Capítulo 26

5.6K 426 118
                                    

-Lisa, fue un error, vengo a pedirte perdón y una segunda oportunidad- imploro Jennie con lágrimas.

-¿Debería?- preguntó sarcástica Lisa llevando el cuchillo a la altura del corazón de su alfa.
-¿Qué dices?¿Debería obedecer a mi lobo y ceder a darte una segunda oportunidad o tomar mi cuchillo, mirar tus ojos mientras perforó tu corazón?- la omega sonrió al sentir el escalofrío que sacudió a su pareja contra la pared.
-Me causaría tanto placer...ah~- emitió un gemido en el oído de su alfa que aún con los brazos extendidos y muñecas sangrando junto a su cuello le temblaban las piernas teniendo a su pareja así.

-CONTESTA CUANDO TE HABLO- Exigió Manoban.

Jennie temblo por tercera vez ante el grito.

Revivió cuando era ella quien le gritaba a su omega.

Revivo aquella irá que se había apoderado cuando sentía que algo andaba mal con su pareja.

Revivió ese sentimiento de culpa al recordar como era el aspecto de Lisa sentada en aquella mesada de su cocina, desnuda y con lágrimas, una mirada perdida y hipidos de angustia saliendo de su boca.

Tan vulnerable.

Tan indefensa.

Tan rota.

Tan destruida.

Se volvió a sentir una escoria.

Con el poco coraje y orgullo que le quedaba miro aquellos orbes violeta oscuros que se incendiaban entre las llamas del enojo que poseía a Lisa.

Su Lisa.

Sonrió con tristeza y la miro con amor.

-De-deberías matarme... Deberías acabar con esta basura que te rompió- habló con voz quebrada
- ¡Joder! Deberías hacerme todo lo que le hiciste aquellos  alfas, Deberías hacer más, T-tortura cada parte de mi cuerpo porque me lo merezco, nunca vi la presión que recibías, nunca me fije en tu bienestar emocional como todo alfa lo haría con su omega, Joder. Clava ese cuchillo ya, mírame a los ojos mientras recibo con mi cuerpo la hoja de esa arma que tienes en tus manos,  estoy aceptando ahora mismo como eres, mi preciosa omega, matame y disfruta, soy toda tuya, lo que hagas conmigo no me opondré a ello porque tienes razón, te amo, me amas, nos amamos y si esta es tu forma de demostrar que me amas hazlo. Seré feliz y esperare hasta mi siguiente vida para hacer lo correcto cuando te vuelva a tener entre mis brazos.- declaró con su respiración errática, tenia miedo, pero el amor que sentía por su pareja la tranquilizaba, estaba tan enamorada hasta el punto de entregar su vida y corazón en las  manos manchadas de Lisa.

"Porque aunque en el amor hayan secretos, sigue siendo amor, amor que cega y enloquece".

Los ojos violetas clavados en ella la miraban de una manera distinta, sintió un corte en su mejilla, un corte en sus hombros y uno en su clavícula.

Sin dejar despegar su mirada de los ojos de su omega sintió su respiración pararse, tenia la punta del cuchillo en su pecho de vuelta, esta presionaba, amenazaba con romper su blusa para atravesar la piel y luego su carne.

Su pareja no hablaba, solo la miraba.

Ese silencio hizo que se sintiera sola e intimidada, tal vez  se estaba equivocando en la decisión de dejar todo en las manos de su omega y esta las rechazará como un ramo de flores muertas.

Suspiro intentando enfocar por tantas lágrimas que se escurrian por sus ojos.

Eran tantas las emociones en ese momento, quería correr, escapar de aquella situación.

Quería sentir ese cuchillo y volver a ver los ojos normales de su omega antes de que pudiera cerrar los ojos.

Quería quedarse ahí, tomar la mano de Lisa y jurarle amor eterno sin importar las consecuencias que tendrán que pasar en un futuro.

-Jennie...Me hiciste tanto daño...- susurró aún con tono tranquilo  la omega que ahora miraba el cuchillo atentamente mientras que ejercía más fuerza en la acción interrumpiendo los pensamientos y anhelos de Jennie.
-Lo hiciste como ninguno otro- río bajitos con los ojos cristalizados- Te odio y te amo....¿sabes por qué?... Una parte de mi dice que debo terminar con la vida de quienes me hacen daño y pueden llegar a hacerlo, pero te miro y ahí estas... Mi fuerte alfa, mi seguridad, Jennie mi cable a tierra, quien me sostiene en las noches.... No quiero terminar con ello...- soltó el cuchillo dejándolo caer, llevo su mano atrás y de su cinturón saco una pistola, la cargo llevándola a la frente de su pareja - Matarte significaría dejar todo el dolor atrás y volver a comenzar, dispararte sería igual a querer enterrar todos aquellos recuerdos en mi corazón que repercutirán algún día cuando ya no estés, tan solo mírame- Llevo el cañón del arma y lo presionó en la frente de su alfa quien mantenía sus ojos cerrados esperando el impacto con lágrimas- Jennie mírame...- Lisa buscó la mirada de su alfa y la encontró tan triste, desolada y confusa con una sonrisa de cariño -Soy una asesina y psicópata... puedo entrar en un estado en el que seré capaz de matar a cualquiera  a mi lado si no tengo este instinto controlado, ya imagino el ruido que provocará tu cuerpo en el impacto con el suelo una vez que caigas inerte y sin vida... dices que me esperaras y me encontrarás... Te deseo suerte...-  apreto con leve fuerza el gatillo y volvió a hablar con voz temblorosa- Te deseo suerte en serio...Porque no te irás de mi lado hasta hacerme verdaderamente feliz, suena egoísta pero quiero seguirte conociendo y quiero que hagas lo mismo conmigo...- en un movimiento rápido de dedos el arma se desarmó y cayó a la tierra- Quiero que me ames como dices que lo harás.-

Jennie soltó un suspiro de alivio y tomo las caderas de Lisa para abrazarla posesivamente.

Lisa cruzó sus brazos en el cuello de su alfa.

-Lo prometo...Te haré feliz, te amaré como mereces que lo haga...- Respondió mientras lloraba sosteniendo el cuerpo tembloroso de Lisa.

La omega lloro.

No podía creer lo que estaba por hacer... No lograba comprender el deseo de matar a su pareja.

Cerró los ojos fuertes y buscó los labios de su alfa con sus propios para besarla con amor.

Se sentía correcto.

Se sentía placentero.

Se sentía para siempre.

Se sentía sincero.











continuará.....








"porque aunque pida ayuda mientras esté cegada por el amor y tú quieras hacerlo, ambas caeremos; un juego, una trampa,  un espejismo capaz de confundirnos, dos caminos que solo son un espejo y un reflejo; siempre estuve a tu lado y tu al mío."  
Du1c3. Cry

"Que irónico es amarte con secretos que no lo hacen sincero ¿Qué clase de amor es este?"
Du1c3. Cry

































Hola! Este es el final, espero que les haya gustado, solo vengo vengo a decir que todo el capitulo esta inspirada en una letra de una canción que hice.

"Secret in love"
La decepción bro. Hahahahah
F

inalmente aquí termina.

Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)Where stories live. Discover now