Capítulo 25 ♡FIN♡

1.2K 54 14
                                    

Estaba delante del espejo, contemplando el vestido que había usado mi mamá en su boda y que ahora lucia yo con algunos pocos arreglos. Me sentía una princesa de cuento de hadas.
Euge y Lupe me ayudaron a terminar de acomodar mi peinado y me dejaron a solas con Megan cuando la vieron entrar.

-Te traje algo -Me dijo después de darme un abrazo. -Tú papá tenía guardado este medallón, era de tu mamá... Te lo pensaba dar el día de tu boda así que lo guardé yo para cumplir lo que a él le habría gustado.

Tenía que aguantar mis lágrimas porque ya estaba maquillada y no quería arruinar todo pero resultaba difícil, estaba muy movilizada y llevaba desde hacía dos días llorando por todo.

-Estas preciosa cariño -. Me abrazó otra vez -Me alegra tanto que te cases con Peter... Se merecen este amor para toda la vida.
-Estoy muy nerviosa y tengo miedo y es muy triste no tener acá a papá y mamá...
-Seguro que te están mirando desde arriba. Quiero que sepas que en este tiempo comprendí muchos errores que cometí contigo y lo siento... Te conozco desde que eras una niña y te veo como la hija que nunca pude tener. Estoy segura de que podríamos tener una relación mejor... Y más ahora que estamos un poco más solas, espero que puedas verme como parte de tu familia y sepas que siempre, voy a estar para escucharte cuando me necesites.
-Tuviste tus cosas pero siempre fuiste como una mamá para mi y yo espero que este vínculo sea mejor y dure para siempre porque me demostraste que amabas a mi papá de verdad e hiciste todo lo que estuvo en tu mano para hacerle feliz.
-Te quiero pequeña. -Empezó a llorar.
-Yo también te quiero -Nos abrazamos fuerte.

Golpearon la puerta y entró Maxi.

-Estas hermosa La -Se acercó y me abrazó.

Megan salió para irse a su sitio junto con los demás invitados.

-Gracias por llevarme hasta el altar -Sonreí.
-Tu ex marido, te lleva del brazo para que te cases con otro... Seguro que cosas más raras se han visto -Rió
-¿Como fue anoche?
-Mágico -Se sonrojó -Marcos y yo estamos juntos, ya de forma oficial.
-¿Cuando le pediste salir, antes o después de coger? -Solté una carcajada.
-¡Antes! -Exclamó entre risas -Perdón por haber sido tan imbécil durante años y perdón por creer que no íbamos a poder ser felices... Vivimos tantas cosas que te juro que por un momento, creía que era todo una pesadilla... Había perdido las ganas de sonreír, de vivir... Y aunque jamás me voy a poder perdonar lo que le pasó a Pablo, ahora sé que podemos seguir adelante e intentar tener más momentos alegres que tristes.
-No tengo nada que perdonarte. Te quiero tanto -Acaricié su mejilla. -Nunca más te vayas de mi vida, sos mi familia.
-Y vos la mía, por siempre -Suspiró y movió la cabeza rápido para evitar llorar. -¿Estas lista?
-Estoy lista -Sonreí y lo agarré del brazo.

