45 - ¿¡Lylia tiene una hija!?

391 20 1
                                    

Sun se sentía mal después de hablar con el profesor Kukui, este solo recordaba... "Asi es, es una chica muy hermosa... pero, al parecer tiene pareja y no solo eso...", Sun caminaba en dirección a su hotel ya que estaba algo deprimido, pero entonces recibe una llamada de Gladio... "¿Sun? ¿Encontraste a Lylia?", Sun le dice que sabe dónde está la universidad donde estaba estudiando, pero... "Gladio háblame con la verdad... ¿Sabes si Lylia tiene novio?", Gladio le dice que eso era ilógico, ya que las veces que se había comunicado con su madre, nunca le había mencionado nada de eso, con eso Sun respira tranquilo de nuevo, pero aun así, siente que pasa algo raro.

En la ciudad natal de Sun, los amigos de este estaban de lo mejor pasando el día, estaban Tilo y Suiren junto a Mao y Kiawe, estos estaban en el centro comercial hablando... "Asi que Sun de verdad se fue a la capital", decía Tilo, Suiren le decía que solo era cosa de tiempo que se fuera en busca de Lylia, cuando la peli azul pronunciaba ese nombre, Mao y Kiawe notaban que la chica aún se sentía mal por lo ocurrido hace 2 años, pero cada vez se le notaba menos con la ayuda de Tilo. En eso a Mao le llega una llamada de Moon... "Mao, ¿Dónde están?", Mao le dice que estaban en el centro comercial, entonces Moon le dice... "Bien... iré con Gladio".

Mientras en la capital, Selene estaba en la salida de la universidad, cuando ve a unas chicas de la clase de Lylia, esta se les acerca y pregunta... "Disculpen... ¿Conocen a Lylia?", las chicas le dicen que sí, que eran sus compañeras de clase... "Consulta, ¿Qué relación tiene ella con el capitán del equipo de fútbol?", las chicas solo le dicen... "Los rumores dicen que son pareja"... "Otros dicen que son amigos, pero con derechos"... "Pero es más creíble que sean pareja, después de todo tienen una hija según dicen", al decir eso último, Selene recuerda que vio a Lylia con una niñita rubia, eso llama la atención de Selene y prefiere reunir más información de momento... "No sé porque, pero, siento que de verdad quiero ayudar a Sun...".

Sun por su parte estaba tomando una siesta, cuando el teléfono de este suena, esta era Selene... "¿Selene? ¿Dime?", la chica le dice que lo invitaba a comer algo para decirle lo que había averiguado sobre Lylia, el chico se levanta de golpe y dice que le diga la hora y el lugar.

Selene estaba esperando a Sun en el lugar acordado, cuando ve llegar a Sun, esta piensa si le debía decir todo lo que supo... "Hola Selene", decía Sun, la chica le dice que pida algo, mientras comían algo, esta le dice... "Hable con unas compañeras de clase de Lylia... ellas me dijeron estas cosas...", al terminar de decir todo lo que le dijeron, Sun dice... "Concuerda con lo que me dijo Kukui en la tarde... que mala suerte tengo la verdad", Selene se siente mal por el chico y le dice... "No pongas esa cara Sun...", el chico se veía muy mal al enterarse de esas cosas, pero a su vez dice... "Al menos... quiero que ella misma me confirme todo...", Selene nota que los ojos de Sun brillaban con determinación... "Su mirada me recuerda a mi padre", pensaba Selene en ese instante, entonces solo para conocerlo mejor le dice... "Y tu... ¿Donde vives? ¿Con quién vives?", Sun le dice... "Yo vivo en Ciudad Haouli con mis padres adoptivos y la hija de ellos... que es mi hermana al final de todo", la chica se sorprende de que Sun sea adoptado y le dice... "Ya veo... así que adoptado, y... ¿Qué se siente enterarse de eso? ¿Nunca has querido saber que es de tu familia biológica?", Sun solo le dice... "Al principio me dolió enterarme... y sobre conocer a mi familia biológica, eso no me interesa, ya que si me dieron en adopción, es porque no me necesitaban con ellos", eso dice Sun, y Selene solo se asombra de la forma de ver las cosas de Sun... "Sabes... algunas personas prefieren descubrir sobre sus familias, pero tú me sorprendes", Sun se ríe y dice... "Es verdad a fin de cuentas... y tu... ¿Con quién vives?", Selene le dice que ella vivía con su madre hasta hace 3 años... "Cuando cumplí los 18 años, decidí irme de casa...", Sun le pregunta... "¿Eres hija única?", Sun esperaba la respuesta, pero Selene antes de decir lo que iba a decir, mira al techo y dice... "Asi es... soy hija única", en eso, Sun se sorprende de algo... "Espera... ¡Tienes 21 años! ¡Te vez menor!", la chica se pone algo roja y le dice... "Vamos... si no es para tanto".

Sun y Selene caminan en dirección al departamento de la chica... "¿Y cómo te costeas tu departamento?", Selene le dice que trabaja los fines de semana para pagar sus cosas, Sun se sorprende y dice... "Eso si es bueno... yo apenas soy repartidor de pizza", Selene se ríe y llegan a su departamento, donde la chica le invita a pasar.

En cierto departamento que estaba en la parte más acaudalada de la ciudad, en cierto departamento... "Vamos Camile, toma tu comida", decía una chica rubia de 19 años de edad, un chico peli negro estaba con la chica en la habitación, quien decía... "Vaya Lylia... sí que sabes manejar a Camile", esta le dice... "Si, es una niña muy linda, se nota que es tu hija", el chico solo le dice... "Asi es... es mi hija, gracias por todo Lylia, me ayudas demasiado", Lylia solo sonreía mientras le daba de comer a la niñita... "Por cierto Lylia... supe que una tal Selene estaba preguntando por ti", a Lylia no le suena para nada ese nombre y le dice al chico... "No sé quién sera Kalm...", el chico lo le dice... "Su nombre me recordó a la madre de Camile... solo eso", Lylia entonces recuerda el día que conoció a Kalm... "Pensar que conocí a Kalm ese día...".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho Realidadحيث تعيش القصص. اكتشف الآن