24 - Moon

485 29 8
                                    

Mi nombre es Moon, tengo 16 años, mi vida era muy feliz, pero hace unos días me entere de algo que cambiaría todo en mi vida y eso es que mi hermano mellizo no era en realidad mi hermano biológico y no solo eso, mi verdadero hermano murió al poco tiempo de nacer, bueno, yo soy Moon y este es solo un día más.

Era un día domingo como cualquier otro... Moon estaba reunida con algunos de sus amigos, Tilo y Kiawe, los 3 esperaban a Mao, con quien irían a dar unas vueltas a la ciudad. Cuando la chica de cabello verde llego, Moon le pregunta porque se atrasó, Mao se acerca a Moon y le dice al oído... "No vez que me arregle más para llamar la atención de Kiawe", Moon ve a Mao y le dice que se ve hermosa, entonces mira a Kiawe y se da cuenta de que el chico solo está concentrado en hablar con Tilo... "Necesitaras más que eso Mao", le dice Moon a su amiga.

Los 4 llegan al centro de la ciudad, en eso Mao le pregunta a Moon, "Dime... ¿Sun se fue a reunir con Suiren?", Moon mira al cielo y dice que sí, "Solo espero que no meta la pata"... pasados los minutos, los 4 amigos llegan al centro, Kiawe le decía a Tilo que desde el Lunes el entrenamiento sería más duro para el torneo de fútbol escolar que estaba por comenzar, Tilo dice que eso sería lo mejor, Moon y Mao solo miraban al par de amigos hablando de sus cosas y pensaban que los hombres son tan simples... en ese momento, Tilo y Kiawe dicen que irán a mirar unas cosas cerca del estadio cercano, Moon y Mao quedaron solas para poder hablar.

"¿Y qué paso al final Moon?", Moon le pregunta a que se refería... Mao dice que a su relación con Sun, Moon comienza a ponerse algo triste por eso y dice... "Por lo que dijimos después de discutir el asunto... supongo que ya no es mi hermano, pero si mi amigo", Mao le dice que no creía que ya no fueran hermanos, después de todo, esos lazos no se rompen tan fácil, Moon dice que no sabe que pensar en realidad. Luego de hablar unos minutos, Moon y Mao les mandan unos mensajes a Tilo y Kiawe, donde decían que se irían a la plaza cercana.

Al llegar a la plaza... Moon y Mao miraban como los niños jugaban entre ellos, "Y pensar que Sun y yo éramos así", dice Moon algo triste, pero Mao le dice que deje de pensar en eso mejor, justo le llega una llamada al teléfono de Mao, esta llamada hace que la chica de cabello verde se vaya a su casa... Moon se quedó sola, a esta le llega un mensaje de Tilo, donde dice que pronto llegarían con ella.

Moon, estaba sola mirando como unos chicos jugaban fútbol en una pequeña cancha que estaba en la plaza... Moon se aburrió de esperar a Tilo y Kiawe, entonces se levanta de la banca y comienza a caminar, en eso se escucha un grito... "¡¡¡Cuidado!!!", en eso, a Moon le llega un pelotazo en la cabeza y cayó al piso.

"Oye... despierta, disculpa por el pelotazo", Moon estaba despertando después del golpe, al ir abriendo los ojos ve unos ojos verdes y unos mechones de cabello rubio... "Ahh... eres esa rubia, Lylia", el chico se sorprende y dice... "¿Conoces a mi hermana?", con eso, Moon abrió los ojos de golpe y se da cuenta de que un chico estaba a su lado ayudándola a levantarse del piso, este le da la mano para que se levante, al levantarse, Moon le da las gracias y le pregunta su nombre al chico, "Mi nombre es Gladio... y ¿el tuyo?", Moon le da su nombre, Gladio dice que su nombre es lindo, cosa que causa un sonrojo en Moon, mientras estaban ahí los 2, Gladio le pregunta a Moon como era que conocía a Lylia, entonces esta le cuenta como la conoció... "Ya veo, así que tu ayudaste a Lylia ese día", Moon dice que sí y entonces Gladio agrega... "Pensar que pudo evitar eso, sino hubiera seguido a Sun", Moon le pregunta si conocía a Sun, Gladio dice que sí, que era su amigo, "Es un amigo... ¿lo conoces?", Moon le dice que si lo conoce desde que son pequeños, Gladio al ver que Moon esta mejor le dice que debe volver al juego, pero antes de irse le dice... "Adiós Moon, nos veremos otra vez", la chica queda sola, justo en ese momento llegan Tilo y Kiawe. Al cabo de un rato, Mao vuelve con sus amigos, esta se escusa porque la habían llamado de urgencia, al final los 4 amigos se van a continuar con sus cosas.

Luego de una larga tarde de domingo con sus amigos, Moon llega a casa, pero solo estaban sus padres... al cabo de unos minutos, llega Sun a casa, al llegar es interceptado por Moon quien le pregunta al chico... "Sun dime... ¿Qué paso con Suiren?", Sun solo se dirige a su habitación, pero Moon lo sigue y exige que le responda, entonces Sun le dice... "Acepte la propuesta de Suiren", al oír eso, Moon abraza al chico y le dice que estaba feliz por él y por Suiren... "Qué bueno Sun, siempre supe que serían pareja algún día".

Mientras tanto en casa de la rubia... Gladio acababa de llegar a casa, este es recibido por Zyra, el chico pregunta por su hermana Lylia, pero Zyra le dice que ella no estaba de ánimos para hablar, en eso, Gladio dice que ira a su habitación entonces, al ir caminando a su habitación, escucha como alguien lloraba, este se da cuenta de que era Lylia y entonces va a su habitación, este no toca a la puerta y llega y entra... "¿Lylia? ¿Estas llorando?", Gladio le pregunta que le pasaba y Lylia solo dice... "Soy tonta... lloro por tonteras", Gladio pregunta a que se refiere, entonces Lylia le dice, "Es que me gusta Sun... pero, pero... lo vi besando a otra chica".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now