Capítulo 21

3.2K 324 56
                                    

La mañana era soleada y calurosa.

Un día común y corriente.
Jennie vestía una camisa celeste holgada y unos pantalones de vestir para ir a la oficina.

¿Otro trabajo?

No exactamente, su turno de noche era vigilar aquel casino que le daba mala espina, juró que mataría al dueño por tantos delitos.

Los Manoban eran gente peligrosa decía ella y su lobo no podía estar más de acuerdo.

Dijimos que ella investigaba a su pareja ¿verdad?

Lisa lo sabía,  alguien había violado uno des sus archivos personales, pidió a Sean que le creará nuevos archivos de identificación, que se viera lo más limpia posible, para Jennie ella era Lee Lisa Yon, cuya familia murió cuando tenía quince años, quedándose al cuidado de su abuela, madre de su madre, quien tenía mejores registros que ella en el área profesional dejando de lado su vida realmente privada.

Jennie en las mañanas se dirigía a las oficinas de la C.I.A, había entrenado para policía y militar, su carácter la ayudaba, pero aquella noche que dio la idea de ir a la guardia naval frente a Lisa no supo descifrar aquella mirada.

Los ojos de Lisa se habían vuelto violetas algo que ignoro completamente, pero luego cambiaron a un marrón que mostraba disconformidad y tristeza, aquello hizo que su lobo se retracte y optará por una solución más segura.

Todas las mañanas se la pasaba sentada en una silla en el escritorio frente a un ordenador, con una pila de papeles,con una taza de café   y un Connor que jamás se callaba.

Esta mañana no sería diferente, pensó.

El ascensor paró en el noveno piso, se abrieron las puertas y salió a paso vago hacia su puesto.

Connor estaba callado, algo que sorprendió bastante a Jennie, pero luego retrocedió los sucesos de la mañana anterior, el domingo para ser exactos, donde la había encontrado con su pareja y lo había echado de su casa.

-Jenn debemos hablar- pronunció Connor una vez que la alfa se había sentado donde le correspondía.

- Siento haberte echado, pero mi pareja y yo parecemos que recién ahora nos estamos conociendo...- fue interrumpida por el otro alfa en plena disculpa.

-Si, eso no importa me lo merecía por haber visto el cuerpo de una diosa que tienes como omega, pero ella no es quien dice ser, ¿has visto sus ojos? Ese cambio es totalmente impresionante, ella parece otra persona... - mencionó sin dar detalles de como realmente se sintió. Aquel momento esa omega, ese color hizo que su lobo y él actuaran por si sólos.

-Lo sé, los he visto pero debe ser su lobo, cuando la conocí ella era manejada mucho por su lobo, cuando empezamos una relación seria se mostró ella misma, todo lo contrario a lo que se mostraba- La alfa mordió su labio, recordó lo que hizo antes de echar a Lisa, esperaría.

La esperaría.

Ella esperaba a que Lisa volviera a sus brazos, así  era  siempre ¿por qué cambiaría eso ahora?

-Jenn esto es serio, se cuanto la quieres...-

-corrección la amo- corrigió con una media sonrisa al alfa.

-Okey, la amas pero yo no creo que sepas quien es en verdad- afirmó calmado, por dentro quería gritarle a su amiga que era pareja de una Manoban, una legendaria asesina después de su abuela psicópata, todo ahora le encajaba, las piezas estaban unidas, aquel asesinato, la omega en la casa de la alfa, esa mirada que intimidaba pero a la vez te daba el coraje de querer saltar a un acantilado y esperar a que tu cuerpo toque el suela, siendo la omega testigo. Eso era escalofriante. Un placer sádico.

Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)Where stories live. Discover now