Capítulo 18

3.4K 369 69
                                    

-Connor ,vete, déjanos solas- hablo la alfa.

-¿En serio Jenn?¿Me estas pidiendo que me vaya? Es más me estas echando, no puedes hacerlo cuando tengo ante mis ojos la omega más bella que en mis años de vida allá visto, echarme es un delito- se quejó con el ceño fruncido el otro alfa.

-He dicho...¡VETE!- gruñó tajante de ira Jennie, sus paciencia estaba al límite, ni el aroma que  manaba de su omega la tranquilizaba como siempre siendo éste su único sedante.

Algo dentro de ella le advertía que su pareja no decía la verdad.

El otro alfa asustado por el gruñido que doblegó a su propio lobo corrió hacia la puerta para salir desesperado, el aroma de Jennie se había intensificado.

La omega expectante de aquella escena y testigo de aquel aroma que tanto amaba se hacía más fuerte ahogandola y cubriendo por completo el suyo.

Ya no habían neutralizadores. 

La omega comenzó a temer.

Lento y en silencio dio unos cuatro pasos hacia atrás, cruzó lento la entrada de la habitación pasando a la cocina pero no contó que se había olvidado alzar algunas cosas cuando saco sus armas minutos atrás.

Resbaló con unas ollas que se le habían caído antes, provocando que cayera al piso con un ruido bastante fuerte.

La alfa que aún seguía con la respiración frenética mirando la puerta donde el otro alfa había salido, oyó el estruendoso ruido, su omega ya no estaba a su lado, eso alteró más su instinto de alfa, a pasos pesados y soltando gruñidos que hasta asustaba a otros alfas se dirigió a donde se encontraba su omega.

Lisa al sentir el aroma que la ahogaba más fuerte, temiendo por sus pulmones se paró para correr.

Pero sintió unas manos en su cintura empujandola brutalmente contra el borde de la mesada haciendo que alguna de sus heridas ya cicatrizadas duelan al tacto brusco.

Su alfa estaba enojada, gruñia palabras que no entendía pero era tan demandante  que hacía que su lobo sólo se quede quieto con ella, sus manos temblaban, el tiempo que conocía a Jennie jamás se había comportado así, jamás sintió lo que ahora sentía junto a su pareja.

Sentía miedo.

Un miedo que la hundía.

Un miedo que la doblegaba.

Un miedo que la paralizaba.

Ese miedo que la hacia sentirse débil.

Lisa pego un grito al sentir su falda ser arrancada sus ojos empezaron a humedecerse, veía borroso las baldosas de aquella pared de su cocina mientras de espaldas su alfa manoseaba su intimidad y mordía su espalda, las falsa embestidas que sentía no le agradaban,  su alfa parecía desesperada.

-J-jennie...- habló entre cortados hipeando la omega, pero fue callada enseguida por la alfa.

-Cállate- siguió manoseando a su pareja como le plasia.

Ya satisfecha de haber tocado todo el cuerpo de su pareja, la volteo para tenerla frente a frente.

Sin importarle el estado en el que se encontraba su omega, rompió el brassier que esta llevaba, quemando la piel de la omega quien gimió de dolor.

Las manos de la omega intentaba separar el cuerpo de su pareja de ella, aquel aroma acabaría en cualquier momento con su oxígeno.

-J-jennie po-por favor reacciona, Jennie me estas lástiman... ¡ah!- La alfa al sentir las manos de su pareja intentar separarla la enfureció más, para su lobo era como si su pareja ocultará algo en su cuerpo, eso no le agradaba,  quería explorar todo centímetro del cuerpo de  su pareja hasta quedar satisfecha con la respuesta de sus dudas.

Mientras que la omega suplicaba que la dejará, la alfa quito de golpe las manos que se apoyaban en su pecho en un intento de separar ambos cuerpos, volteo a su pareja para quedar espalda y pecho contra la mesada vacía, alzó una mano, con los ojos cegados de miedo,dolor, furia y enojo estampó su palma en una de las nalgas de Lisa.

La omega gimio.

Una,dos, tres, cuatro azotes.
Hasta que callo sus sollozos.

Jennie la volteo nuevamente para mirarla a los ojos.

Lisa no veía rastro de su pareja, solo la de un alfa enojado con su omega.

Lisa quería correr, quería escapar como siempre lo hacía, pero las manos de su alfa estaban clavadas en su cintura.

La omega fue alzada por su alfa y sentada en aquella mesada.

La omega volvió a gemir.

Gimió de dolor al sentir dos dedos de golpe en su entrada que no estaba dilatada.

Eso estaba doliendo,
Eso estaba lastimandola.

-J-jennie po-por favor~- jadeó.

Su pareja parecía ida, no reaccionaba, solo escuchaba los gruñidos y palabras indescifrables.

-J-jennie po-por favor, por favor- abrazada al cuello de su alfa quien estaba entre sus piernas con tres dedos en la entrada de la omega, lloraba.

Quería de vuelta a su Jennie.

Quería de vuelta a su alfa.

Quería.

-¡ah!- el gritó salió de su garganta desgarrandola, aquello debía ser romántico y especial.

No cruel como un castigo de su mal comportamiento.

Los colmillos de Jennie estaban clavados en la unión del cuello y hombro de Lisa.

Esa mordida, la alfa parecia estar mordiendo un pedazo de carne muerta.

Lisa lloraba, Lisa sabía bien qué algo así pasaría, pero no de ese modo.

Creyó ciegamente que ella colapsaría, pero su pareja fue quien lo hizo.

Sintió la lejanía de su pareja.

Jennie estaba lejos observándola con una cara que no decía nada, una mirada inexpresiva.

Lisa aún sentada en la mesada casi desnuda mostrando todas las marcas rojas que habia hecho su pareja, con el hombro sangrando y su cara con una mueca de dolor mientras llora mirando los ojos fríos de su alfa.

Se sentía una basura.

Lisa se sentía una basura.

Su alfa no dejo de gruñir ni un momento mientras la miraba.

La omega limpio sus lágrimas, pero aun seguían saliendo, su espalda baja dolía, se movió con la intención de bajar de aquella mesada pero se detuvo al escuchar el gruñido de su alfa aún más fuerte.

Era una advertencia, su alfa la quería ahí, en ese lugar, no le importaba si su hombro necesitaba un poco de agua o algo para limpiar la herida, o la propia saliva de su pareja que la marcó para que esta cicatrizara.

No tenía la noción del tiempo.
La omega miraba un punto fijo en la nada y no notó que su alfa regresaba de la habitación con unas prendas y el teléfono de esta.

-Cambiate y vete- dictó la alfa.











Ta-ta-tan.
Gracias por leer☪
Las leo en los comentarios.


Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora