Capítulo 9

2K 196 1
                                    

Las palabras le retumbaron en la cabeza.

"Te amo"

Sintió como su pecho se presionaba, sus ojos miraban los contrarios buscando alguna otra cosa que le diga que no es verdad, que Castiel todavía lo ama, y a pesar de que quería eso, se sentía feliz.

—Castiel...—susurró lo mas seguro que pudo, sin logro. Bajó la mirada a las sábanas que estaba empuñando y sintió ganas de llorar.

Los pasos de nuevo se acercaban a él, pero el sonido de su celular hizo que pare.

El pelirrojo maldijo al ver el nombre "Samuel" que marcaba en la pantalla, y a su pesar contestó.

—¿Qué..?

—Antes de que maldigas, ¿dónde mierda estás? estamos en el centro comercial para tomarnos fotos para el próximo lanzamiento del álbum, así que muévete antes de que comencemos.

Y antes que pueda decir algo el chico había colgado.

Regresó la mirada a Nathaniel quien lo miraba fijamente con sus ojos hinchados y rojizos, una imagen que tal vez no borre en algún tiempo.

Se aceró al rubio con pasos lentos pero seguros, tomó la débil mano de Nathaniel. El más bajo miró el rostro de Castiel una vez, tal solo... una vez más.

—Ya no huiré—el pelirrojo apretó el agarre de su mano contra la de Nath—Ya no más—acercó la mano del rubio a su boca y dejó un beso en esta, y diciendo esas palabras salió.

Y Nathaniel pudo llorar.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

—¿Te encuentras bien? ¿Puedes caminar?—Dake quien lo había esperado hasta que salga, fue el primero en recibirlo cuando le indicaron que ya podría irse a casa.

—Sí, estoy bien—le sonrió—¿Nos vamos ya?—el bronceado encogió los hombros.

—Creo que sí, Ámber y Sucrette dijeron que se adelantarían.

—¿Estaban aquí ellas también?

—Sí, se quedaron hasta que despertaste y Castiel entró—un horrible escalofrió le recorrió el cuerpo—No voy a preguntarte por él—Nath suspiró—Al menos por ahora.

Ambos salieron del hospital tras unas cuantas indicaciones más.

Le seguía pareciendo surrealista lo que acababa de pasar, quería que fuera un simple mal sueño, uno que pronto despertaría, uno en el que quisiera ya no vivir mas.

—¿Están bien las cosas con Dimitry?—pregunto de repente Dake sin mirarlo.

—No ha llamado, así que supongo que las cosas por ahora están bien. ¿Y contigo?

Dake sonrió bajando la mirada.

Dimitry a él si lo había llamado.

—Ni tanto—siguió adelantando el paso—Me aumentó dos años más.

—¿¡DOS AÑOS!?—Nathaniel se detuvo sosteniendo el brazo de Dake quien no apartaba la mirada del suelo—¿¡POR QUÉ!?

—Mi padre volvió a apostar—la sangre enseguida se le bajó a los pies, miró como las lágrimas caían de los verdosos ojos de su amigo y aunque desde hace mucho no era cariñoso, lo envolvió en sus brazos.—No quiero que le pase nada a mi hermano, Nath—sollozó—No lo permitiría.

—Sé que nadie te puede comprender tanto como yo Dake, ya que me pasa lo mismo con Ámber.—negó con la cabeza—Pero, ¿Darel se encuentra bien?

Por siempre「casthaniel」Where stories live. Discover now