CAPITULO 3

1K 55 5
                                    

Llegué a donde estaba Mireya y me disculpé al instante por haber llegado tarde.

- Lo siento por llegar tarde. He tenido que dejarle una nota a Mimi de que hoy no iría a casa porque se me olvidó decírselo ayer- la dije.

- Ooooo que mona. Le deja una notita a su novia, en vez de mandarle un was, porque ayer se le olvidó decírselo. Enamoradita estás amiga- me dijo ella.

- Solo un poquito jajajja. Eres idiota.

- Puede que sea idiota, pero bien que me quieres.

- Desgraciadamente te quiero demasiado jajajaja. Anda vamos, que a este paso vamos a llegar tarde y nos van a echar la bronca.

- Si si, cambia de tema jajajja.

Las dos nos pusimos en marcha para ir al bar donde trabajábamos. Al final llegamos justo a tiempo y enseguida nos pusimos a trabajar. Antes de acabar nuestro turno, vino al bar una amiga con la que había quedado para ir a casa de mi prima y, como no había mucha gente en el bar y no tenía nada que hacer, me puse a hablar con ella.

- ¿Y esa cara?- la pregunté porque traía mala cara.

- Nada tía, que he discutido otra vez con mi novio- me contestó Nerea.

- Joder. Pues valla. Últimamente no hacéis nada más que pelearos.

- Ya, por eso he pensado en dejarlo con el como sigamos así.

- Si es lo que tu crees, hazlo. Ahora me voy a cambiar y aviso a Mireya de que ya me voy. A ver si hoy por lo menos te distraes de los problemas que tienes con él.

Me fui a buscar a Mireya para poder decirla que ya había acabado mi turno y que me iba con Nerea, pero parece que su turno ya había acabado y se había ido ya. Fui al vestuario que teníamos y me cambié de ropa. Cuando cogí el móvil, me di cuenta de que tenía un mensaje de Mimi, así que lo abrí.

(WhatsApp)

Mimi❤️

Te voy a echar de menos.

Te quiero.

Yo🦁

Yo también te quiero.

Nos vemos mañana.

Apagué el móvil y terminé de prepararme. Cuando acabé, salí fuera y Nerea me estaba esperando en el coche. Nos montamos las dos y nos fuimos. Me di cuentan de que hacía un poco de frío ahora y le dije a Nerea que diese la vuelta y me llevase a casa para coger una chaqueta.

Cuando llegamos, me bajé del coche y subí lo más rápido que pude, para no dejar a Nerea esperando mucho tiempo. Llegué arriba y nada más abrir la puerta me dirigí rápidamente a mi habitación a coger la chaqueta que necesitaba. Iba a entrar, pero entonces sale Mimi de ella.

- Hey, ¿no me habías dicho que volvías mañana?- me dijo.

- Si, pero cuando he salido del trabajo me he dado cuenta de que hace un poco de frío y he venido a por una chaqueta.

- Así que tienes frío eeee. Pues a mi se me ocurre una forma de que dejes de tenerlo y entres en calor.

- Mimi, no tengo tiempo para eso. Nerea me está esperando abajo. Venga déjame entrar en la habitación y coger una chaqueta.

- Venga Miri, que esta noche me dejas sola y te voy a echar mucho de menos en la cama. Lo hacemos rápido, vengaaa.

Me puso un puchero y yo no pude resistirme a besarla. Siempre que hacía eso para mí era irresistible. Iba a separarme para poder entrar en la habitación y coger por fin la chaqueta, pero ella puso una mano en mi cuello y profundizó más el beso. Obviamente yo no pude resistirme y le seguí el beso. Estuvimos un rato así hasta que nos faltó el aire y nos separamos.

- Enserio Mimi, déjame coger la chaqueta ya, que a este paso se me va a hacer tarde. Además, parece que no quieres que entre en la habitación.

- Que cosas dices jajaja. Lo que pasa es que no quiero que te vallas. Quiero que te quedes aquí conmigo. Que veamos una película y que estemos juntas. Nada más.

- Si quieres hacemos eso mañana. Pero ahora déjame coger la chaqueta anda.

Al final conseguí, por fin, entrar en la habitación y coger la chaqueta que necesitaba. Cuando entré en la habitación, me di cuenta de que estaba un poco desordenada, pero en ese momento tenía prisa y no le di mucha importancia. No quería hacer esperar más a Nerea.

Después de que Mimi y yo nos diésemos unos cuantos besos más, como si nos hubiéramos dado pocos, conseguí salir de casa y bajé lo más rápido que pude a donde me estaba esperando Nerea. Cuando entré en el coche, lo primero que hizo Nerea fue preguntarme porque había tardado tanto en coger la chaqueta y en bajar.

- Ya era hora- me dijo.

- Lo siento por tardar tanto.

- ¿Qué has estado haciendo para tardar tanto?

- Realmente nada. Ha sido Mimi que me a entretenido.

- Madre mía, pues para estar quince minutos... Que no te vas un mes fuera jajajaj.

- Ya bueno. Es que no se porque no me dejaba entrar en la habitación para coger la chaqueta. Parecía que no quería que entrase en la habitación por algún motivo.

- Bueno, da igual. Ahora no te ralles por eso y no le des vueltas. Ahora vamos y a disfrutar un poco como me has dicho tu antes.

Puso la radio y arrancó el coche para ir a casa de Aitana. Aunque Nerea me haya dicho que no le de vueltas a lo que había pasado, yo no podía evitar pensar en ello. Vamos, que me tiré todo el camino pensando en ello y me rayé.

-----------------------------------------------------------

RELACION ESTABLE O ¿NO?~Miriam2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant