Capítulo 25

3K 328 93
                                    

-Aléjate...- ordenó en un tono tembloroso y demandante la omega. Sus puños apretados y nudillos blancos sosteniendo las pocas gotas de control que tenia, era difícil controlar sus instintos lobunos como también asesinos, más cuando por dentro emocionalmente era un enrriedo de sentimientos.

¿Qué era lo que quería?

Correr hacia su alfa subirse encima, inmovilizarla tomar su cuchillo y ver la sangre de su pareja humedecer sus manos, quería sentir el sabor de la sangre y la temperatura corporal que se prolongara a una fría ver desfallecer a su pareja en sus brazos.

A la vez quería saltar sobre su alfa, llevar sus brazos y enredarlos en su cuello, fundirse en un beso dulce y necesitado, abrazarla y decirle con detalles como se había divertido destrozando aquellos cuerpos de cambia formas que no merecían vivir por ser parte del grupo que asesino a su hermano y familia.

-Lisa...No me voy a alejar...- la voz de la alfa saco a la omega de sus pensamientos que intentaba poner en orden.

-Jennie...Te menti...¿Bien? Y... perdiste todo...Aléjate de mi- la mano que sostenía el cuchillo y alguna que otra estrella con filosas puntas temblaba.

Jennie negó con la cabeza, no dejaría ir a su omega, no le importaba el riesgo que corriera, las veces que su omega necesite matar, las veces que se acueste y le haga el amor, ella quería ver a la verdadera Lalisa que se ocultaba detrás de esos ojos violetas.

¿Quién la hizo llegar a eso?

No lo sabe, pero llegará a eso.

Algún día.

-Lisa, vamos a irnos, a otro lugar juntas ¿si?- intentó negociar. Su tacto quemaba deseaba abrazar a su omega, ¿cuantos días sin ella? Había perdido la cuenta.

-Kim..Aléjate, te haré daño, ya nos conoces a los Manoban- la omega hablaba con temor de perder el control, las comisuras se elevaron en una sonrisa al ver aquel brillo de miedo que cruzó por los ojos de su alfa, amaba esa sensación de el temor en otros hacia ella.

-Dime que es lo que quieres hacerme...- aquello descolocó a la omega.

Sean expectante de todo lo que ocurría abrió sus ojos como platos al escuchar aquellas palabras dichas por la pareja de su amiga.

¿Es qué estaba loca?

Provocar así a un asesino no era sano, no era bueno, era firmar un acta de aceptación de querer matarse, un suicidio seguro.

Tragó duro y decidió intervenir haciendo entrar en razón al la pareja de Lisa.

-Jenn, reacciona, no quieres saberlo, es mejor que te vayas... No digas más- le habló a una distancia prudente de aquella pareja.

-No, es Mi omega, quiero saber lo que quiere, saber como se siente, pero quiero que ella misma me diga todo lo que se le cruza por la mente- Respondió firme ante aquella advertencia de Sean.

Tomó su celular, mando el mensaje que tenia en el borrador mandando la ubicación a Connor para que la fuera a buscar.

Tiro lejos el celular y la arma que llevaba como guardia de seguridad.

En ningún momento apartó la mirada de esos intensos ojos violetas que miraban cada uno de sus movimientos intentando predecir el siguiente que haría.

-Vamos bebé, dime que es lo que quieres, prometo no dar vuelta atrás, me quedaré, estaré a tu lado, no importa lo que cueste...- se quitó su chaqueta negra de cuero tirandola a un costado en la tierra y acomodó su cabello, respiro profundo
- Esto no es una promesa vacía es nuestro futuro, Te amo y quiero que terminen los secretos-.

Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)Where stories live. Discover now