Capítulo 27

1.9K 94 9
                                    

Mis ojos se abrieron como platos al contemplar mi sueño desde los dieciseis años, una impresionante Harley-Davidson.

- ¿Es-es tu-tu-tuya? - Conseguí titubear asombrada.

- Eso dice en los papeles. - Dijo sonriendo pícaramente y cediéndome un casco.

Me lo puse todavía perpleja de la maravilla que estaban contemplando mis ojos.

Amo las motos, ¿vale?

- Monta detrás mía. - Dijo subiéndose al vehículo. Me subí por la parte izquierda de la moto y me agarré fuértemente a él. Que me encanten estos trastos no significa que no me den un miedo horrible. Echó un par de veces los mangos hacia alante y hacia atrás y arrancó. Me encantaba el sonido que provocaba el contacto de las ruedas con el asfalto de la carretera, he hizo que agarrara a James más fuerte por la cadera, pudiendo ver su sonrisa por el retrovisor derecho. - Sujétate bien, la carretera sigue mojada. - Añadió.

(...)

- La siguiente a la derecha. - Le ordené todavía presionando fuertemente mi pecho contra su espalda. Con un ligero movimiento, giró en la dirección que yo le dije, entrando así en mi calle.

Aparcó en la acera de enfrente a mi apartamento y bajé de la moto, intentando quitarme el caso, que no cedía.

- No pue-do qui-quitármelo. - Balbuceé nerviosa por la proximidad de nuestros cuerpos.

- Ven. - Dijo cogiéndome de la cintura y acercándome aún más a él, notando su respiración tranquila, a diferencia de la mía, completamente irregular, y debió darse cuenta porque mis mejillas volvieron a sonrojarse y sonrió. Acercó sus manos a mi rostro para acariciarlo y bajar hasta el broche del casco para abrirlo. Se lo colgó del antebrazo y agachí ligeramente la cabeza para dejar un suave beso en la comisura de mis labios. - Buenas noches. - Susurró contra mi piel erizada.

- Buenas noches. - Dije como actoreflejo, dirigiéndome al portal de mi edificio. Eché una mirada hacia atrás y ví como James se montaba en la moto, me guiñó un ojo y arrancó de nuevo el vehículo. Evidentemente, me ardían las mejillas.

• Christopher

Hace unos minutos...

Cogí otro cigarro y lo puse entre los labios, mientras que formaba un cuenco con la manos a su alrededor para encenderlo. Lo coloqué entre los dedos y expulsé nuevamente el humo por la boca.

Escuché un ruido muy potente que se iba aproximando, y ví como una Harley-Davidson giraba la esquina y aparcaba justo en frente, bajándose una chica bajita y castaña... ¿Tess? ¿Qué mierda hacía subida a las cuatro menos algo a una moto con...? ¿¡James?!  ¿Y por qué se inclinó a... ¡besarla!? ¿¡Y qué carajo hago haciéndome un interrogatorio!? ¿Y por qué me estoy quemando los dedos?

¡Auch, puto cigarro!

A los pocos minutos se escuchó el ruido que provocaban las llaves de mi primastra al encajar con la cerradura y a abrir la puerta. Me fijé que no traía la misma ropa que hace unas horas, cuando salió. Sin siquiera dedicarme una mirada se fue a la cocina. Presioné el nuevo cigarro encendido sin empezar contra la baradilla, apagándolo y me posicioné tras ella.

- ¿Sigues enfadada? - Susurré contra su cuello, provocándonos a ambos un escalofrío.

Se giró hacia mí repentinamente y negó con la cabeza. - Eso no serviría de nada. - Dijo fírmemente, fulminándome con la mirada. - Buenas noches. - Me apartó de su camino y entró en su cuarto cerrando de un portazo. Era mejor no hablar con ella por esa noche.

12:03.

Me despertaron unas risas provenientes del salón, algunas más graves que otras. 

No. No jodas.

Me levanté sin darme cuenta de que estaba en boxers y salí de mi habitación, encontrándome en el salón a Tess y James desayunando.

- No, imposible. - Dijo el imbécil llevándose un crepe a la boca. - Uno rojo te quedaría genial.

Carraspeé.

- ¿Te importa? - Ironizó Tess. - Estamos hablando. - Miró al capullo que tenía al lado y le sonrió, para luego clavar su mirada en mí. - ¿Te vistes? Dañas la vista. 

- Si sé que te gusta. - Rodó los ojos y volvió a la conversaciñon con James.

. Ah, por cierto. James será mi pareja en la fiesta. - Añadió dejándome sin nada que decir. Me había pillado.

· Tess

Hace una hora...

Sonó mi móvil, haciendo que abriera los ojos como el zombie que llevo dentro. Alcé el brazo y fui palpando mi mesilla de noche hasta que dí con el aparato y conseguí descolgarlo, sin siquiera fijarme en quién llamaba.

- ¿Sí? - Pregunté todavía dormida.

- ¿Tess? - Mi tío. - ¿Es un mal momento?

- Mmm... No, ya no. - Contesté.

- Bueno, seré breve, no te preocupes. - Sonreí. - Solo te llamaba para decirte que ell baile será de noche por lo que deberás llevar un vestido largo. Confío en ti, y en que sabrás elegir uno apropiado para la ocasión. - ¿Qué baile? Ah, sí, en el que tendría que ir con Christopher.- También espero en que tu acompañante y la de mi hijo sepan comportarse, ya que prácticamente es un viaje de negocios.

Espera, Espera. Si no tenía a mi primastro como pareja... ¿Por qué mierda me mintió?

- Entonces... ¿No voy con Christopher?

- ¿De pareja? - Preguntó confuso. - No, no. Puedes llevar a algún amigo o a tu novio.

- Vale, gracias. Adiós. - Dije colgando sin darle lugar a despedirse.

De nuevo, maldito Christopher Tyler Pierce

- ¿Qué, no vas a decir nada? - Arqueé una ceja.

Sonrió burlonamente y salió de la sala.

_________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaa pues aquí está el capítulo 27!!

Q cara se le habrá quedado a Chris?? Quien será su pareja para el baile??

Y q ha sido de Diana y Nate????

VOTEEEN Y COMENTEEN Q ES GRATIS!!!! :))

Cambié el personaje de Tess, que antes era India Eisley y ahora Lily Collins, por lo tanto NUEVA PORTADA!!!

AVISO IMPORTANTE: El número de capítulos disminuirá a uno por semana de esta novela y de Inocencia como Felicidad debido a q el lunes empiezo el curso :'( CUANTOS MÁS VOTOS Y COMENTARIOS HALLA MÁS LARGOS SERÁN LOS CAPÍTULOS. No hace falta q se enrrollen mucho si no quieren, pero con poner su opinión basta. SI HAY DIEZ COMENTARIOS MÍNIMO MAÑANA SUBO SIGUIENTE CAPÍTULO, SINO, HASTA LA SEMANA Q VIENE!!!!! Os quiero!!

Laura, xx

¿Con derecho a NO enamorarse?Where stories live. Discover now