CAPITULO 7

939 46 0
                                    

Ana entró en el baño y se sentó a mi lado.

- Prefiero estar sola- la dije tapándome la cara con las dos manos.

No se movió de allí y se acercó más a mi para darme un abrazo y luego me secó las lágrimas que todavía caían por mis ojos. Estuvo abrazándome un buen rato hasta que conseguí calmarme un poco.

- A ver, cuéntame que ha pasado para que tu estés así y para que Mimi esté jodida- me dijo ella.

- Hemos discutido.

- Hombre, creo que eso ya lo sabía solo con haber visto a las dos y los gritos que pegabais, pero lo que yo quiero saber es por que de esa discusión para poder ayudarte.

- Hemos discutido por todo un poco. Ya te he dicho antes que últimamente estaba muy rara, que no ha venido a verme y no me manda ningún mensaje. Además de añadirle lo que pasó en casa... Lo mismo que hemos hablado antes tu y yo.

- Vale, eso ya se. Me imagino que le habrás dicho lo que pasa y le habrás dejado explicarse ¿no?

- Bueno...

- Joder Miriam, no puedes pretender que las cosas estén bien si no dejas que te lo explique.

- Ya lo sé, pero estaba enfadada y no quería escuchar nada.

- De acuerdo, pero al hacer eso no sabes si es verdad o no lo que tu piensas. Lo más probable es que había una explicación para todo y no te engañe. Ella se la ve que está muy pillada por ti y se nota que te quiere. Deberías hablar con ella y solucionarlo todo.

- No tengo ganas de hablar con ella. Y encima si lo que tu dices es verdad, lo lógico es que cuando le he dicho que me engañaba me hubiera parado y hubiera insistido en aclarar las cosas. Pero yo no veo que haya hecho eso.

- Mmm, ¿igual porque tu has venido a toda hostia a encerrarte en el baño y no le has dejado? Miriam, que has cruzado toda la casa hasta el baño a una velocidad enorme. Era casi imposible pararte.

- Bueno que eso me da igual. Podía haber venido al baño como lo has hecho tu. ¿Por que no ha venido ella y tengo que ser yo la que tenga que hablar con ella?

- ¿Tu crees que estás en condiciones ahora mismo de hablar con ella sobre esto? Porque yo creo que no. Solo hay que mirarte. Estas muy nerviosa.

- Mira, me da igual ahora todo. No quiero hablar y punto. Siempre tengo que ser yo la que se mueva.

- Eres un poco bastante idiota. ¿Lo sabías?

- Será porque paso mucho tiempo contigo y me lo has pegado jajaja.

- ¡¡Bien!! Ya te he hecho reír. Ya me puedo quedar tranquila jajajja.

Ana se levanto del suelo después de abrazarme para salir, pero yo la pare para decirle una cosa.

- Espera. Me voy a quedar un rato más aquí para tranquilizarme un poco. ¿Puedes dar un golpe en la puerta si Mimi no está? Es solo por saber si se ha ido o no.

- De acuerdo.

- Gracias.

- Eres idiota.

Me dijo es y salió del baño. Cuando cerró la puerta, ella dio un golpe. Así que eso significaba que Mimi se había ido a casa. Estuve un poco más sentada hasta que decidí levantarme y lavarme un poco la cara, ya que se me había corrido el rímel por haber llorado. Cuando terminé y me tranquilicé por completo, salí del baño y me dirigí hacia el salón en donde se encontraban todas las chicas. Me fijé en que, además de faltar Mimi como me había dicho Ana, ella y Nerea tampoco estaban. Me imagino que Nerea se fue con Mimi, cuando nosotras discutimos y Ana se habrá ido después de haber hablado conmigo. Me senté en el suelo con las demás y no tardaron ni un segundo en empezar a hacerme preguntas.

- ¿Estás bien?- me preguntó Aitana.

- Nos has preocupado mucho cuando has ido hacia el baño tan rápido- me dijo Amaia.

- Y mucho. Las dos se os veía mal y vuestra discusión a sido bastante dura. Ya nos han contado Mimi y Ana lo que ha pasado. Nerea y Mimi se fueron nada más terminar vosotras dos de discutir y Ana se acaba de ir hace nada después de contarnos como estabas- me dijo Mireya y me abrazó.

Ahora mismo necesitaba a mi mejor amiga aquí conmigo y como siempre, ella estaba ahí.

- Es que... no lo entiendo- dije yo rompiendo a llorar otra vez.

- Tranquila Miri, ya verás como lo arregláis rápido- dijo Aitana.

- Joder hasta llorando estás guapa- dijo Amaia.

- ¡¡Amaia!!- gritaron Mireya y Aitana a la vez.

- Jo, lo siento lo siento. Lo digo sin querer siempre- dijo Amaia y yo solo pude reír.

- No pasa nada. Por lo menos me has hecho reír- dije yo.

- Ya verás como cuando lo habléis las dos tranquilamente lo solucionáis- me dijo Mireya.

- Ahora mismo no me apetece nada hablar con ella. Si quiere que venga ella que es la que ha estado rara todos estos días. Yo no pienso hacer nada- dije cruzándome de brazos.

- Que cabezota eres, leona- me dijo Mireya.

- Bastante, pero es lo que hay. Oye Aiti, Amaia, ¿puedo quedarme aquí con vosotras a dormir hasta que todo esto pase o se arregle?- las pregunté a las dos.

- ¡¡Claro!! Las tres juntas como en los viejos tiempos- dijo Amaia entusiasmada.

- Si, prima. Peor tienes que dormir conmigo porque la habitación que usabas antes está llena de trastos que no usamos- me dijo Aitana.

- No pasa nada, así estamos igual que cuando eramos pequeñas y dormíamos juntas jajajja. Y ahora, si no os importa, me voy a dormir que estoy muy cansada y hoy a sido un día bastante largo y duro- dije yo.

- Espera que te dejo un pijama para que duermas más cómoda- me dijo Amaia.

Amaia fue hacia su habitación y volvió con un pijama para mi.

- Gracias Amaia. Hasta maña chicas- las dije a las tres.

- Hasta mañana- me dijeron al unisono.

- Yo en un rato voy- me dijo Aitana.

Me metí en la habitación de mi prima, me puse el pijama que me había dejado Amaia y me metí en la cama. Sabía que mi prima, Mireya y Amaia estaban hablando de lo que había pasado, peor yo enseguida me quedé dormida. Ni si quiera me di cuenta de que Aitana ya se había metido conmigo en la cama.

-----------------------------------------------------------

¡¡Sorpresaaa!! Aquí tenéis otro capítulo más. Como la semana pasada no pude subir ninguno porque tenía exámenes, pues aquí tenéis uno y el jueves habrá otro.

Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️

RELACION ESTABLE O ¿NO?~Miriam2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें