Capítulo 16...

3.6K 369 7
                                    

-¿Y bien?- repitió la pregunta de su alfa.- primero responde mi pregunta antes de contestar como cobarde con otra pregunta-.

-Connor. así se llama, es un colega del trabajo.- Respondió a regañadientes la alfa mientras deshacía los nudos de aquella soga soltando a su amigo quien se quitaba el pañuelo de la boca para hablar.

-Jenn no sabía que te enrrollabas con la omega del casino- silbo acercándose a la omega para analizarla de pies a cabeza- si, definitivamente es mucho más caliente de cerca- sonrió provocativo a la pareja.

-¿eso crees?- habló en un tono dulce y encantador mientras cruzaba sus brazos detrás del cuello de Connor coqueteando.

-uhhhhhh~.... Si...- Respondió hechizado en los movimientos de la omega.

La alfa notó como el color de los ojos de su omega cambiaban a un rosa, eso la alertó, gruñó por el acercamiento de aquel alfa hacia su pareja; Tomó la cintura de su omega y la llevo hacia ella mientras hablaba entre gruñidos advirtiendo a todos los cambia formas que se encontraban en su hogar.

-No me enrrollo con ella, ella es mi omega- habló en tono autoritario sintiendo la cólera y el miedo de que le arrebaten su pareja en ese momento.

Lisa notó lo tensa que se encontraba su pareja, empezó a acariciar los brazos de ésta logrando que el agarre en su cintura se relaje.

-¿Cuando dejarás de meter tus dos patas traseras Connor?- preguntó Sean en un tono desinteresado casi burlándose de su hermano.

-hablando de ello ¿Qué haces aquí?¿Y Qué con esa entrada de príncipe azul espía mafioso salvare a mi princesa?- preguntó incrédulo e indignado el aludido a su hermano.

-¿Yo? Trabajo, eso hago como el resto- finalizó cortante.

Jennie soltó el agarre adbrutamente de la omega acordándose que aquellos intrusos que entraron por su omega y uno de ellos le grito.

"bebé" gruñó al recordarlo.

"Seguramente estos son todos sus amantes debí suponerlo" pensó Jennie, su lobo gruñó rabioso y luego bajo sus orejas herido por el hecho de aquella traición de su pareja, cuando hace momento ésta se entregaba a su alfa y ya lo había hecho con cientos de ellos, bufó molesta.

-Alto el carro, no diré "no es lo que piensas" porque es lo que piensas- soltó divertida la omega acercándose a aquel grupo de alfas.

El lobo de Jennie gimió, aquello había dolido.








Secrets In Love ♡ [JENLISA](omegaverse)Where stories live. Discover now