Estábamos en la casa de Aruba, los beneficios de tener una casa con playa privada y poco accesible eran que podíamos montar una boda y no tener que preocuparnos de fotógrafos indeseados durante la ceremonia.
Se notaba el toque de mi amiga Lupe en los detalles, como las flores y las mini botellas de champán con bombones como obsequio para los invitados. Pero Peter se había encargado de todo lo demás... Había quedado todo hermoso y era un día precioso para una boda en la playa. Teníamos DJ, banda en vivo, barra libre de alcohol, carnaval carioca y un menú de comida muy español, con mariscos, pulpo y vino Albariño para acompañar.
Todos estaban de pie, esperando que comience la música para ver mi entrada. Maxi apretó mi mano para tranquilizarme y respiré profundamente cuando el grupo en vivo comenzó a cantar A Thousand Years de Christina Perri, lo agarré del brazo y comenzamos a caminar hacia el altar. Mi mirada se detuvo en Peter, iba vestido de blanco, se había rapado y se lo veía, ya desde lejos, emocionado. Sus ojitos llorosos se intentaban resistir pero cuando llegué a su lado y tomó mi mano, dejó escapar unas pocas lágrimas. Yo le sonreí y le di un beso en la mejilla mientras el juez comenzaba el acto.
Cuando llegó el momento de nuestros votos, estaba nerviosa, sabía que cualquier cosa que pudiera decir él, sería un millón de veces mejor que las palabras que yo pudiera dedicarle.

-Hace varios años atrás, cuando apenas era un nene, te vi y supe que serias especial. Te amé sin tener ni idea de lo que significaba la palabra amor... Y ese amor me mantuvo a flote todos los años que estuvimos separados... Sabía que vos sentías esa conexión conmigo y que en algún momento íbamos a estar juntos porque era nuestro destino. Así que si, si quiero despertar a tu lado cada día, si quiero verte cantar por toda la casa sin que te importe la hora, si quiero verte bailar por toda la habitación, si quiero seguir yendo a esos lugares que solo nosotros conocemos, si quiero escuchar tus carcajadas a todas horas, si quiero tus lágrimas de felicidad... Y si quiero secarte las que sean de tristeza. Si quiero amarte, cada segundo, de cada día, del resto de mi vida. Si quiero todo contigo y nada sin ti porque si de algo estoy seguro es de que te volvería a elegir un millón de veces más... Porque si, quiero casarme contigo hoy y en todas las vidas que vengan después de esta.

Ya me había olvidado de tener cuidado con mi maquillaje, estaba llorando sin parar y más por verlo a él tan emocionado.

-Yo solo puedo empezar con un gracias... Gracias por enseñarme que el verdadero amor espera, lucha, es paciente y sanador. Gracias por haberme cuidado en la distancia, gracias por volver y hacerme sentir única... Gracias por entender mis tiempos, mis miedos, mis inseguridades, gracias por apoyarme en todo... Si, quiero ser tu mujer, si quiero besar tu lunar todos los días, si quiero tus abrazos de oso antes de irte a trabajar, si quiero que me traigas el desayuno a la cama, si quiero tus cosquillas cuando me ves estresada, si quiero superar todo lo que la vida nos tenga preparado... Quiero dejar de pensar en el pasado y el futuro... quiero que vivamos el presente... y nada más. Pero siempre juntos.
Y si, quiero casarme contigo, hoy, mañana... En unos años y en otras vidas porque nuestras almas estarán conectadas por la eternidad.

Nos acercamos y nos besamos, sellando nuestro amor ante todos los que habían vivido, de alguna forma u otra, nuestra relación.
Mientras todos aplaudían y gritaban, nosotros nos estábamos mirando a los ojos. Felices.
Maxi nos acercó una botellita de vidrio y metimos dentro nuestros votos.
Fuimos caminando de la mano hasta la orilla, mientras todos nos seguían. Nos metimos un poco en el mar y nos miramos a los ojos.

-Te amo -Me dijo con mucha seguridad, como si supiera que jamás podría dejar de sentirlo.
-Te amo -Le contesté y volví a besarlo, deseando que el tiempo se congelara en aquel momento.

Agarramos la botella entre los dos y la tiramos lo más lejos posible. Cuando nos giramos para ver hacia donde estaban todos, los globos blancos, con nuestras iniciales, ya estaban volando hacia el precioso cielo azul.

¿FIN?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿FIN?

#######

Espero que les haya gustado, en principio queda así, tal vez en otro momento la retome y haga una segunda temporada 😊
Gracias por leerme espero sus opiniones 💚

El presente y nada más ||Laliter||Where stories live. Discover now