41 - Graduación II - El Baile

368 21 13
                                    

"¿Asi que Sun no vendrá?", decía un joven de piel morena llamado Tilo... "Tu sabias Suiren", sigue diciendo Tilo, la chica de cabello azul dice que si lo sabía, ya que lo habían hablado hace unos días atrás... "Ya veo...", dice Tilo nuevamente, en eso llegan Moon y Mamane, quienes se encontraron en la entrada de la preparatoria... "¿Cómo están?", dicen Moon y Mamane, Tilo y Suiren dicen que estaba preparados para pasarla bien... "Aaa... se me olvidaba, Kiawe y Mao vendrán esta noche al baile", dice Moon muy feliz, mientras espera a su invitado.

Sun por su parte acababa de llegar a la preparatoria de Lylia para pasar con ella la noche, el chico de inmediato es reconocido por sus ex compañeros de clase, quienes le preguntan qué hacía en la preparatoria... "Vine al baile... Lylia me invito", los chicos entonces comienzan a decirle... "Entonces era cierto que andaban", "¿Todo era verdad?", "Siempre lo supimos, ustedes eran algo", "Eres un suertudo"... Sun solo escuchaba a sus ex compañeros decían esas cosas y no podía evitar reírse de lo que decían, justo en ese momento llega Lylia a ver que retrasaba a Sun... "¡Sunny! ¡Por aquí!", Sun al escucharla se despide de sus ex compañeros y va con Lylia.

Sun y Lylia llegaron al gimnasio donde ya estaba puesta la música para el baile, los alumnos estaban entretenidos, mientras que el director de la preparatoria estaba por decir unas palabras para despedir a los chicos, cuando este estaba terminando, Sun pensaba... "Pensar que si no hubiera pasado ese incidente el año pasado, quien sabe que hubiera vivido con Lylia en esta preparatoria... Rika también resultó afectada por eso, quizás hubiera sido más fácil para mi estar con Lylia... pero bueno, lo hecho, hecho esta... debo disfrutar esta noche con Lylia, ya que quizás cuando pueda repetir algo así", en ese momento Sun toma la mano de Lylia y la lleva a la pista de baile... "Lo recuerdas Lylia", Lylia solo le pregunta mientras bailaban... "Esa fiesta en tu casa, cuando ambos bailamos en medio de todos", Lylia solo le dice... "Como lo olvidaría", así ambos estuvieron bailando un buen rato.

En la preparatoria donde estaba Moon, justo acababa de llegar su invitado... "¿¡Gladio!?", dicen los amigos de la chica, esta se pone roja y dice... "Asi es... ¿tienen un problema con eso?", ni Tilo, ni Suiren, ni Mamane le dicen algo, Gladio llega con los chicos y los saluda a todos, pero no pregunta por Sun, cosa que le parece raro a Tilo y a Moon, pero deciden ignorar ese hecho de momento. En ese momento empieza a sonar la música en el lugar, así todos comienzan a bailar, cuando todos estaban bailando, llegan Mao y Kiawe.

