Capítulo 8...

4.7K 482 54
                                    

La omega lavó sus brazos golpeados con cuidado, miró su reflejo en el espejo.
Sintió ganas de llorar, pero no lo hizo.

Ella quería ser y verse fuerte.

Agarró una curita  y la pegó  en su frente debajo del flequillo, se sacó la remera y vio su estómago.
-¡¿A QUIEN DIABLOS SE....- calla adbrutamente.
-¿¡a quien rayos se le ocurre golpearme con un maldito bate con clavos!?- susurro con una mueca de dolor, respiro profundo y empezó a desinfectar la parte perforada por el clavo, vendo su estomago y optó por ponerse un vestido cómodo,  pero fue una mala idea, brazos y piernas estaban todos con moretones, en su pecho y cuello también.
Tomó unos pantalones de gimnasia y una camisa blanca.

Salió del baño, encontrándose con su alfa recostada sobre la cama con una botella en sus manos, no le gustaba ver a su alfa de ese modo.

"Me tropecé y me asaltaron"

Repetía en sus pensamientos Jennie la mentira de su omega, la enojaba saber que su pareja no le decía la verdad.

-Dime la verdad...¿Qué ocurrió?- en tono molesto preguntó la alfa.

-...Me secuestraron?- dudo en responder  la omega en tono algo divertido pero fallando en su intento de cortar la tensión entre su pareja y ella.

-Inventate otra ¿quieres?-
Gruñó Jennie con el ceño fruncido recordando el "me tropecé" por décima vez.

La omega quedo quieta observando a su alfa tomar el líquido de esa botella y su lobo interior lloro por el estado de su pareja.

-De-deberías...dejar de hacer eso...- dijo mientras se sentaba en un sillóncito frente la cama matrimonial  donde se encontraba sentada su pareja.
Sin respuesta de la alfa, consigue ver como su pareja toma un largo trago mirando a la nada.

No dice nada y eso dice mucho.

-lo siento...- dice Lisa en un lamento.

-¿Qué pasó?dime por favor ¿Qué es lo que pasó?- Suplicó  la alfa mirando fijo a su pareja, pero no obtuvo ninguna respuestas de su omega que se encontraba debatiendo en opciones que ni siquiera usaría.

Un rato de silencio hizo al lobo de la alfa inquietarse, solo se paró dirigiéndose al balcón.

Lisa miro atentamente a su alfa, siguió con la mirada cada movimiento, espero unos minutos y fue lento hacia ella que estaba apoyada mirando el paisaje nocturno.
Cuando llegó complació a su propio lobo abrazando la espalda de su alfa, ambos lo necesitaban, como su lobo y persona, necesitaban el contacto con su alfa.

-yo...En verdad lo siento...No he prestado mucho la atención a mi alrededor, no vi que algo grave te ocurría- decía la omega mientras lágrimas se escurrían de sus ojos - Pase por alto mis instintos...¿debería pagar por mi error?...-

La alfa murmura algo inentendible sin poder evitarlo suspira liberando mil preocupaciones.

-Tal vez...- susurro entre el suspiro Jennie dándose la vuelta y observando a los ojos llorosos de su querida omega sin devolver el abrazo, solo se quedó quieta, no lo comprendía, la ama pero aun no sabía muchas cosas que le suceden a su omega y eso le pone inquieta, quiere estar para ella pero no sabe como si no se abre libremente a ella siendo su alfa.

Lisa se acerca asiendo puntitas de pie, intentando lentamente llegar a los labios de su alfa, aunque apesten a alcohol los quiere, une sus labios con los de Jennie en un movimiento torpe, pero con un sentimiento de tristeza como si al llegar la mañana siguiente ella misma desapareciera, sentía como si fuese la propia espada que apuñalaria a su pareja, pero sus planes era vengarse y proteger lo que era suyo, por deuda si así  fuese el destino entregaría su vida.

La alfa sólo sigue los movimientos de los labios ajenos, queriendo profundizar el beso la toma de la cintura y con la otra mano empieza a acariciar la espalda de su pareja pero al hacerlo sintió húmedad provocando que su pareja haga muecas de dolor por haber tocado aquella zona.

Sin esperar, corta el beso sorprendiendo a la omega, la tomó por los hombros dando la vuelta para quedar a espaldas a ella. Lo primero que vio fue una gran mancha roja de sangre en la camisa blanca de su omega.



Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)Where stories live. Discover now