35 - Viaje a la playa - Día de Sun

381 26 6
                                    

Ya es fin de semana, Sun y Moon desayunaban tranquilos de la vida, hasta que Sun recibe un mensaje de Tilo, su mejor amigo que decía... "Amigo, te tengo una invitación", Sun se emociona y le dice a Moon que iría a ver a Tilo, Moon dice que estaba bien, ya que ella tenía que salir pronto, en eso, Moon recibe una llamada.

Sun iba de camino a casa de Tilo, cuando se cruza con Suiren... este al verla recuerda su conversación con Rika de hace unos días, al verla la saluda con un beso en la frente, Suiren le toma la mano y caminan juntos, ya que la chica le dice que Tilo también la había invitado... "¿Qué hago?", era lo que pensaba Sun en ese momento, hasta que ven a lo lejos a Kiawe y Mao, los 2 también iban con Tilo, así ambas parejas llegan a casa de Tilo.

Cuando llegan, el que abre la puerta de Tilo fue un hombre mayor de piel morena, cabello blanco y un gran bigote blanco, este era el abuelo de Tilo, Kaudan, o a quien todos conocían como "yayo", el hombre saluda a todos los chicos de manera muy amable, en eso, Kaudan le lanza un puñetazo a Kiawe, el chico supo cómo defenderse muy bien del golpe... "Je je je... veo que siguen practicando, eso es bueno", dice Kaudan a los chicos, estos preguntan por Tilo, Kaudan dice que aun esta desayunando.

En ese momento los chicos entran a donde Tilo estaba desayunando, estos le preguntan qué invitación les tenia... "Bueno... mi yayo nos llevara a la playa", los chicos se alegran y le agradecen a Kaudan, este solo dice que una vez Tilo termine de comer, partirían a la playa. Con eso, todos apresuran a Tilo para que coma más rápido, al terminar, Kaudan lleva a los chicos a su camioneta y parten a la playa, Mao le pregunta a Sun por Moon y este dice... "Me dijo que saldría...", Mao le pregunta si no sabe a dónde iba, pero Sun le dice que no tenía idea, así que finalmente parten su viaje a la playa.

En el camino, Kaudan los lleva por muchos lugares de interés... luego de muchas paradas, finalmente llegan a la playa, al llegar, los chicos estaban muy alegres, después de todo, no podían ir muy seguido y sin duda, estar al menos una tarde en la playa sería muy agradable, Kiawe no tardo en decirles a Sun y a Tilo que se fueran a meter al agua. Mientras los chicos estaban en la playa, Suiren le escribía un mensaje a Moon para que supiera que estaban haciendo.

Suiren y Mao estaban sentadas en la arena mirando como los chicos se bañaban, en eso, las 2 se paran y van a buscar algo para beber, es cuando el rostro de Suiren se pone como si estuviera viendo a un enemigo, está a lo lejos logra ver a Lylia junto a Zyra, Mao se percata de que Suiren se veía distinta y le pregunta que pasaba... "Nada Mao... solo vi algo que no me gusto", decía la pequeña de cabello azul.

Los chicos al darse cuenta de que las chicas se fueron, siguieron haciendo lo mismo, hasta que llega Kaudan y les dice que los invitaba a almorzar a un local muy bueno según él. Los chicos iban con Kaudan al lugar que les había dicho, en el camino, Sun llama a Suiren al teléfono y le dice que iban a un local a almorzar, para que también lleguen, Suiren le responde que irían pronto. En el lado de Suiren, ambas amigas hablaban... "No me gustaría que Sun se encontrara con esa rubia", decía Suiren a su amiga, Mao le pregunta el motivo y Suiren le dice que sospecha que a Sun le gustaba Lylia antes y eso la deja algo inquieta sobre esos 2, ya que según ella, es posible que Lylia igual sintiera algo por Sun, Mao le dice que no se caliente la cabeza con esas cosas, ya que Sun era su novio ahora, Suiren le agradece esas palabras a su amiga y entonces parten a donde los chicos para almorzar.

Cuando van llegando, las 2 se encuentran con Gladio y Moon... "¿¡Moon!? ¿Y esta con un chico?", dice Mao al ver a su amiga, Suiren estaba igual de sorprendida que su amiga, entonces Moon las ve y se acerca a ellas y les presenta a Gladio... "Este es Gladio, un amigo", Suiren y Mao notaron que el rostro de Gladio se puso algo deprimido al oír la palabra "amigo", luego de eso, las chicas se presentan con Gladio, en un momento Suiren piensa... "Este chico... tiene un parecido a Lylia", la chica de cabello azul le dice a Gladio entonces... "Disculpa que te pregunte, pero... ¿Eres familiar de Lylia?", eso toma por sorpresa a Moon y a Mao, pero Gladio dice que sí, que ella es su hermana menor, Suiren solo le dice... "Ya veo...", así que los 4 van en dirección donde estaban Sun y los demás.

Al llegar al local para almorzar, Sun y los demás empiezan a elegir, ya que Kaudan les había dicho que eligieran lo que quieran. Cuando ya estaban comiendo, llegan Suiren y Mao, pero llegan acompañadas de Moon y Gladio, cosa que hace que Sun se atragante con la comida... "Gla-Gla-Gladio... Tilo, dame agua", decía Sun con algo de dificultad, cuando estos se acercan a saludar, Sun toma a Gladio y se lo lleva a un lugar apartado, cuando llegan al lugar apartado, Gladio le estaba escribiendo a su hermana. Sun entonces le dice... "¿Qué haces aquí con Moon? O mejor... ¿Desde cuándo son amigos?", Gladio en ese momento empezó a sentir terror de la mirada de Sun, pero... "Es broma amigo, has lo que quieras", dice Sun con una sonrisa, Gladio por un momento pensó que Sun le diria algo para que no se acercara a Moon, pero Sun insiste en que le diga desde cuando se conoce con Moon, a Gladio no le quedó más que decirle, después de eso volvieron con sus amigos.

Moon le presenta a Gladio a todos sus amigos, algunos ya los conocía y a algunos no, de paso, también le presenta a Kaudan el abuelo de Tilo... "Vaya chico, tienes buena condición física, haces deporte, o me equivoco", Gladio dice que si lo hacía, que jugaba fútbol, entonces Moon le dice... "Este señor nos enseñó a defendernos", y Sun agrega... "Asi es, nos enseñó artes marciales para que sepamos defendernos", Gladio dice que ahora entendía de donde venía la buena condición física de Sun y sus amigos, cuando todos terminan de comer, dicen que saldrán a la noche a dar unas vueltas antes de irse a la ciudad, ya que solo estaban por el día.

Ya de noche, Sun y sus amigos salen a pasar la noche, estos llegan a cierto local conocido como restobar, un lugar que es mezcla de restaurante y bar, así que piden unas cuantas cosas mientras esperan a Moon y a Gladio. Luego de pedir sus cosas, llegan Moon y Gladio, pero estos vienen acompañados de Lylia.

Sin duda, Sun estaba sorprendido de ver a Lylia en ese momento, pero que hará ahora el chico sonriente al tener enfrente a la rubia con la que tan bien se llevaba... sin duda, esta noche tendrá muchas cosas que contar.

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now