PRÓLOGO

5.5K 365 82
                                    

—Prométeme que estaremos juntos para siempre—Susurró Nathaniel mientras envolvía en su dedo un mechón de cabello rojo de su novio.

Estaban recostados en la parte trasera del instituto, un lugar donde yacía un pequeño bosque cubierto de hierba muy verde. Siempre iban allí los dos para estar solos, juntos, donde nada ni nadie los molestaba.

—No puedo prometerte algo que tal vez no cumpla—El pelirrojo vio como Nathaniel hacia un pequeño puchero decepcionado con su respuesta. Castiel rió un poco al ver la expresión y robó un pequeño beso de los labios de Nathaniel.

—¡No debes hacer eso cuando estoy enfadado contigo, Castiel!— se separó de los brazos que lo envolvían y se sentó desviando la mirada del más alto. Castiel rodó los ojos y se acercó a Nathaniel para tomarlo de la cintura en un abrazo.

—Gatito—Llamó susurrando en el oído del más bajo, Nathaniel se estremeció al sentir la respiración de Castiel tan cerca. Llevaban saliendo por más de 6 meses y aun le causaba escalofríos la voz gruesa y varonil del pelirrojo—Quiero prometerte un por siempre, créeme que eso es lo que yo más quiero, enserio.

Nathaniel sentía ganas de llorar, él si quiere, no, es más, está seguro que quiere estar con Castiel el resto de su vida. Por eso le duele, las palabras de Castiel se impregnan en su piel causándole dolor—¿Y por qué no lo haces?—se atreve a preguntar el rubio temiendo por la respuesta, no lo mira solo espera atento que Castiel hable.

—Te amo tanto rubia, te amo, te he amado todos estos años, estoy seguro que eres el amor de mi vida, así que si tal vez muero o me vaya lejos y no pueda cumpl..

—Shh—silenció Nathaniel girándose para quedar al frente del rostro de su novio quien lo mira con tristeza. Nathaniel tomó el rostro de Castiel con sus dos manos y se acercó besándolo con dulzura, Castiel lo apegó más a su cuerpo sin separarse ni un segundo de aquel contacto.

—Nathaniel— Castiel se separó un poco para mirar directamente a los ojos miel que tanto le gustan, de aquellos ojos que lo vuelven loco, de esos ojos que vive estúpidamente enamorado— Te lo prometo— suelta y Nathaniel se separa completamente para mirarlo con una sonrisa brillate, esa sonrisa que tanto ama.

—¿¡De verdad!? ¿¡Me lo prometes!?—pregunta aun sin creerlo ya que Castiel cuando hace una promesa siempre la cumple. Nathaniel comienza a llenar de besos la mejilla del pelirrojo mientras él hace un –falso- esfuerzo por soltarse del agarre del rubio—Te amo Castiel, no sabes cuánto— está feliz. Castiel acaricia su suave cabello rubio, sin dejar de sonreírle. Nathaniel es precioso, aún no puede creer que sea pareja de un chico tan hermoso como lo es él.

Castiel gira los ojos cuando ve el mequiñe estirado de Nathaniel frente a él—¡No voy a hacer eso rubia! ¡Es vergonzoso!—Nathaniel lo mira enojado pero no retira su mano—No puedo creer que vaya a hacer esto—suspira antes de tomar el mequiñe de su novio y entrelazarlo con el suyo.

—Ahora dilo—Nathaniel mira con una sonrisa el agarre de sus meñiques, siempre lo hace cuando van a prometerse algo. Tal vez sea infantil y tonto pero para Nathaniel eso es el pacto más sagrado que alguien puede hacerle "la pinky promise"

—Me la pagarás—agarra mejor el meñique de su novio y comienza—Yo Castiel, novio del delegado—Nathaniel lo mira mal y Castiel le lanza un beso para calmarlo—Ok.. Yo Castiel, novio del maravilloso chico llamado Nathaniel, prometo estar con él por toda la vida, no; es más, le prometo un por siempre, una eternidad a mi lado... ¿Pinky Promise?

Nathaniel no puede estar más feliz pero se contiene para evitar lanzarse a los brazos del más alto. Toma aire antes de comenzar a hablar él también—Yo Nathaniel, prometo a mi novio Castiel, estar junto a él por siempre, más allá de la vida, más allá de la muerte; una eternidad, un por siempre a su lado, al lado del hombre al que amo. Pinky Promise

—Te amo—susurró sin más antes de cortar la unión de los meñiques y tomar los labios de Nathaniel.. De su novio.

Si le hubieran dicho que alguna vez va a prometer algo casi imposible, jamás se lo hubiese creído. Pero ahí está, besando al hombre que ama, al chico que robó su corazón y por quien va a hacer todo lo posible para cumplir su promesa. La promesa de un Siempre.

Por siempre「casthaniel」حيث تعيش القصص. اكتشف الآن