12 - Vacaciones - El Bosque

620 36 1
                                    

Los grupos que irían por el bosque eran, Sun y Suiren, el otro grupo era Moon, Mao y Tilo... el objetivo era llegar al otro extremo del bosque, donde había unos árboles frutales, la idea de separarse en grupos fue por que se les ocurrió hacer una especie de carrera...

"Ya se fueron juntos... ojala Suiren haga algo", dice Mao, pero Moon no la escucha, ya que hablaba con Tilo. Por su parte... Sun iba con Suiren, atravesaban arboles mientras miraban el lugar, en un momento, Suiren se pierde de vista y Sun se preocupa y comienza a buscarla... mientras este la buscaba, miraba por todos lados, pero no la veía... es cuando saca su teléfono para llamarla, pero no tenía cobertura... "Justo ahora... enserio...", decía Sun al ver su suerte.

Suiren por su parte, estaba a la orilla de un lago sentada... cuando escucha a Sun llamándola, esta se levanta y le empieza a gritar a Sun... "¡Estoy acá!", gritaba Suiren, Sun al oírla fue de inmediato, en verla le pregunta porque se había separado, la chica le dice que vio un conejo, pero este se le perdió de vista... "Asi que un conejo... ¿Lo buscamos?", le dice Sun a la chica, quien de inmediato le dice que sí.

Por su propio camino... Moon le pregunta a Tilo por su abuelo, quien era un conocido de todos... "Mi yayo... él está bien, algo viejo, pero bien", dice Tilo, Moon solo le dice... "Es bueno saber que el señor Kaudan está bien... no lo vemos desde hace tiempo", Mao escuchaba y recordaba al hombre en cuestión y dice... "Si... él nos enseñó a defendernos", los 3 seguían su camino mientras que Sun y Suiren buscaban un conejo que andaba en el lugar...

"¿Segura que lo viste por aquí?", decía Sun, pero Suiren decía no recordarlo con claridad... eso molestaba un poco a Sun, pero no le decía nada a Suiren, justo en ese momento se escucha un arbusto atrás de Suiren, del que se asoma la cabeza de un conejo... Sun le hace gestos a Suiren para que no se mueva, entonces Sun salta sobre el conejo... pero este se escapó, Sun seguía tirado en el suelo descansando después de buscar al dichoso conejo que termino huyendo, Sun en ese momento como broma toma los pies de Suiren, la chica al ponerse nerviosa, se tambalea y cae sobre Sun... cuando abre los ojos, esta estaba frente a frente con Sun... ambos en el suelo, la cara de Suiren estaba demasiado roja en ese momento... Sun la miraba a los ojos, la chica al darse cuenta, se levanta de golpe y Sun se disculpa por tirarla al piso... "No... no te preocupes", dice Suiren y el chico solo le sonríe y piensa... "¿Qué estará haciendo Lylia en estos momentos? Apuesto a que sigue leyendo ese libro... El Caballero del Sol"... se reía solo Sun al pensar en eso, Suiren miraba como Sun sonreía solo y le pregunta de qué se reía... Sun le dice que solo de algo que recordó.

Al cabo de unos minutos... Sun y Suiren llegaron al lugar de destino, claro, llegaron últimos... Mao, Moon y Tilo ya tenían muchas frutas recolectadas para llevar a la casa de los familiares de Mao, quienes les dijeron que les prepararían unas cosas especiales. Cuando volvían del pequeño paseo, Tilo le preguntaba a Sun como había estado su camino... este le dice que casi atrapa un conejo, Tilo se ríe de su amigo y por su lado, Moon y Mao le preguntaban a Suiren por su caminata con Sun... "¿¡Quedaron cara a cara!?" y no lo besaste", le dice Mao a su amiga peliazul... Moon solo miraba la cara de Suiren y miraba a donde estaba Sun... el chico solo sonríe a la distancia y le hace un gesto con su mano, la chica le devuelve el gesto y le sonríe de vuelta.

Cuando vuelven a la casa de los familiares de Mao, estos les llevan muchas frutas para que preparen cosas buenas para comer... mientras tanto, Sun miraba el teléfono, claro estaba sin señal, pero miraba la hora y pensaba un poco... "Aun pienso en lo que Zyra me dijo ese día en el auto...".

Ese día en especial... "Eres bastante especial sabes...", Zyra le comenta a Sun, el chico solo preguntaba porque era especial, Zyra suelta una pequeña risa y dice... "Sé que te lo mencione antes, pero Lylia nunca había tenido una relación tan cercana con un chico", Sun no entiende eso y Zyra le comenta que Lylia desde pequeña estaba interesada en cuentos de hadas, donde todos terminaban felices para siempre, pero al ir creciendo se daba cuenta de que eso no era verdad, eso causo que se desilusionara de los chicos, "Pero sabes Sun", Sun escucha atento lo que Zyra iba a decir... "Su libro favorito es el Caballero del Sol", Sun le dice que lo sospechaba, ya que siempre le leía... "Y... ¿Sabes porque siempre lo lee?", Sun dice que no sabe, aunque sospecha el motivo... "Es porque ella quiere conocer a alguien igual al protagonista del libro", Sun mira por la ventana del vehículo mientras piensa en eso... es entonces que llegan a casa de Sun y Zyra dice... "Adiós Sun... te encargo a Lylia".

De vuelta al presente... Sun miraba el teléfono y miraba las fotos de la fiesta, aun pensaba en esa conversación con Zyra, es cuando Tilo se asoma por su espalda y dice, "Vaya con esa rubia... es hermosa", Sun se sorprende al escuchar a Tilo desde su espalda y le pregunta que pasaba, Tilo le dice que los familiares de Mao tenían lista la comida para la cena... Sun se acerca a donde sus amigos para cenar. Pero esta noche sera algo especial...

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now