33 - Ser sincero

420 28 19
                                    

Ya ha pasado un día desde el reencuentro de Sun y Lylia, Lylia estaba tomando desayuno con su hermano Gladio, cuando este le pregunta porque había llegado tarde el día anterior, la rubia se pone algo roja y nerviosa y dice... "Bueno, veras... me encontré con Sun", le decía Lylia a su hermano, Gladio le pregunta que si le había pedido disculpas por lo de la ultima vez, pero Lylia dice que no pudo, o más bien, Sun no le dio la oportunidad... "Qué raro...", pensaba Gladio al oír a su hermana.

Por su parte, Moon estaba preguntando porque había hablado con Lylia el día de ayer, Sun al escuchar lo que Moon le decía llego a escupir su café y le dice... "¿¡Ehh!?... Suiren te fue con el chisme... ¿o no?", Moon se cruza de brazos y dice... "¡Oye! Porque le estas diciendo chismosa a Suiren, que feo...", Sun sonríe y dice que mejor se va antes, Moon le dice que se espere, pero Sun la ignora y sigue su camino. En el camino se cruza con Tilo, quien le dice... "Es raro, pero te vez más feliz", Sun se sorprende de las palabras de Tilo y le dice... "Tú crees...", Sun seguía su camino adelantando a Tilo, Tilo solo le dice que esa actitud era excelente y que esperaba lo mismo para la práctica de la tarde... "¿Ese era Sun?", pregunta una pequeña chica de cabello azul... "¿¡Suiren!?", Tilo se sorprende de que la chica haya llegado de la nada, pero una frase de la chica le causa sorpresa... "Sun recupero su brillo", Tilo le pregunta a que se refiere, pero Suiren dice... "Tilo... no se explicarlo...".

Ya en la preparatoria... Sun llegaba a su asiento, algunos de sus compañeros le dicen al chico que se veía feliz, como si le hubiera pasado algo bueno, Sun solo se ríe y se sienta. Al rato llegan Suiren y Tilo, ambos fueron con Sun para sentarse... "¿Cómo estas Sun?", le dice la pequeña Suiren, Sun besa a la chica mientras Tilo miraba a la chica y pensaba en sus cosas.

En otra preparatoria... Lylia estaba en sus cosas, cuando una de sus amigas le dice... "¿Te paso algo bueno?", Lylia se pone levemente roja y dice... "Tal vez...", su amiga la molesta y le dice... "Conociste a un chico, ¿verdad?", Lylia dice que no conocía a nadie nuevo, solo vio a alguien que no veía hace tiempo. En el recreo... Zoe, la chica de cabello naranjo y Zarala, la chica de cabello morado se cruzan con Lylia... "Te vez bien, dime ¿Te paso algo bueno?", dice Zoe y Zarala agrega... "Quizás te encontraste con Sun... o ¿me equivoco?", Lylia se sonroja y dice que sí, pero... "¿Cómo supiste?", Zarala dice que la había visto el día de ayer y también dice que Sun estaba muy guapo, cosa que llama la atención de Zoe y comienza a preguntar por él también, ambas amigas hablaban de Sun, eso a Lylia la comienza a molestar y se va.

Cuando llega el recreo, Sun por su lado comienza a buscar en sus contactos el número de Rika, al encontrarlo, decide llamar... luego de que la llamada estuviera en marcación, alguien contesta y Sun reconoce la voz... "¿Rika?", dice Sun, al otro lado de la línea alguien dice... "¿Sun?", Sun dice que era él, pero al otro lado no se escuchaba nada, Sun pensó que se había cortado la llamada, pero está aún seguía... "Ehh... Rika, ¿Estás ahí?", al cabo de unos segundos... "¡¡¡Suuunnnn!!! ¡Demoraste en llamarme tonto!", Sun le dice que no le grite, pero Rika insiste en gritarle por no llamarla antes... "Perdón Rika... pasaron algunas cosas", Rika dice que le diga eso a la cara, ambos se quedan de acuerdo para reunirse durante la tarde. Cuando ya era la hora de la salida, Suiren iba con Sun, pero el chico le dice... "Lo siento Suiren... me reuniré con Rika, nos vemos después", la chica siente algo raro en Sun y piensa lo peor.

