CAPITULO 19

760 51 2
                                    

(5 años más tarde)

Ya han pasado 5 años. Cinco años de subidas y bajadas, pero en los que no he podido ser más feliz. Si ahora me preguntaran si cambiaría algo de lo que me a pasado durante toda mi vida, contestaría que no. No cambiaría nada de lo que me ha pasado, porque todo ha sido por algo y ha hecho que crezca como persona al lado de las personas que más quiero.

Ahora mismo me estoy preparando para ir a casa de Mireya. Decidimos , hacer una cena para juntarnos todos después de un tiempo, ya que no habíamos estado todos juntos desde hace unas semanas.

Y os preguntaréis ¿que ha sido de mi vida hasta ahora? Pues muy fácil. Mimi y yo nos casamos un año más tarde de pedirle matrimonio. Además, nos mudamos para vivir solo las dos y hace tres años tuvimos a nuestro primer hijo. Si, tenemos un hijo, se llama Álvaro y se parece mucho a Mimi, ya que decidimos entre las dos que la primera en quedarse embarazada sería ella. Nuestro pequeño tenía los ojos verdes al igual que Mimi y no paraba quieto. No voy a mentir que me sacaba de quicio a veces y sobre todo cuando Mimi y él se ponían en contra mía.

Bueno, volviendo a lo que estaba, los tres nos estábamos preparando y Álvaro no me dejaba vestirle porque no paraba quieto.

- Peque, estate quieto y déjame vestirte porfi, que al final vamos a llegar tarde- le dije poniendo un puchero.

- Jo mami, no pongas pucheros que no me gusta- me dijo inocente.

- Pues estate quieto para que puede vestirte y luego vas a jugar. Como se nota que has salido a mama ¿ee?

- ¡¡Te he oído!!- me gritó Mimi desde el salón.

- Mama se a enfadado jajajaja- me dijo el pequeño.

- No seas malo jajajaj. ¿Algún día te vas a poner a mi favor?- le dije mientras terminaba de ponerle la camisa.

- Te quiero mami- me dijo abrazándome.

- Yo también te quiero peque.

Le cogí en brazos y salimos de su habitación y fuimos a donde Mimi nos esperaba.

- Pero que guapo esta mi niño- le dijo Mimi cuando le puse en el suelo y le empezó a hacer cosquillas.

- Mama para, que no me gusta que me hagan cosquillas. Mami ayuda jajajaj- dijo Álvaro sin parar de reír.

- Venga Mimi, para ya que vamos a llegar tarde- la dije.

Nos dirigimos al coche y pusimos rumbo a casa de Mireya y de mi hermano. Iríamos todos. Estarían Amaia y Alfred, Aitana y Cepeda, Ana y Laura, Roi y su pequeña Sara y también Nerea.

Llegamos allí y nos recibió mi hermano. Entramos y ya estaban todos allí, a lo que le miré mal a Mimi porque por su culpa llegamos los últimos. Ella solo se acercó y me besó, claro, yo no me iba a negar a eso. Saludamos a todos y nos sentamos a cenar. Estuvimos hablando de cosas sin importancia hasta que salió el tema de los hijos.

- ¿Y los demás cuando os vais a animar a tener hijos?- preguntó Roi.

- Buah es que yo no me veo con un hijo. No se ni cuidar de mi imagínate si tengo que cuidar a un niño. Que horror- dijo Amaia y todos reímos.

- ¿Y tu prima?- la pregunté a Aitana.

- Luis y yo lo hemos estado pensando y lo estamos intentando- nos dijo Aitana sonriendo y abrazándose a Cepeda.

- Es lo mejor del mundo, te lo puedo asegurar- le dijo Mimi y Roi asintió.

- Si, estoy de acuerdo con Mimi. Para mi es lo mejor que me a podido dar la vida- dijo Roi.

- Y tu Mireya, ¿cuanto te queda?- le preguntó Ana.

Mireya estaba embarazada de unos 8 meses o así. Vamos que dentro de nada mi hermano y ella tendrán a su pequeña.

- Pues el médico me dijo que una semana aproximadamente, pero podría adelantarse. Y vosotras, ¿lo habéis pensado?- dijo Mireya.

- No, todavía no estamos preparadas para tener ningún hijo- contestó Laura.

- ¿Os dais cuenta de todo lo que hemos madurado en estos últimos años? Quien nos iba a decir a nosotros que formaríamos una familia tan pronto- dije yo.

- Pues si, cualquiera lo diría- dijo Nerea y los demás asintieron.

Seguimos hablando y yo miraba como jugaban Álvaro y Sara. Se llevaban 8 años, pero Sara siempre cuidaba de él, era como su hermana mayor. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta del alboroto que se había formado en un momento.

- ¿Qué pasa?- dije acercándome a los demás y vi que estaban rodeando a Mireya.

- Pues que Mireya ha roto aguas- me dijo Roi.

- Joder, hay que llevarla al hospital ya de ya. Efren, ayudala a ir hasta el coche y vamos al hospital- dije organizando todo.

Efren me hizo caso y ayudó a Mireya a ir hasta el coche. Mimi cogió a Álvaro y nos metimos en el coche como todos los demás. Habíamos decidido ir todos al hospital. Sin lugar a dudas, eramos una gran familia.

Llegamos al hospital y se llevaron a Mireya. Llevábamos horas sin ninguna noticia y estábamos todos bastante cansados, ya que era bastante tarde y los niños se estaban durmiendo. Por eso, les dije a los demás que me iba a casa con ellos, porque era la que más cerca estaba del hospital, para que descansaran y que me llamaran al móvil cuando ya habría nacido la niña.

Cogí en brazos a Álvaro y de la mano a Sara y me los llevé a casa en el coche. Llegamos y doy gracias a dios por que Sara todavía no se había dormido porque no sabría como hubiera llevado a los dos hasta casa. Fuimos a mi habitación y cambié de ropa a Álvaro. Luego ayudé a Sara a cambiarse y nos metimos los tres en mi cama.

Me desperté en medio de la madrugada y miré el móvil. Vi que tenía unas cuantas llamadas perdidas de Mimi y varios mensajes diciéndome que la niña ya había nacido. Decidí levantarme para llamar a Mimi y no molestar a los niños.

Salí fuera y me encontré a Mimi durmiendo en el sofá, así que apagué el móvil. Me acerqué a ella y le acaricie la cara para despertarla. Si seguía durmiendo así terminaría con un buen dolor de espalda y no la iba a dejar. Empezó a abrir los ojos poco a poco y sonrió cuando me vio.

- ¿Cómo a ido todo?- la pregunté.

- Muy bien. La niña es preciosa y sus ojos, buah, cuando los vi flipé. Nunca había visto ese color de ojos, son preciosos. Y Mireya a preguntado por ti. La hemos dicho que te habías ido con los niños para que pudieran descansar.

- Esta bien, espero que no se haya enfadado. Luego cuando se despierten los niños vamos a verla.

La besé y me levanté para preparar algo para desayunar, ya que ya eran horas. Sin darme cuenta había dormido bastante. Me levanté y noté un fuerte dolor de cabeza. Fui a dar un paso y me desmayé. Solo me acuerdo de Mimi gritando cuando me caí.

-----------------------------------------------------------

RELACION ESTABLE O ¿NO?~Miriam2Where stories live. Discover now