Capítulo 6...

4.9K 508 57
                                    

Lisa; se encontraba de vuelta deambulando por esas calles que conocía y concurría mucho en su adolescencia, era uno de los disfraces que le ponía su tío al negocio de la familia.

Se preguntaba cuando el negocio más reconocido se volvió tan oscuro como para retorcer el contrato y proporcionarle a sus empleados una vida de seguridad no tan segura.

Se metió a una fábrica abandonada. Miraba el techo disimuladamente como si fuera una joven pérdida, por el rabillo del ojo podía ver cuantos la rodeaban y ni hablar de los aromas.
Desde osos polares  a llenas hambrientas.

Dejo de dar pasos, cerro los ojos concentrándose en cual sería su siguiente paso, no hay que ser muy inteligente para saber que con su aroma y apariencia de omega había llamado la atención de todo ser que respirará dentro del terreno.

Notó ese suave aroma que intentaba escabullirse con otros de su olfato; sí, tabaco y aserrín, cualquiera dentro del negocio sabía a quien pertenecía el aroma.

Su tío.

En su mente ya lo divisaba, saliendo de las sombras y sonriendo con la dentadura de oro  macabramente, con anillos en los dedos y un bastón caro, extendiendo sus brazos hacia ella.

Sonrió de lado y abrió los ojos, volteo su cabeza de costado elegantemente y sonrió, era de familia tener varias sonrisas, la de ella era una cínica.

-¿Qué te trae por aquí mi querida sobrina?- Hablo su tío, el era un cambia formas león, tenia mucho poder, pero respetaba a su sobrina, para él, ella lo era todo.
Por que traía la sangre de su madre, abuela de la omega, traía más que fuerza y sed, en sus manos el futuro de un imperio.
Todos atónitos por la dulce voz de su jefe, jamás conocieron  a esa jovenzuela que era todo una belleza, la primera cosa que querían hacer al verla era tenerla gimiendo, pero dado a las circunstancias al parecer deberían tragarse las ganas si no a cualquiera le sacarían los ojos y manos por desear el tesoro del jefe.

-Tío...Es un gusto verlo- la sonrisa de Lisa seguía intacta. -Cómo verás, he pensado en tu propuesta, y el sueño de entregarme la carga de seguir con el legado. Se que hay que pagar un precio- dicho esto se arrodilló en el suelo y acomodo su pelo a un costado con una mirada coqueta a las sombras, no los veía pero sentía todas las miradas en ella.-Quiero lo que ahora me pertenece, me haré cargo de la protección de nuestros empleados, aún siendo una omega espero que me respeten ya que sed de sangre me sobra- lo último lo dijo con una tranquilidad que hizo poner los pelos de punta a todos los alfas que habían.

Su tío avanzó hacia ella, tomó el rostro de su sobrina elevando su mirada, le proporciono una sonrisa sincera y dulce, el podría descansar.

-Comiencen- dictó.

Dicho eso, con calma y pasos inseguros salieron de las sombras los demás cambia formas, se encaminaban hacia su presa. Lisa la omega arrodillada, el lema de un líder era.

"Humillante ante tus empleados ellos mediaran tu fuerza, y al verla te temerán, jamás te abandonaran".

Antes de que empezara la acción, su tío detuvo la prueba.

-Lo siento Lisa, pero se me ha pasado, él..- apunto a un joven beta de traje blanco - Es uno de nuestros accionistas recientes, hace dos meses trabajan con nosotros, ¿Dejas que te prueben?- pregunto algo inseguro su tío  el león.

-Claro- Respondió la omega- No hay problema.

Primero empezaron las patadas, luego los puñetazo, la única regla era no tocar la cara, pero si seguir hasta que se cansaran lo emisores de la violencia.
La golpearon con cosas que no presto atención.
¿Dolía? Sí, como el infierno pero en su rostro había una sonrisa de insuficiencia, nadie podía con esa omega.

Todos lo vieron esa noche, observaron levantarse a su nueva líder desde las sombras y escombros, a una omega que era una fiera disfrazada de obeja, ella era quien los mandaría ahora, ellos acatarian sus ordenes, era el nuevo comienzo para todos, ya sabían como era su trabajo y ahora era servir.

Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)Where stories live. Discover now