CAPITULO 15

814 42 6
                                    

Esto no podía estar pasando. No justo ahora. Nada más ver la foto empecé a llorar y caí al suelo, quedándome sentada apoyada en la pared.

No podía parar de llorar y Ana y Nerea se alarmaron porque no sabían lo que me pasaba para haberme puesto así ahora.

- Miriam, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?- me dijo Ana sentándose a mi altura.

- Miriam, por favor, dinos que te pasa. Nos estás preocupando- me dijo Nerea, pero yo seguí sin contestar.

Por ello, como no era capaz de decirles ninguna palabra, les enseñé la conversación que había tenido con Mary y entendieron porque estaba así.

En la foto que me había mandado aparecía Mimi atada a una silla de pies y manos y con la boca tapada. Luego me había mandado una dirección y me había dicho que tendría que estar allí a las 17:00 para que no le pasase nada a Mimi. Y si iba con policía o algo, le haría algo a Mimi.

- ¡¡Mierda!! Hay que ir a la policía- dijo Nerea.

- ¡¡No!! No pienso arriesgarme con esta loca. No quiero que le pase nada a Mimi. Haré lo que pone ahí- conseguí decir por fin.

- Miri, cariño, no puedes ir tu sola. No sabes lo que puede pasar ni lo que os puede hacer- me dijo Ana.

- ¡¡Me da igual!! No voy a dejar que le haga daño. No me lo perdonaría nunca que le hiciera algo. Me tenéis que entender joder- las dije.

- ¿Y por que no planeáis algo? Así es más difícil que le pase algo a alguna- dijo Laura que no había intervenido hasta ahora.

- Claro, podemos hacer eso. ¿No me dijiste que Roi era policía? Pues podemos llamarle y organizar algo para que no os pase nada- dijo Ana.

- Eso va ha ser lo mejor. Así nos aseguramos que si pasa algo él está allí- dijo Nerea.

- Está bien. Pero yo pienso ir a por ella digáis lo que digáis. Tengo que sacarla de allí- dije yo, ya más tranquila.

Quedamos en que haríamos eso y llamamos a Aitana, Amaia y Mireya también para que supieran lo que pasaba. Dijimos que vendrían a casa a comer y ahí les contaríamos todo.

Cuando llegaron,  comimos y les contamos a todos lo que había pasado. Decidimos lo que yo tendría que hacer para sacar a Mimi de allí y que no pasase nada malo a ninguna de las dos. El tiempos se me pasó muy lento, no llegaba la hora de que Roi y yo nos fuéramos y estaba bastante nerviosa.

Roi y yo ya estábamos yendo hacía donde me había dicho Mary y nos acompañaba también una compañera de Roi por si a caso pasaba algo, que espero que no. Llegamos y Roi aparcó el coche a distancia por si a caso. Estaba muy, pero que muy nerviosa. La Miriam segura de si misma había desaparecido y Roi se dio cuenta de ello.

- Miriam, estate tranquila. Ya se que esto es algo difícil para ti, pero tienes que estarlo. Clara y yo te esperamos aquí y si pasa algo me llamas y entramos. Nosotros vamos a estar vigilando- me dijo.

- Gracias por esto. Por estar aquí y ayudarme a salvar a Mimi- le dije.

- No me cuesta nada ayudarte. Es lo que tengo que hacer. Es mi trabajo. Ahora vete que se te hace tarde. Buena suerte.

Salí del coche y fui en dirección a donde me había dicho Mary que tenía que ir. La llamé y me hizo pasar enseguida. Me llevó a una habitación en donde se encontraba Mimi. Seguía atada a la silla y con la boca tapada. Tuve que aguantarme las ganas de llorar por verla así y tranquilizarme para poder salir de allí las dos bien.

- ¿Por qué has hecho esto?- le pregunté a Mary.

- Porque todavía te quiero y ella impide que estemos juntas- me contestó tranquilamente.

- Ah, claro. Y en vez de decírmelo y hablarlo, prefieres secuestra a mi ex ¿no?

- ¿Tu ex? ¿Como que ex?- me preguntó confusa?

- Pues eso, lo que oyes. Que es mi ex. Lo dejamos ayer después de hablar contigo.

- ¿Por qué la dejaste?

- Porque no confía en mi y es muy celosa. Yo no puedo estar con alguien así, yo necesito mi espacio. Además, cuando hablé bien contigo, me acordé de todo lo que vivimos juntas y de todos los buenos momento que tuvimos.

Cuando dije eso miré a Mimi y vi que estaba llorando y no paraba de moverse para soltarse del agarre de las cuerdas. Cosa que no le funcionaba.

- ¿Me estás diciendo que sientes todavía algo por mi?- me preguntó confundida por lo que le había dicho.

- ¿Tu que crees? ¿Te hubiera dicho eso si no fuera verdad?- la dije acercándome a ella un poco.

- No se, es que me parece raro que ahora me digas eso- dijo y se acercó más a mi quedando mi espalda apoyada en la pared.

- ¿Y que tengo que hacer para que me creas?

- Bésame.

Y eso hice. Terminé con el espacio que había entre las dos y la besé. Mary puso sus manos alrededor de mi cuello y yo en su cintura quedando cerca más todavía. La temperatura estaba subiendo y las dos ya estábamos sin camisa. Entonces me separé para recuperar un poco de aire.

- No creo que sea buena idea hacerlo delante de ella- dije señalando a Mimi que seguía llorando e intentando soltarse.

- Que más da. A mi me da igual que nos vea- me dijo y volvió a besarme.

- Es que me da vergüenza que alguien mire.

- Llevo tiempo esperando que volviera a pasar esto. Deja de poner escusas

(Narra Mimi)

Miriam se había enfadado conmigo. De puta madre, otra vez enfadadas. Esta vez me había equivocado yo, pero no podía evitar sentir esos celos. 

Me levante y decidí que lo mejor era ir a dar una vuelta para despejar mi mente. Cuando volviera a casa hablaría con ella para arreglarlo y estar bien con ella. Era pronto y nadie se había levantado, así que salí sin hacer mucho ruido.

Estaba dando una vuelta hasta que alguien me agarra por detrás y pone un pañuelo en mi boca. Enseguida todo se puso negro y no se que pasó después.

Me dolía mucho la cabeza. Intenté moverme, pero no podía porque estaba atada a una silla. Tampoco pude gritar porque tenía la boca tapada con una cinta. Aún así, intente soltarme, pero era inevitable.

- Ya era hora de que despertaras- dijo Mary entrando a la habitación en la que estaba y me quitó la cinta de la boca.

- ¡¡Eres una puta!! ¡¿Por que coño haces esto?!- la grité y ella volvió a ponerme la cinta en la boca.

- Calma chica, que no voy a hacerte nada. Solo lo hago para recuperar a Miriam. Ella es mía y tu solo eres un obstáculo para que estemos juntas.

En ese momento sonó el timbre y se fue a abrir. Ella volvió y también estaba Miriam. No me podía creer de lo que estaban hablando y empecé a llorar. Luego empezaron a liarse delante de mi y cada vez entendía menos de lo que estaba pasando. No me podía creer que Miriam me hiciese eso. No después de tantos años juntas.

De un momento a otro estaban sin camisa ninguna de las dos y yo cada vez estaba peor. No sabía que iba a pasar ahí, pero yo era la que más iba a sufrir.

-----------------------------------------------------------

Esto se pone interesante jajajaja. ¿Que creéis que va a hacer Miriam para poder salir de ahí con Mimi?

Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️

RELACION ESTABLE O ¿NO?~Miriam2Where stories live. Discover now