Sun y Lylia estaban descansando unos momentos, es cuando un chico ya conocido los miraba de lejos y pensaba... "¿Sun? Se suponía que no estaría acá nunca más", el chico solo miraba mientras tomaba su teléfono, es entonces que empieza a sonar una canción para ambientar un poco el lugar... "Esa canción...", Sun mira a Lylia y ve que empezó a cantarla en voz baja... "¿De qué colores se verá pintado mi futuro?", Sun solo miraba a la rubia... "¡El poder de los sueños! ¡El poder de los sueños!, El resultado es un poderoso milagro", Sun solo seguía mirando a la chica que tenía a su lado... "Asi que desvía todas las dudas que te encuentres, ¡Oh sí! Mientras sigas, ese sentimiento de confianza crecerá en ti", Sun miraba a todas las personas que estaban en las cercanías a ellos, y los veía en sus propios asuntos, este sentía que en ese lugar solo existían ellos 2, Sun y Lylia... "Nos conocimos por casualidad en este amplio mundo, estamos unidos con más fuerza que las palabras, juntos en vez de solos...", seguía cantando en voz baja Lylia... "¡El poder de los sueños! ¡El poder de los sueños!, El resultado es un poderoso milagro, ¡El poder de los sueños! ¡El poder de los sueños!, todo comienza a partir de un sueño", Sun ya no se concentraba en nadie más que Lylia en ese momento y toma su mano, la chica se da cuenta y sigue con su canción en voz baja... "Gracias al futuro podemos llegar a un mañana haciendo lo que más nos gusta", al terminar, Sun le dice a la chica... "Eres hermosa Lylia, en todos los sentidos... sin duda me gustas cada vez más", la chica le da las gracias por esas palabras, cuando Sun iba a besar a la rubia, llega el chico que los miraba todo el rato desde lejos... "Pero si es Sun, el ex asistente de Lario", Sun y Lylia reconocen la voz y dicen... "Ian...".

Por su parte, Moon y sus amigos se divertían mucho, Kiawe le preguntaba a Tilo como habían salido en el campeonato, Tilo algo triste le dice que salieron terceros este año y Kiawe dice... "¿Tercero?, el año pasado salimos octavos, fue un gran avance", Tilo solo se reía y Mao entonces pregunta... "Chicos... ¿Y Sun?", Suiren se pone algo triste y le dice que no quiso salir este día, eso llama la atención de Mao y Kiawe, quienes dicen que vieron a Sun un rato antes de llegar... "Nosotros pensamos que venía para acá", en ese momento Moon toma a Gladio y salen del lugar, Tilo miraba como Suiren se sentía cada vez peor... "¿Sun me mintió? ¿Por qué?", en la parte de afuera... "Gladio", dice Moon algo seria, el chico le pregunta que pasaba... "¿Tu sabes donde esta Sun?", dice la chica, Gladio solo le dice... "Si, lo se...", Moon entonces le dice... "Tiene que ver con tu hermana", Gladio no dice nada y Moon le dice... "Ya veo...", al decir eso, la chica se va de lugar en una dirección desconocida, Gladio se imagina a donde iba y la sigue. Tilo al salir para hablar con Moon, se da cuenta de que Gladio estaba siguiendo a Moon a lo lejos y también se suma.

"Ian...", Sun y Lylia lo miraban y esta última decía... "Tú no aprendes, te he rechazado tanto", Ian miraba a Sun y decía que no podía creer el mal gusto de la rubia, Sun entonces se pone enfrente de él y le dice que se vaya a molestar a otro lado... "Siempre es igual, sales a defender a Lylia", Sun solo miraba de manera desafiante a Ian y le dice... "Es la última vez... largo de aquí", Ian lo mira y dice... "¿O qué? ¿Me inculparas de robo?", solo paso un segundo y el puño de Sun se clavó en la cara de Ian, dejándolo en el piso, los demás estudiantes vieron ese momento y... "¡¡Sí!! ¡¡Al fin alguien lo pone en su lugar!!", Sun no entendía porque todos se alegraban y le pregunta a Lylia... "Bueno veras... hace un tiempo, Ian se volvió algo peleonero y siempre molestaba a todos amenazándolos de que los iba a esperar con sus amigos en la salida de la preparatoria, para golpearlos", Sun entonces mira a Ian, quien se estaba levantando, Ian lo ve y dice... "Crees que esto vale algo... mis amigos vienen para acá, los llame hace un rato", Sun sonríe y dice... "No creo que sean tan rudos... yo si conozco gente ruda", este toma su teléfono y hace una pequeña llamada... "Alo, Francine...".

Continuara...

"Dejo aqui la canción que canta Lylia en el capitulo... se que la canción es de Serena del anime de Pokémon XY, pero bueno... a mi me gusta y la puse".

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now