¡ya era el primer receso!

Caminé fuera del salón, quería pasar el rato en el patio. Mientras caminaba, vi a Seungmin a no muchos pasos míos, estaba con Hyunjin a su lado. Estaba estresada, necesitaba desquitarme, pero no podía golpearlo. Sonreí, habían otras formas.

-Tú -le hablé y me miró rápidamente, Hyunjin se puso alerta-. ¿Quieres agradarme? Párate al centro del patio y grita que eres un idiota.

Seungmin abrió sus ojos sorprendido y temeroso. Yo no hablaba en serio, mas sabía que obedecería.

-Seungmin, no tienes que hacer esto -le dijo Hyunjin tomándolo del hombro.

-Hyunjin... es la única manera -dio una sonrisa de impotencia y se paró al centro del lugar-. ¡SOY UN IDIOTA!

ѕιяєη - kïm sëünġmïn Where stories live. Discover now