Capítulo 23

2K 96 5
                                    

(Canción para el capítulo Human, de Madilyn Bailey).

• Tess

Salí de su cuarto dando un gran portazo y apartándome las lágrimas que estúpidamente salían de mis ojos. Valerie. Cómo no. ¿Por qué será que no me sorprende? Cogí mi albornoz y me tiré boca abajo en la cama. Jamás podría competir contra ella, aunque... ¿por qué querría hacerlo? ¿Porqué han vuelto esas jodidas mariposas cada vez que él me tocaba?

Llamaron a mi puerta, bueno, creo que todos sabemos quién fue.

- Lárgate. - Dije escondiendo mi rostro en la almohada.
- ¿Me puedes decir qué carajos te pasa? - Preguntó girando el picaporte y pasando bajo el umbral de la puerta.
- ¿Nunca te han dejado con las ganas en la cama o qué? - Dije arrogante. - Anda, llévale las bragas a la barbie. - Se sentó a mi lado y empezó a acariciar mi cabello. - No me toques. - Me aparté de él, pero no sirvió de mucho, porque agarró mi cara y presionó sus labios contra los míos. Mordí su labio inferior y me zafé de su agarre. Se llevó un dedo a su boca en busca de sangre, cosa que no encontró.
- ¿¡Pero a ti qué coño te pasa!?
- ¿¡Qué te pasa a ti!? ¿Te crees que voy a ser una más o qué?
- ¿Una más de qué? ¿Qué mierda hablas? - Giré la cara para no mirarle, no podía resistirme a él ahora que había pasado todo esto, ¿cómo he caído tan bajo? Me hice un promesa a mí misma, y pienso cumplirla, no pienso enamorarme de Christopher.

Ya lo has hecho, idiota.

- Por favor, vete. - Dije en un susurro. Agarró mi barbilla y puso su rostro justo en frente del mío, haciendo que volviera a notar su respiración.

- Dame un beso. - Dijo acercándose aún más.

Negué ligeramente con la cabeza y me levanté de la cama. - Que te lo dé Valerie.

· Christopher

- Que te lo dé Valerie. - Se quitó el albornoz, dejando a la vista su perfecto cuerpo semidesnudo. Cogió una camiseta azul sencilla y unas mayas - De paso devuélvele las bragas. - Añadió.

- Oh venga, Tess. - Dije incoorporándome. - Solo me hizo una pregunta, nada más. 

- Claro, te llama a la una de la madrugada para venir a recoger unas putas bragas. - Abrió la puerta decidida a irse a Dios sabe dónde, pero le sujeté por el brazo impidiéndoselo. 

- ¿Estás celosa? - Pregunté con una sonrisa torcida. Se acercó más a mí, quedando nuestros rostros a centímetros el uno del otro.

- Estar celosa de alguien que se pasa la vida en la cama de cualquier tía no serviría de nada, ¿entiendes? - Le rodeé la cintura.

- ¿Eso es un sí? - Rodó los ojos y volvió a negar, llevándose las manos a la cabeza-

- ¿¡Es que eres idiota!? - Estalló con lágrimas en los ojos. - ¿¡Tan poco te importo, en serio!? - Se zafó de mi agarre y salió del apartamento a pasos agigantados. 

· Tess

Salí del piso lo más rápido que me permitieron mis piernas. ¿A dónde podía ir? Diana vivía como a media hora en coche, no podía ir andando, y mucho menos lloviendo como lo estaba haciendo, y yo con unas simples mayas, mis Converse y una camiseta del ¿pijama? Bien, Tess, y encima tienes la cara que da asco verla. ¿Podía salir algo peor en este día de mierda? Crucé unas cuantas calles y me senté en un banco, empapado, al igual que yo, por lo tanto, no le dí importancia. Lo peor que me podía pasar era pillar un catarro o una pulmonía, no me importaba en absoluto, sinceramente. Apoyé los codos en las piernas y con las manos me sujeté la cabeza, analizando todo lo que había ocurrido en la última hora. Quizás la llamada de Valerie fue lo más oportuno, ¿de verdad iba a acostarme con él? Inconscientemente dí una patada a algo, una lata de cerveza. Alcohol, eso era lo que realmente necesitaba, la segunda vez en toda mi vida en la que estaba convencida de ello. 

Entré en una tienda de veinticuatro horas y compré unos botellines con el dinero que me encontré en los bolsillos de mis mayas. Andé más de media hora con la bolsa con la cerveza en la mano, hasta que llegué a una plaza con un edificio en frente. Sin saberlo, había llegado al sitio indicado.

_______________________________________________________________________

Holaa perdonar no haber subido antes, pero me fue imposible, quería decir q aprobé el exámen!!! por lo tanto, podré subir más seguido, seguramente, el siguiente capítulo lo subiré mañana.

A dónde creen que ha llegado Tess sin saberlo??

Q opinan de ella y de Chris, o... de James... y Matt??

Votad y comentad q es muy importante si quereis más capítulos pronto!!

Graciass :+

Laura, xx

¿Con derecho a NO enamorarse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora