Prólogo

4.3K 91 6
                                    

"BEES" es la empresa de moda más famosa del mundo actualmente.
Sus dueños son amigos desde la universidad y siempre supieron que crearían un gran imperio.

Juan Bedoya, está casado con Julia y tienen un hijo llamado Maxi. que tiene veintitrés años. Es modelo de la empresa, casi no hace otra cosa que gastar dinero en fiestas, viajes y cosas que no necesita.

Daniel Espósito estuvo casado con Majo, con quien tuvo una hija, Lali, que ahora tiene veinte años.
Lali es una estrella internacional de la música pop y además la cara principal de las campañas de BEES.
A ella solo le interesa cantar pero para poder hacerlo tiene que aceptar ser parte de la empresa familiar.
Perdió a su madre hace doce años en un accidente de coche.
Su padre se casó con Megan, una ex modelo de la empresa que tiene veinte años menos que él, cuando ella tenía diez años.

Lali y Maxi son una pareja a ojos de todo el mundo, se criaron juntos y sus familias siempre soñaron con que se casarían.
La realidad es que se acostumbraron a mostrarse muy cercanos para la prensa pero nunca hablaron de que fueran novios ni se dieron un beso en público, pero a la gente le encantaba pensar que eran la pareja perfecta y sus familias estaban encantados con las ganancias que generaban.

Por otro lado está Peter, el nieto de la cocinera de la familia Espósito. Un joven de veintiún años, de pelo castaño y ojos color verdes. Con su dulzura y madurez era todo lo contrario a Maxi.
Peter había pasado muchos días a lo largo de años en la casa de los Espósito, su padre era viudo y trabajaba mucho así que su abuela cuidaba de él la mayoría del tiempo.
Lali se había enamorado de Peter desde el primer día que lo vio y él de ella también.
Estaba feliz de tenerlo cerca. La defendía cuando Maxi se metía con ella, era su protector, quién le llevaba comida a escondidas por las noches, cuando su madrastra, sin motivo alguno, decidía ponerla a dieta con tan sólo diez años. Era quién le había enseñado a escaparse por la ventana para poder subir al tejado a ver las estrellas. Era con quién se había dado su primer beso a los trece años...
Peter un día no volvió más a la casa de los Espósito.
Lali preguntaba por él y no recibía respuesta.
Una semana después encontró una carta en el tejado, en la que le juraba que volvería, se disculpaba por haberse ido después de que ella le confesara su amor y le decía que él también la amaba pero que ahora no podían estar juntos.

***

Pueden seguirme en Twitter @Niqui_LP y darle RT a mi tuit fijado.
GRACIAS 💚

 GRACIAS 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El presente y nada más ||Laliter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora