Capítulo 13

4.2K 431 67
                                    


Lavaba rápido sus brazos y manos quitando la sangre en ellas en el baño de la habitación, no vio indicios de su alfa allí así que en movimientos rápidos se limpiaba. Rogaba que su alfa no se encontrará en casa, aunque era tarde podría estar durmiendo en la sala de invitados por la pequeña pelea que tuvieron.

-¿A quién mataste esta vez?- se escuchó la voz de su alfa que se encontraba sentada el el balcón con una botella en manos esperaba tomarla de apoco mientras se tragaba las mentiras que le diría su omega esta vez, en un movimiento su olfato captó el aroma de su omega, enseguida se paralizó.

"Oh rayos...Esta en celo" gimió. Su lobo interior también  por el aroma necesitado de su pareja, Jennie sólo cerró los ojos mientras disfrutaba de aquel dulce aroma, pero los abrió adbrutamente al reaccionar a sus propios actos, sola se encontraba acariciándose su entre pierna inconscientemente.

"Controlate maldito alfa" regaño a su lobo desesperado. No cedería al deseo, ella se había entrenado para ser alguien fuerte y poder corresponder a Lisa, no cedería.  Ahora que podía oler más allá de su aroma favorito, había una mezcla algo agria, no era sangre sino... olió mejor y llego a una conclusión con su lobo.

"Beta" gruñó enojada y celosa de lo suyo. acto seguido se levantó de donde estaba.

-¿Me has engañado Lisa?- habló entre dientes la alfa que caminaba lento hacia ella tomando todo el control que ha practicado en tener, se estaba distrayendo con aquel aroma.

La omega quedo en su lugar en silencio, a veces era descuidada pero a lo bruto, no contó en oler la habitación, aunque  su alfa estuviera en aquel balcón al aire libre hizo que no notará su presencia.

-N-no sé de lo que hablas J-jennie~ ...- gimió al poder oler el aroma de su alfa que se acercaba.

Jennie iba lento y concentrada en su autocontrol.
Sabía que si se distraía o desconsentraba también entraría en celo por culpa del maldito alcohol que decidió tomar.

-No quiero repetir, hagamos las cosas fáciles...-dijo molesta, su lobo quería saltar encima de aquella omega y marcarla,  se encontraba con ropa muy provocativa y nerviosa, para agregar la cereza al pastel se encontraba en celo, en ese estado para la alfa le era extremadamente excitante, pero tenía que controlarse, había un problema, su omega tenía ese asqueroso aroma encima, había matado a alguien y quien sabe si se acostó con el.

-¿D-De que hablas?- preguntó la omega, aún más nerviosa, podía ver las pupilas dilatadas de lujuria de su alfa y eso no la ayudaba, quería ser tomada.
A penas se había controlado con aquel beta. Arrinconada en la esquina de la cama, de pie con su alfa a una distancia prudente sola en su mente se repetía.

"Tengo que distraerla, tengo que distraerla...ella no lo puede saber... aún..."

-Se que fuiste tú la de la bienvenida, vamos, ¿por quién me tomas?¿ Crees que soy idiota?- dicho esto decidió alejarse un par de metros el aroma de la omega se había intensificado y se regaño mentalmente porque ella misma lo provocó por acercarse y hablarle en ese tono.

-ahg- reprimió el gemido por la voz de mando de su alfa- No te estoy tomando por i-idiota,ah~- jadeo desconcertada por la repentina  lejanía de su pareja.
-No entiendo de que hablas... Y-Yo sólo salí ha ¡hacer unos negocios! Ya encontré un trabajo que me sacia...-dijo hacercandoce a su alfa, tratándo de caminar lo más provocadora posible.

La alfa sólo se limita a retroceder chocando contra la pared.

La omega aprovecha a acariciar desde el estomago de la alfa, haciendo un recorrido de caricias pasando por el pecho hasta el cuello; cruzó su brazos en éste y acercó todo su cuerpo  a la alfa que solo había levantado la cabeza hacia el techo cerrando con fuerza sus puños a los costados de su cuerpo y sus ojos tratándo de no caer imnotizada en la mirada de su pareja, estaba disfrutando de que su omega fuera así de atrevida, pero su control estaba colgando de un hilo.

La omega veía como se controlaba la alfa, y con desaprobación de ello, comenzó a hablar con voz seductora cerca del cuello de la alfa repartiendo besos.

-Mm....-beso- hoy trabaje mucho- beso- es más, mi celo llegó esta tarde...Antes de irme... Los supresores ayudaron pero...¿sabes el control que tuve que tener en no ponerme en cuatro y dejar que cualquier alfa me tome? Estaba muy necesitada, lo único que quería es que estuvieras...- su alfa no se movía sólo respira pesadamente... Eso dejaba desconforme a la omega, lo único que quedaba era darle una invitación.

Se acercó a la oreja de la mayor, mordió y lamió suavemente el lóbulo de esta hablando necesitada.

-~tocame~~- jadeo.

Enseguida sintió las manos de su pareja en su cadera empujando la más cerca, provocando que chocarán algo bruto sus cuerpos pero les excitaba; la alfa tomó la cabeza de Lisa y la besó presionando sus labios con mucha fuerza, todavía no se sacaba de la cabeza la idea dicha por su omega, de estar en cuatro y entregarse a cualquier alfa, no. Tenia que enseñarle que ella era suya, jamás dejaría que otro cambia formas mujer o varón la tocarían más que ella.

Gruñó y mando al diablo su control.

"Ya valí, pero que aprenda una lección ,de que es mía".

Tomó a Lisa por la cintura haciendo que esta cruce sus piernas en su cadera así poder carga la hasta la cama.

"Eso que fue reaccionar a lo caliente" pensó Lisa mientras soltaba uno que otro gemido por aquel exigente beso de su alfa que mordía sus labios mientras gruñia tratándo de meter su lengua en la cavidad bucal de su omega.

Lisa hizo rodar a Jenni quedando ella  a horcajadas sobre su alfa.
Comenzó con lentos movimientos de caderas, provocando una exquisita fricción entre ambos miembros femeninos, miraba a su alfa quien la observaba con lujuria y la boca entre abierta soltando algunas maldiciones en gruñidos.

-alfa~~ ¿m-me hará suya esta vez?- preguntó la omega.




















Un pequeño presente para un/a lectora que pidió drama en el último capítulo :v

Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)On viuen les histories. Descobreix ara