Al llegar al lugar de encuentro, Sun ve a Rika... esta seguía siendo igual que antes, solo que ahora iba a la universidad... "¡Sun!", se escuchó un gran grito, Sun le dice a Rika que no grite tanto, pero la chica le da un coscorrón como castigo, Sun se sobaba la cabeza y le sonríe... "Sun... tu sonrisa es sincera", Sun se pone rojo y le pregunta qué quiso decir... "Bueno Sun, es que a veces no parecías sonreír de verdad", Sun dice que eso no es tan cierto, aunque no puede negar que a veces sonreía para desviar las cosas malas... "Y dime... ¿Qué paso con Lylia?", esa pregunta toma por sorpresa a Sun, el chico le dice que la había visto el día de ayer, pero solo eso, Rika entonces pregunta que opinaba de Lylia, Sun se queda callado mientras piensa que decir, así que dice... "La verdad es que... ella, ella...", Rika no soporta que Sun no termine la frase y le dice... "¡Ya dime de una vez que ella te gustaba y que te sigue gustando!", Sun no sabe que decir ante lo que Rika dijo y dice... "Eso fue antes de que eso pasara...", Rika mira a los ojos y le dice a Sun... "Sabes que eso no es verdad, sabes que ella esta arrepentida de haberte culpado injustamente y sabes que te sigue gustando", Sun no sabía cómo responder ante las palabras de Rika y dice... "Te seré sincero Rika... al principio no me di cuenta de que Lylia me gustaba, lo admito, me gustaba..."... "No eres sincero aun Sun, ¿aun te gusta verdad?"... "Vaya que eres complicada Rika, pero tienes razón, aun me gusta Lylia, pero..."... "¿Es por Suiren? ¿No quieres herirla?"... "Asi es... no merece que la lastime, aunque esto es mi culpa"... "¡Sí! Es tu culpa, si no fueras tan tonto..."... "Auch... aunque sí, soy tonto, nunca me di cuenta de mis sentimientos hasta el día que todo termino... quizás por eso acepte ser el novio de Suiren en primer lugar, para saber que sentía yo realmente..."... "Sun... pero, ¿Qué harás ahora?"... "No lo sé...", en ese momento Sun miraba el suelo, Rika solo lo abraza para darle algo de ánimos, finalmente ambos se sientan y Sun dice... "¿De verdad yo le gustaba a Lylia?", Rika mira a Sun y comienza a reírse... "Claro tonto... o crees que se enojó por nada, cuando supo que estabas de novio con Suiren no resistió y fingió odiarte", Sun la mira y pregunta que como sabía todo eso... Rika solo dice... "Es fácil... yo haría lo mismo", Sun para cambiar el tema le pregunta a Rika por lo sucedido con Liam, Rika confirma cada palabra que Lylia le había contado a Sun, el chico entonces le dice a Rika que volverá a casa, Rika se despide de él y le dice... "Haz lo correcto Sun, de otra forma no seras feliz", Sun dice que no lo sabe aún y se retira.

Lylia estaba en su casa pensando en Sun, cuando su hermano entra en su habitación y le dice... "Recuerda que este fin de semana nos iremos a la playa con nuestra madre", Lylia se sorprende ya que lo había olvidado, pero que prepararía las cosas pronto para estar lista, Gladio antes de salir de la habitación dice... "Invite a alguien... quizás te agrade", Lylia queda confusa y le pregunta a quien, pero Gladio le dice que es sorpresa.

Sun llega a su casa y Moon le dice que el fin de semana saldría y que no estaría, Sun dice que no importaba mucho, entonces la chica golpea a Sun en la cabeza, este solo se ríe y dice que se ira a duchar... Moon lo miraba y decía en su mente... "Sun, recuperaste tu brillo".

Continuara...

La siguiente publicación sera de doble capitulo... " 34 - Viaje a la playa - Día de Lylia" y "35 - Viaje a la playa - Día de Sun".

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadМесто, где живут истории. Откройте их для себя