CAPITULO 16

708 46 1
                                    

(Narra Miriam)

Intenté seguir poniéndole escusas para no hacerlo delante de Mimi, pero me fue imposible. Al final no pude evitarlo y lo hicimos delante de ella. Yo no quería hacerlo, pero si quería sacar de allí a Mimi tenía que hacerlo, por mucho que me doliera hacerlo. Cuando terminamos, empecé a vestirme.

- ¿A dónde vas?- me preguntó.

- Ha quedado con mi prima en 15 minutos. Me tengo que ir ya o sino voy a llegar tarde y no quiero hacerla esperar.

- Quédate. Puedes quedar con ella otro día.

- No puedo. Tenemos que hacer unas cosas para mañana y no puedo dejarla tirada. Si quieres quedamos esta noche en mi casa y vemos una película o algo.

- De acuerdo. ¿Te parece bien que esté allí a las nueve?

- Claro. Por cierto, ¿que vas a hacer con Mimi?

- No se, tengo que pensar algo para que no hable.

- Mmm, yo tengo algo para que no lo haga. Si quieres que se venga conmigo y así que coja las cosas de mi casa y que se valla.

- No estoy segura...

- ¿Confías en mi? Te aseguro que no va a hablar.

- Esta bien. Ahora la suelto.

Mary soltó a Mimi y yo la agarré del brazo para salir de allí. Me despedí de Mary y las dos salimos de allí. Nada más estar fuera, pegué un puñetazo en la pared de la rabia que tenía en ese momento. Cuando llegamos abajo, Mimi me empujó y me pegó un puñetazo e intentó irse de allí, pero yo no la deje.

- ¡¡Eres una idiota!! ¡¡Te odio!! Déjame en paz, ni me toques- me chilló e intentó, otra vez, salir de allí, pero no la dejé y la acorralé en la pared.

- Mimi, por favor, estate quieta. Necesito que vengas conmigo. Esto tiene una explicación.

- ¡¡Ni una explicación ni hostias!! Déjame salir de aquí. No pienso ir contigo a ningún sitio nuca más en la vida. Es que ni en sueños después de lo que has hecho.

- Por favor, te lo pido enserio. Se que ahora mismo no confías en mi ni nada por el estilo, pero necesito que lo hagas. Ahora vamos a salir a la calle y vamos a ir al coche y no vas a hacer ninguna tontería ¿vale?

Parece que me había creído y que no iba a hacer ninguna tontería, así que me aparté de ella y salimos de allí. La agarré de la mano para que no se le ocurriera hacer nada y fuimos camino al coche.

Cuando llegamos la dije que se sentara en el asiento de delante y yo me senté en el de atrás. Cuando Mimi vio a Roi y a Clara se quedó un poco asombrada y con cara de no entender nada. Era normal, ya que ella no sabía porque ellos estaban allí ni nada de nuestro plan.

- ¿Cómo a ido? ¿Todo bien?- me preguntó Roi.

- Bien por una parte porque Mimi está aquí y por otra mal- dije empezando a llorar.

- Ei Miriam, tranquila. ¿Que ha pasado allí dentro?- me preguntó Clara abrazándome.

- ¡¿Por que coño lloras?! ¡¡Eres una puta!! ¡¡No tienes derecho a llorar después de lo que has hecho!!- me gritó Mimi.

- A ver, tranquilas las dos. ¿Nos podéis contar que ha pasado ahí dentro para que las dos estéis así?- nos dijo Clara.

- Pues que esta es una puta que se ha tirado a Mary delante mio y estando conmigo. Luego ayer me decía que tenía que confiar en ella. Luego hace lo que le da la gana, como para no haberme puesto así- dijo Mimi con rabia.

- Se me a ido de las manos. Tenía que hacerlo para que ella confiara en mi y me dejase llevarme a Mimi de allí. Yo no quería, le he puesto mil escusas, pero ninguna le valía y...- dije como pude.

- Joder, ¿y por qué te sangra la ceja y tienes el puño así?- me preguntó Clara.

- Pues el puño porque nada más salir de allí he pegado un puñetazo a la pared de la rabia y la ceja es porque Mimi me ha pegado un puñetazo por lo que he hecho- contesté.

- Pues cuando lleguemos a vuestra casa tienes que curarte las dos cosas. Y luego hay que hablar con las demás de esto- dijo Roi mientras aparcaba.

Llegamos y yo abrí la puerta de casa y entré corriendo sin hacerle caso a nadie para ir al baño y encerrarme allí sola. Cerré con un portazo y me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared y empecé a llorar otra vez. Al poco rato entró Mireya y se sentó a mi lado.

(Narra Mimi)

Cuando llegamos a casa Miriam entró corriendo el baño y Ana se tiró encima mio para abrazarme. Cosa que yo le correspondí. No lo había pasado tan mal en la vida.

- ¿Qué a pasado? ¿Por qué a entrado Miriam así al baño?- me preguntó Aitana preocupada.

- ¿Nos podemos sentar? Va ha ser mejor- las dije y todos nos sentamos.

- Yo voy hablar con ella y ver como está- nos dijo Mireya y se fue con Miriam.

- Mimi, ¿estas bien?- me preguntó Ana.

- No lo se. En plan estoy bien porque ya no estoy allí, pero estoy mal por todo lo que ha pasado allí. No me puedo creer lo que a hecho Miriam. Yo confiaba en ella- dije empezando a llorar.

- ¿Que os lo que ha pasado? Miriam no parece que esté bien porque para haber entrado así al baño...- dijo Aitana.

Yo les conté todo lo que había pasado y parecía que no les sorprendía nada de lo que les decía. No estaba entendiendo nada su reacción, parecía como si ya se lo imaginasen.

- ¿Y no vais a decir nada? ¿Os vais a quedar así sin más sabiendo que Miriam me a engañado delante mio? No me lo puedo creer- las dije enfadada. No me cabía en la cabeza que no me dieran la razón.

- Mimi, relax. Miriam a hecho eso para sacarte de allí. Estaba todo planeado- me dijo Nerea.

- Como lo oyes mimiom. Lo planeó para sacarte de allí. Dijo que haría cualquier cosa para que tu salieras bien de allí y no te pasase nada malo- me dijo Ana.

- Lo ha hecho para sacarte de allí. Te puedo asegurar que mi prima no está orgullosa por haberlo hecho, pero es lo que ella a querido para sacarte de allí.

- No me lo puedo creer. Y yo la he pegado un puñetazo y la he insultado, cuando ella lo ha hecho solo para sacarme de allí. Soy un horror de persona- dije tapándome la cada.

- No lo eres. Solo no sabías que estaba planeado, nada más- dijo Amaia.

En ese momento vimos a Miriam y Mireya entrando en el salón y yo fui corriendo a abrazar a Miriam. Me había pasado con ella y me sentía fatal, ni si quiera la había dejado explicarse.

-----------------------------------------------------------

RELACION ESTABLE O ¿NO?~Miriam2Where stories live. Discover now