17 - Terminando el año de buena manera

649 42 18
                                    

Lylia había tomado de la mano a Sun para llevárselo a otro lado para verle la herida... este le decía que no era para tanto, pero Lylia... "¡Como que no es para tanto!", Lylia se había molestado con la falta de preocupación de Sun y prácticamente era arrastrado por la rubia... "Vamos Lylia... si no fue tanto...", Lylia frena al escuchar de nuevo lo que Sun dijo, lo mira fijo a los ojos y le dice... "Quieres escuchar lo que te digo... ¡No vez que me preocupo por ti!", Sun al escuchar eso, agacha la cabeza y dice que la acompañara.

Lylia lleva a Sun a su habitación de hotel, donde estaban las amigas de esta... le preguntan qué paso, Lylia les dice que fueron unos tarados de la clase y que cuando sepa quien fue, lo pagaría caro... "Aquí esta... que bueno que tengo un botiquín de emergencia en mi equipaje", Sun solo estaba callado mientras Lylia sacaba algodón y algo de alcohol... "Ehh... Lylia, ¿eso es alcohol?", Lylia le dice que no hable para que pueda concentrarse... "¿Lylia? Es que me va a... ¡¡Dooleerrr!!", en ese momento Sun comienza a gritar por sentir el alcohol en su herida, entonces Lylia le cierra la boca con su mano para que deje de gritar... eso funciona y Sun se relaja, pero en su mente decía, "Su mano huele muy bien... que agradable aroma... ¿¡espera!? ya no puedo resp...", las amigas de Lylia miraban como Sun pasaba de rojo a morado, ya que al parecer estaba dejando de respirar, "Lylia, quítale la mano de la cara... no puede respirar", al decirle eso a Lylia, esta quita la mano y se disculpa con Sun... "Sun, lo siento mucho... perdón, no te dejaba respirar", Sun le dice que no se preocupe por detalles, entonces dice que saldrá a caminar un poco.

La tarde pasó rápido, Sun se reunió con Rebecca de nuevo, ambos pasearon por muchos lugares, en eso, Sun se entera de que había clases de esquí durante la tarde y le entran ganas de participar, pero primero debía reunirse con todos.

Después de la comida con todos, el profesor Kukui le pregunta a Sun que le había pasado en la frente, este dice que se golpeó con un árbol, Lylia lo escucha y lo queda mirando, Sun salió a ver las clases de esquí, pero Lylia lo siguió. Cuando este llega a las clases de esquí, recién se percata de que Lylia lo había seguido y lo primero que dice la chica es... "¿Porque le mentiste al profesor?", Sun le dice que lo hizo para no arruinar el viaje, Lylia le dice que cuando vuelvan, le diga al profesor el nombre del culpable, Sun acepta, solo si ella esquía con él ahora, Lylia acepta.

Los 2, Sun y Lylia esquiaban, o por lo menos trataban de hacerlo bien, ya que solo se caían... luego de varios intentos, logran hacerlo sin caer, "Mira Sun, ya no me caigo", dice Lylia feliz, Sun por su lado decía lo mismo, todo iba bien hasta que... de un momento a otro, Lylia se desvía en dirección a un lugar que no debían ir, Sun al verla, va a buscarla.

Cuando la encuentra, la chica estaba en el suelo, mirando hacia arriba, en eso Sun se para a su lado y la ayuda a levantarse dándole la mano, cuando se levanta Lylia, se da cuenta de que llego bastante lejos y para empeorar las cosas, estaba anocheciendo... "Vaya Lylia... sí que metiste la pata", le dice Sun en modo de broma, pero esta le da un coscorrón a Sun por lo que dijo... "P-perdón Lylia...", dice Sun sobándose la cabeza. Mientras ambos caminaban por el lugar, logran ver una cabaña... "Mira Lylia, una cabaña, allí podremos buscar algo de ayuda", ambos llegan, la puerta estaba abierta, pero no había nadie.

Al entrar y darse cuenta de que no había gente, se ponen a buscar algo para el frío, pero no había nada, cada vez estaba más oscuro afuera y eso era mala señal para ambos, en un momento ya no se veía nada afuera, así que Sun solo cierra la puerta para que el frío no entre tanto... Lylia por su lado miraba en busca de algo que haga luz, pero no encuentra nada... "Lylia, yo tengo una linterna", le dijo Sun a Lylia, la rubia le dice que al menos no estarían a oscuras... "Lylia, ¿Qué crees que nos diga el profesor Kukui cuando vea que no llegaremos?", Lylia dice que lo peor es que los mande de vuelta a la ciudad antes que los demás...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora