34 - Viaje a la playa - Día de Lylia

413 28 2
                                    

Ya es fin de semana, y cierta rubia tenía casi todo listo para su viaje familiar a la playa, en eso, llega Zyra a la habitación de la rubia para preguntarle cómo estaba para el viaje... "Estoy bien Zyra, gracias por preguntar", Zyra le sonríe y dice que partirían dentro de una hora.

Su hermano Gladio estaba llamando por teléfono a la persona que había invitado, ambos se quedaron de acuerdo a reunirse en la playa... "Si, allá nos veremos". La madre de los chicos tenía unos días libres los que quería usar para el viaje a la playa con sus hijos, esta llego a la casa y le aviso a Zyra que estaba todo preparado para el viaje.

Lylia y Gladio ya estaban en el vehículo junto a Lusamine y Zyra, los 4 irían a un buen fin de semana tranquilo a la playa. Durante el viaje, Lylia estaba leyendo su libro, es cuando Gladio estaba mandándose mensajes con la persona con la que se reuniría en la playa... a Lylia le pica la curiosidad y le pide que le diga de quien se trata, Gladio sonríe y dice... "Y si te digo que estoy hablando con Sun", la rubia se pone roja y dice que no le creía, entonces Gladio le dice que si quería creerle, le creyera... "Vamos Gladio... dime", decía Lylia, Lusamine que venía en el asiento de copiloto le pregunta a modo de broma a Lylia por qué se ponía roja, Lylia mas roja se ponía, tanto Gladio como Lusamine se reían de la pequeña rubia, Zyra igual se reía mientras conducía y a la vez pensaba... "Sun... fue bueno para Lylia verlo de nuevo".

Al cabo de unas cuantas horas de viaje, la familia de Lylia llego a la playa, estos fueron al hotel donde Lusamine había reservado unas habitaciones, cada uno tenía su propia habitación, con muchas comodidades, cosa que no era difícil de pagar para Lusamine... "Qué lindo lugar madre", le dice Lylia a su madre, en eso, Lylia se percata que Gladio había salido a mirar a los alrededores, entonces esta lo sigue, entonces Lylia ve a Gladio en un paradero... "¿A quién estará esperando mi hermano?", pensaba Lylia al ver a Gladio.

Lylia seguía espiando a Gladio, cuando llega un bus y de este se baja una chica de cabello negro hasta los hombros, Lylia al verla la reconoce de inmediato... "¿¡Ehh!? ¿Es la hermana de Sun?", Lylia al verla, prefirió irse a su habitación o mejor, a mirar los alrededores del hotel.

Gladio estaba reunido con Moon, a quien invito hace unos días que se encontraron por casualidad, en eso a Moon le llega un mensaje de Suiren... "Moon, estamos en la playa, que mal que no viniste con nosotros", Moon al leer el mensaje piensa en sorprender a Sun y los demás, claro, también le dice a Gladio sobre el mensaje que recibió y este se ríe un poco.

Por su parte, Lylia iba mirando el hotel y se cruza con Zyra, quien le dice que mejor vayan a la playa a bañarse un rato, Lylia dice que estaba bien, que primero iría por su traje de baño y volvía... "Espero no encontrarme con Moon", era lo que pensaba la rubia. En su propio camino, Moon le decía a Gladio si Lylia aun recordaba el golpe de la vez pasada, Gladio dice que quizás sí, pero si le pedía disculpas, ella aceptaría sus disculpas.

Lylia ya estaba reunida con Zyra y ambas iban con sus respectivos trajes de baño, las 2 se meten en el agua y comienzan a nadar, en eso, llega Gladio a mirar junto a Moon... "Vaya Gladio... que bonito lugar", Moon al decir eso, mira a lo lejos y logra ver al grupo de Sun que disfrutaban del agua también, pero no ve ni a Suiren, ni a Mao, solo ve llegar a Kaudan, el abuelo de Tilo, este se los llevaba a otro lado, Moon solo sonreía mientras pensaba en la cara que pondrían sus amigos al verla, entonces le pide a Gladio que la acompañe a donde sus amigos.

Lylia y Zyra miraban como Gladio se iba junto a Moon, Zyra le pregunta a Lylia si conocía a la chica con la que andaba Gladio y esta le dice... "Es Moon... la hermana de Sun, ¿Lo recuerdas?", Zyra le dice que ella no se parecía tanto a Sun como para ser hermanos, a Lylia le llamo la atención ese detalle y pregunta porque dice eso, Zyra solo dice que si los viera en la calle, nunca pensaría que eran hermanos, pero Zyra después dice algo que le causa mucha vergüenza a Lylia... "Y sobre tu pregunta, como no recordar a tu Caballero del Sol" Lylia se pone muy roja y le dice que no diga esas cosas, ya que le daba mucha vergüenza, entonces Lylia le empieza a lanzar agua a Zyra para que se calle un poco.

Al cabo de unos minutos bañándose, Lylia y Zyra salen del agua y se recuestan en la arena sobre unas toallas, Lylia mira su teléfono y ve que tiene un mensaje de Gladio que decía que estaba con un agradable grupo de amigos, Lylia le pregunta quienes serían esos amigos, Gladio le responde que estaba con el grupo de Sun. Lylia no podía creer que Gladio estaba con los amigos de Sun, y menos que Sun estaba en la misma playa que ella en estos momentos y piensa si es que tendría la oportunidad de hablar con Sun esta vez.

En un momento cuando era de noche, Lylia estaba en su habitación del hotel, cuando alguien toca a la puerta, al abrir, la chica se asusta porque... "Hola Lylia, me recuerdas", Lylia le iba a cerrar la puerta, pero esta persona le pone el pie para que no la cierre y le dice... "Parece que me recuerdas...", Lylia le pregunta que quería y entonces la voz de Gladio comienza a hablar... "Lylia, Moon te quiere decir algo", Lylia al escuchar a su hermano, abre la puerta y deja pasar a Gladio y a Moon... "Lo siento mucho...", era lo primero que decía Moon a Lylia, eso dejo sorprendida a la rubia, quien le pregunta de que se disculpaba, entonces Moon le dice que no debió golpearla la última vez que se vieron, ambas chicas hablaron un poco del asunto, hasta que... "¿¡Te quieres disculpar con Sun!?", dice Moon algo asombrada, entonces Lylia le dice que el otro día lo había intentado, pero él no la había dejado, entonces Moon dice que iría a buscar a Sun, pero Lylia dice que mejor no, ya que no quería causarle problemas a él y a su novia... "Esta chica es real", pensaba Moon al ver como Lylia contenía sus acciones y emociones... "No... esta chica está sufriendo, me siento algo mal", pensaba Moon en ese momento, entonces dice... "Ven con nosotros, nos reuniremos con Sun y los demás, allí tendrás la oportunidad de disculparte", Lylia al principio duda, pero Gladio la convence de ir con ellos... "Está bien, iré...".

Mientras iban de camino a donde Sun y los demás, Lylia le pregunta a Gladio a donde se iban a reunir, Gladio le dice que iban a un restobar para pasar un rato, eso le da nervios a Lylia, ya que nunca ha bebido alcohol, pero Moon le dice que no era obligación que tomara alcohol si no quería, Gladio le dice lo mismo, al rato estos entran en el local y ven a Sun y compañía y se acercan.

Lylia al ver a Sun notaba como su corazón se aceleraba más de lo normal y en su mente aun tenia las palabras... "Perdóname por favor... y... me gustas Sun", algo era claro, Lylia no sabía cómo hablar con Sun aun... pero algo era claro... esta noche tendrá muchas cosas que contar.

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora