50 - Eclipse III

270 18 3
                                    

Fabio es un hombre que trabajaba con mi madre, Lusamine, al cual ella despidió por prácticas fraudulentas en la empresa de mi madre, aún recuerdo que cuando se fue del lugar, yo estaba presente... "¡Lusamine! ¡No me puedes hacer esto! ¡¡Me vengare perra!! ¡¡Me oyes!! ¡¡Me vengare!!", en ese momento los guardias lo sacaron del edificio y nunca más supe de él, esto paso cuando yo tenía 14 años, un año antes de conocer a Sun... "Quien diria que 5 años después se mostraría para secuestrarme".

Sun estaba en casa de Kukui junto a Suiren, Tilo y Selene, la esposa de Kukui acababa de llegar a la casa de su esposo Kukui, aquí es donde Kukui se la presenta a Sun, esta le muestra la foto del retrato hablado que había dejado en la policía, este le pide que le mande la foto a su teléfono, pero Kukui le dice... "Espero que no hagas nada estúpido...", Sun solo le dice que no haría nada tonto, Tilo se queda mirando a Sun, al salir de la casa de Kukui, Tilo le dice a Sun... "Lo buscaras, ¿cierto?", Sun solo se queda mirando a Tilo, entonces Selene le tira la oreja a Sun y le dice... "Ni se te ocurra jovencito", Sun solo se queda mirando a Selene y le dice... "¡Oye! Eso me dolió...", ambos, Sun y Selene se quedan mirando a los ojos... "Ni se te ocurra...", "Yo hago lo que quiero...", "Ya te hable Sun...", "¿Quién se supone que eres para decirme que hacer? Ni que te conociera de tanto tiempo...", Selene entonces le iba a dar una bofetada a Sun, pero el chico la bloquea con su mano y dice... "Selene... déjame, es lo que quiero hacer", entonces Sun se va corriendo al centro de la ciudad para ver si veía al sospechoso, Selene solo se queda ahí parada mirando cómo el chico se iba, en eso, Tilo le dice... "De verdad tratabas de detenerlo así... ni Moon puede hacerlo", Selene pregunta quién era Moon, Suiren le dice que es la hermana de Sun... "Ya veo... así que se llama Moon".

Sun estaba en el centro de la capital en esos momentos mirando la foto y miraba a los alrededores y decía... "Maldición... sabía que no sería fácil", en eso, el teléfono de Sun suena, este ve de quien era la llamada y contesta... "¿Dime Francine?", al terminar de hablar con la chica, este va a una plaza cerca del centro.

Kiawe y Mao estaban en el departamento de Lylia junto a Mamane, quien estaba usando su computadora, Kiawe le pregunta que estaba haciendo, este le dice... "Estaba curioseando por el departamento y me encontré la caja del teléfono de Lylia, en la caja estaba escrito el número del teléfono, así que me puse a rastrearlo", Kiawe y Mao se sorprenden, pero Mao le tira las orejas a Mamane por mirar en la habitación de Lylia sin permiso... "Pero si lo hice con buena intención...", decía el chico para su defensa.

Gladio y Moon caminaban por la ciudad, cuando a Moon le llama la atención cierto chico de cabello blanco que iba caminando por el lugar, en su mente decía... "Sun... eres alguien que es capaz de mucho por la chica que amas". Gladio ignoro al peli blanco y Moon le dice que llamara a Sun, pero este no contesta.

Sun estaba reunido con Francine y Guzman en esos momentos... "Ya veo... así que este es el secuestrador", decía Francine, pero Guzman dice... "Yo lo conozco...", Sun y Francine se quedan mirando al peli blanco, este les dice que era un conocido que no veía hace años, era un tipo con antecedentes por robo... "Pero pensé que ya no andaba en estas cosas", decía Guzman, Sun le dice que si sabe cómo ubicarlo, Guzman dice que vera que puede hacer. Al cabo de unos minutos, Guzman le dice a Sun que había contactado con algunos delincuentes de la capital, uno de ellos le dio el número del secuestrador, Sun le pide el número, Guzman se lo da... "Aquí tienes jefe...", Francine le dice que estarían a la espera de su llamado, Sun les da las gracias y se va al departamento de Lylia... "Fue bueno pedirles que vinieran...".

Sun al llegar al departamento les pregunta a los 3 que estaban haciendo... "Estábamos tratando de rastrear el número de Lylia, pero al parecer está bloqueado", le dice Mamane a Sun, entonces el chico le dice... "Y... ¿Podrías rastrear este número?", Sun le pasa el número que Guzman le había dado antes, en ese momento le llega un mensaje a Sun, de Gladio, este le dice que la madre de ambos, Lusamine estaba de camino a la capital con Zyra... "No me sorprende... incluso me sorprende que no llegaran antes", es lo que le escribe de vuelta Sun a Gladio.

Ya estaba anocheciendo, Lusamine ya estaba en el departamento de Lylia junto a Zyra, los amigos de Sun también estaban en ese lugar, en ese momento... "¡¡Lo logre!!", Sun mira a Mamane y le pregunta que pasaba... "Lo pude rastrear Sun, el número del sospechoso... mira, está en ese dirección", Sun escribe la dirección y sale del departamento lo más rápido que puede, este es seguido por Moon y Tilo... "Lo siento madre... debo ir también", dice Gladio antes de salir, la madre de Gladio, Lusamine solo les gritaba que volvieran, pero estos no hacían caso, Kiawe y Mao miran a Mamane le dan un coscorrón al chico por boca floja... "Sabes que iba a ir corriendo y le dijiste", "Si... esperemos que no les pase nada malo", Suiren solo trataba de tranquilizar a Lusamine junto a Zyra.

De camino al lugar que Mamane les había dicho, Sun es alcanzado por los 3 chicos, estos le dicen que lo acompañaran, pero que no sea estúpido, Sun solo les dice... "Gracias por no detenerme...", los 4 chicos estaban en las afueras de una zona abandonada, estos solo saltan la pared para entrar, lo que no sabían, era que estaban siendo seguidos por alguien.

La búsqueda de Lylia está llegando a su final, Sun pronto tendrá que ver cómo salvar a Lylia antes de que las cosas pasen a mayores, pero está acompañado de Moon, Gladio y Tilo, sus amigos mas cercanos.

Continuara... 

Solo quedan 2 capítulos mas para la conclusión de esta historia.

Siguiente capitulo... "51 - Eclipse IV".

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadOnde histórias criam vida. Descubra agora