29 - La decisión de Sun

452 29 23
                                    

El día paso... apenas salió el sol, Sun tomo la decisión de salir de casa para despejar su mente. Moon despertó con la intención de hablar con Sun, pero este ya no estaba... Sun por su lado estaba bastante lejos de donde vivía, este estaba caminando por la ciudad mientras pensaba en como cambiaron tanto las cosas.

Por su parte, en casa de Lylia, esta estaba desayunando junto a su hermano, quien no le dirigía la palabra, en eso, aparece su madre, Lusamine, esta dice que pasaría el día con ellos, ya que tenía el día libre. La madre de ambos nota que ninguno de los 2 hermanos se dirigía la palabra y entonces pregunta... "¿Me perdí de algo? ¿Se pelearon?", Gladio toma la palabra y dice Lylia había acusado injustamente a un compañero de clases de robar su teléfono, Lylia le grita a su hermano... "¡Gladio! ¡No sigas!", Lusamine le dice a Lylia que no grite y le exige a Gladio que continúe relatando lo ocurrido, entonces Gladio sigue... "En realidad no conozco bien los detalles, pero al parecer a Lylia se le perdió su teléfono y apareció en la mochila de un compañero y a pesar de que el chico era amigo de Lylia, Lylia no dudo ni medio segundo en acusarlo de ladrón", Lusamine mira a Lylia y pregunta si eso era verdad.

Por su lado, Sun estaba llegando a un lugar alejado de la ciudad, donde jugaba cuando era más pequeño, Sun se sentó en un tronco cortado que estaba ahí y comienza a mirar las fotos de su teléfono, las fotos de la fiesta en casa de Lylia... "Quien diria que sería como el resto... adiós", pensaba Sun mientras comenzaba a borrar las fotos donde salía Lylia, justo en ese momento... "¡Oye! ¡Qué haces aquí!", Sun escucha y se da vuelta, su cara se llena de sorpresa y dice... "¿Tu?".

Moon por su parte no sabía dónde estaba metido Sun, llamo a todos sus amigos, incluida Suiren, pero nadie sabía dónde estaba metido y entonces prefiere salir a ver si lo encuentra en algún lugar... "Sun... donde te metiste, te daré una paliza si no tienes una buena justificación", pensaba Moon en ese momento.

Lylia seguía siendo interrogada por su madre, en un momento no aguanto más y se fue a su habitación, justo se le cruza Zyra y le pregunta que pasaba, pero Lylia solo la ignoro... Lusamine le pregunta a Gladio que a cual compañero de clases había culpado... "Conoces a Sun, es un alumno que tiene una beca", Lusamine recuerda ese nombre de las reuniones de padres y maestros en la preparatoria... "Ya veo... no es bueno acusar al primero que se ve sospechoso", Gladio le dice a su madre que saldrá a dar una vuelta, su madre le dice que vuelva temprano, entonces Lusamine va en dirección a la habitación de Lylia para hablar un poco.

"¿Tu?", fue lo que decía Sun en ese momento al ver a una chica que se veía algo mayor que él... "Claro que soy yo... como ahora vas a la prepa privada me olvidaste", Sun se ríe y dice que es imposible olvidarla, después de todo la conocen hace mucho... "Como me olvidaría de ti Francine", esta era Francine, una chica un año mayor que Sun, era de piel algo más oscura y tenía el cabello teñido rosa y rubio, la chica le pregunta que le pasaba a Sun para estar solo en ese lugar, el chico dice que necesitaba pensar un poco... "Pero aparte de pensar... necesito desahogarme...", el rostro del chico se puso triste, Francine dice que lo escuchara y que empiece a hablar.

Moon seguía buscando a Sun, pero sin éxito... finalmente, Moon se quedó en el centro de la ciudad, esta paso a comer algo y justo en ese lugar se encuentra a Gladio... "Ehh... Gladio", dice la chica, Gladio se sorprende de ver a la chica y le pregunta... "¿Cómo esta Sun?", Moon dice que no lo encuentra por ningún lado y no se le ocurre donde buscarlo, Gladio dice que eso es raro, Moon le dice al rubio entonces... "Gladio... perdóname por golpear a Lylia, no pude controlarme", Gladio le dice que no importaba ya que de igual manera se lo merecía, así que le dice que no se preocupe por eso, Moon le sonríe a Gladio, cosa que le causo un leve sonrojo que pasó desapercibido por Moon.

En casa de la rubia, Lylia estaba en su habitación, cuando la puerta es abierta por su madre, Lusamine... "¿Lylia?", dice su madre al entrar, Lylia estaba sentada en su escritorio mirando un libro, Lusamine le dice... "¿Estas bien?", Lylia le pide a su madre que no le hable, pero Lusamine le dice que quería saber la verdad del asunto, entonces Lylia dice... "Si madre... yo culpe a Sun de robarme el teléfono, fui tonta... ahora el me odia por eso", decía Lylia mientras dejaba el libro en su escritorio, su madre se acerca para abrazar a su hija... en eso Lusamine logra leer en el libro... "Esa misma noche... Sun y Lylia fingieron su muerte para poder estar juntos", los nombres de Sun y Lylia estaban escritos sobre los nombres Elio y Lillie, entonces Lusamine le dice a su hija... "Lylia... ¿Sun era más que un amigo para ti?", Lylia empieza a llorar y le dice a su madre... "A mí me gusta Sun, pero... pero... él ya tiene novia, fue por mi enojo que lo culpe, soy terrible y ahora él no me hablara más", su madre solo la abrazaba y le decía que hablara con él para aclarar las cosas. Lylia entonces decide llamar por teléfono a Sun, pero este no contesta...

Mientras con Sun y Francine... "¿Estás seguro de eso?", decía Francine, mientras que Sun tenía su teléfono apagado en su mano, este le saca la batería y saca el chip de adentro y dice... "Claro... es el primer paso...", al decir aquello, Sun rompió el chip y con eso su número de contacto, al tirarlo al piso, Sun le dice a Francine... "El siguiente paso es cambiarme de prepa...", Francine abraza al chico y le pregunta a cual se iría, este le menciona que decidió ir a la preparatoria de Moon y sus demás amigos, de donde nunca debió irse.

Por su lado, Moon llamaba a Sun al teléfono, pero... "El número que usted está llamando esta fuera de servicio...", Moon pensaba que a Sun le había pasado un accidente, pero Gladio le dice que no se preocupe, ya que Sun sabia cuidarse.

"Madre... dice que su número esta fuera de servicio, ¿y si le paso algo?", le decía Lylia a su madre, quien solo podía calmar a su hija.

"¡Oye! ¡Aléjate de Francine!", dice un extraño que aparece en donde estaban Sun y Francine... Sun mira en dirección a la voz y dice... "Ahh... eres tú, Guzman".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadМесто, где живут истории. Откройте их для себя