Regalada al Mafioso [21]

13.6K 675 56
                                    

OJO

ULTIMA PARTE DEL CAPITULO ANTERIOR MODIFICADO, LA IDEA DEL PARQUE DE DIVERSIONES CAMBIO.

-Hey Emma, ¿estas bien?- pregunto por segunda vez Lea.

-Si, lo estoy -le dije. Ella no pareció convencida pero solo se dedicó a ver el precio del vestido que tenia en la mano.

-Valla, si que cuesta caro -agarré la etiqueta y la mire.

-Estas segura que compraras las dos prendas -dije un poco preocupada al ver que las dos cosas que ella quería costaban demasiado caro.

-Si -dijo sin darle importancia.

-¿De verdad?.

-Sí,  igual yo nunca pago nada, mi hermano me da el dinero que necesito.

Quería insistir otra vez pero decidí guardar silencio y me dediqué a ver a Lea.

Lea era la hermana menor, no se parecía mucho a sus hermanos pero había algo de ellos en ella, se parecía a su hermana con la ropa, según me contó le gustaba mucho lo que era la moda al igual que su hermana (aunque los vestidos cortos que no dejan nada a la imaginación como los que usa su hermana yo no los consideraría moda, pero allá ella), y bueno lo carismática, alegre y sociable creo que se podría decir que se debía a su hermano.

Yo en cambio, aun no podía descifrar si me paresco a mi madre o saque algún defecto de ella, para ello tendría que hacer de detective y buscar pistas. Pero eso no pasaría, a los seis años descubrí quien era mi madre y no fue necesario buscarla, ella me encontró a mi.

Así que tod@s tenemos algo de nuestra madre o padre, hasta de nuestros hermanos, que nos caracteriza. Lea tenía dos personas diferentes en su interior, así que se podria deducir que yo también.

-Creo que estas dos cosas están bien -dijo mostrándome una camiseta y el vestido -. ¿Tu no compraras nada?.

Negué con mi cabeza.

-Bueno, iré a pagar esto, si quieres puedes esperar afuera - no dije una sola palabra y busque la salida.

Ya afuera me dediqué a ver hacia la calle, mi expresión cambio en segundos a una sorprendida, eran mis ideas o parecia como si estuviera metida en una película, porque la escena delante de mis ojos parecia salida de una.

Malcom y Nate caminando como si fueran los reyes de la acera, la gente los veía con sorpresa, los dos caminaban de una forma de grandeza y superioridad, la gente se apartaba de su camino como si fueran los reyes del mundo.

-Les gusto el espectáculo -dije cuando estuvieron cerca de mi.

-No es para tanto, solo queríamos ver si las personas se apartaban al igual que en la secundaria -respondió Nate.

-No fueron suficiente los cinco años en la secundaria para hacer esto en media calle - dije para mi misma en voz baja.

-No lo creo, no pude acostarme con la nerd de toda la escuela, aun esta en mi lista de deseos -dijo Malcom burlón.

-No fue suficiente acostarte con todas las otras chicas que querías a la nerd en tu cama -fue mi turno de hablar.

-Nunca es suficiente -dijo cerca de mi rostro.

Reaccioné al darme cuenta que Nate nos miraba burlón a los dos, lo empuje con mis manos para apartarlo pero él tiene más fuerza que yo y agarro mis manos en su pecho.

No intente escapar de él, sabia que no podría.

Malcom giro su cabeza para ver a Nate, este tenia una sonrisa burlona en sus labios, a lo que Malcom también río, giro su cabeza de nuevo quedando a unos pocos centímetros cerca de mi rostro, comenzó a acercase más y por vergüenza cerré mis ojos. Dejo una de mis manos libres y puso su mano en mi barbilla, entre abrió mis labios y sentí su respiración, luego de eso se alejo y dejo un beso en mi frente.

Regalada Al MafiosoWhere stories live. Discover now