18 - El Caballero del Sol

579 35 5
                                    

Esta historia ocurre en un reino ficticio que no se encuentra en ningún mapa, el protagonista es un chico llamado Elio y esta es su historia...

Era un día normal en cierta granja, un niño de tan solo 12 años estaba con su padre ayudándolo a pastorear las ovejas de su casa. En uno de esos días en especial que Elio sale a caminar por el bosque cercano, en dirección a una laguna en especial, en ese lugar Elio pensaba en encontrar a una de las ovejas de su padre que se había alejado del rebaño, al llegar, Elio encuentra otra cosa... "Disculpa ¿estas perdida?", dice Elio a una niña de casi su misma edad, esta tenía el cabello como el oro y sus ojos eran como las esmeraldas, esta le dice que estaba con una acompañante, pero se había alejado de ella y se había perdido, Elio se ofrece a ayudarla a encontrar a su acompañante. Luego de mucho buscar, Elio y la niña encuentran a la acompañante de esta... "¿¡Princesa!? ¿Está bien?", dijo una mujer mayor, quien era la acompañante de la niña, la niña le dice que estaba bien gracias a su nuevo amigo, Elio. La mujer le da las gracias a Elio y se lleva a la niña... "Adiós Elio", Elio antes de que ella se fuera le dice... "Al menos dime, ¿cuál es tu nombre?", la niña le dice... "Mi nombre es Lillie".

Ya habiendo pasado 5 años, Elio cumplió 17 años de edad, a esa edad los jóvenes podían hacer la prueba para enlistarse en el ejercito del reino y ese era su objetivo, ser un caballero del reino con solo un objetivo... volver a aquella niña de hace 5 años, Lillie.

La condición física de Elio le permitió aprobar las pruebas de reclutamiento y logro ser un caballero del reino. Cada día era lo mismo, levantarse, ducharse, comer, entrenar, descansar, comer y dormir... esa era la rutina de cada día, pero Elio lo hacía con gusto y sin quejarse. Un día en especial, mientras era uno de los entrenamientos, los caballeros estaban en su descanso, ese día el rey había decidido ir a ver a los nuevos caballeros junto a su hija... la princesa Lillie.

Elio al ver a Lillie fue a saludar, pero los guardias privados de la princesa lo frenan de manera violenta... este solo dice que quiere saludar, nada más, Elio se saca el casco y muestra su rostro, Lillie sin duda reconoce al chico, pero solo dice... "Lo siento, no te conozco", al decir eso, ella y su padre el rey siguieron su camino. Los compañeros de Elio se burlaban de él... "Ja ja ja... que tonto, como si la princesa te conociera", le decían sus compañeros de forma muy burlona, pero Elio solo se decía a si mismo... "Es una mentirosa... vi en su mirada que me reconoció", con eso en mente, Elio siguió en lo suyo.

Habían días que eran diferentes, los caballeros tenían que mejorar sus habilidades y para eso, hacían algunos trabajos o misiones. Elio ya llevaba muchos días haciendo misiones, un día cuando este iba a una misión, por casualidad se cruza con Lillie... "¿Princesa Lillie?", ambos se cruzan, la chica le dice que no se le acerque más, ya que no era bien visto que la princesa tuviera cercanía con un simple caballero, Elio dice que entiende y sigue su camino... "Vaya que lo tomo bien", dice Lillie en su mente. Lillie al llegar a su habitación mira por la ventana y ve alejarse a Elio y pensaba... "No es que no quiera pagarle por ayudarme... pero nuestros mundos son distintos".

Pasaban los meses y Elio ganaba experiencia y más prestigio como caballero, a la vista de todos era un súper novato, ademas siempre llevaba una sonrisa que resplandecía como el sol.

En una ocasión, durante la noche... la princesa estaba caminando por los pasillos del palacio sola, es cuando uno de los caballeros que vigilaba el pasillo la ve sola y se le acerca y dice, "Princesa, ¿Qué hace sola a estas horas?", la chica le dice que solo salió para despejarse ya que no podía dormir bien, el caballero le dice que la acompañara para que no le pase nada, "No gracias... estoy bien", el caballero la mira fijo y dice... "No princesa... insisto", al decir eso, le tapa la boca, la somete y la amarra, al terminar se la lleva por el pasadizo que estaba oculto y solo algunos conocían... al salir de dicho lugar, llegan a las afueras del palacio, los 2 se alejaban, cuando se le suelta la mordaza a Lillie le pregunta porque lo hacía, el caballero solo le dice que lo hace por dinero.

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now