CAPITULO 17

755 42 3
                                    

(Narra Miriam)

Estaba sentada en el suelo del baño llorando y entró Mireya. Se sentó al lado mio y me abrazó.

- ¿Qué a pasado para que tu hallas venido así al baño y para que Mimi esté enfadada?- me preguntó cuando se separó.

- Pues que la situación se me a salido de las manos y he tenido que hacer cosas de las que no me siento para nada orgullosa- le respondí llorando.

- A ver, tranquilízate y cuéntame que es lo que ha pasado. Sino, no se como ayudarte si no tengo ni idea de lo que pasa.

- Me vas a odiar cuando te lo cuente. Soy una persona horrible.

- Te prometo que no te voy a judgar ¿vale? Además, estoy completamente convencida de que harías cualquier cosa por sacarla de allí y que no le pasase nada. Así que no creo que me sorprendas mucho con lo que me cuentes. No te voy a judgar.

Tenía miedo de como reaccionaría Mireya cuando se lo contase, pero al final saqué valor para hacerlo.

- Como habíamos planeado, le hice creer a Mary que había cortado con Mimi y que ella me gustaba. Como no me creía la besé y luego eso fue pasando a más. Yo no quería, te juro que la puse mil escusas, pero no sirvió de nada. Lo tuve que hacer delante de Mimi y no sabes lo mal que me siento por eso. Y encima que ella lo tuvo que ver. Ahora mismo me siento la peor persona del mundo por haberla hecho eso. Me siento sucia.

La dije y rompí a llorar otra vez. Era muy duro lo que sentía ahora mismo y más el saber que Mimi me odiaba por ello. Yo solo quería sacarla de allí y tuve que hacerlo.

- Miriam, mírame. No pasa nada ¿vale? Tu lo has hecho para salir de allí con Mimi sin que la pasase nada. Lo has hecho por ella y yo no te voy a judgar por ello. Se que ha sido duro para ti, pero si se lo explicas lo va a entender. Se que no es agradable para ti esto, pero lo has hecho por las dos.

- Gracias por estar conmigo siempre.

- Eres mi mejor amiga y como una hermana. Siempre voy a estar contigo en los buenos y en los malos momentos. Siempre juntas ¿recuerdas?

- Siempre juntas.

La abracé. No me merecía una persona tan buena en mi vida como Mireya. Ella siempre estuvo en mis peores momentos desde que llegué aquí y nunca se ha ido. Ha sido de las pocas personas que no me ha abandonado.

Después me ayudó a curarme los golpes que tenía. El de la ceja y el puño y cuando me tranquilicé, las dos salimos de allí y fuimos a donde las demás. Nada más entrar por la puerta, Mimi vino llorando a abrazarme, con lo que yo me quedé un poco confusa.

- Lo siento, lo siento mucho por haberte dicho todo lo que te he dicho. Tenía que haber confiado en ti y haberte escuchado las explicaciones que tenías, en vez de decirte todo eso. Soy un idiota por haberte tratado así cuando tu solo lo hacías para sacarme de allí. Las chicas me lo han contado todo. Lo siento mucho, por favor perdóname- me dijo atropelladamente.

- Mimi, mírame. No pasa nada ¿vale? Es normal tu reacción por lo que vistes que hice. Yo hubiera reaccionado igual.

- Lo se, pero tenía que haberte escuchado. Me he comportado como una idiota.

- Te he dicho que no pasa nada. No quiero verte mal, así que tranquilízate. Lo importante es que estas bien aquí con nosotras.

- Te quiero.

- Yo también te quiero pequeña.

Nos sentamos todos en el saló a la espera de que viniese Mary, para que Roi y Clara pudiesen arrestarla y llevársela.

Cuando llamaron al timbre, todas se metieron en una de las habitaciones, excepto Roi y Carla, y yo fui a abrir. La dejé pasar y cuando vio a Roi y Carla se quedó quieta.

- Pensaba que íbamos a estar solas- me dijo Mary.

- Cambio de planes- la dije lo más seria que pude.

- Queda detenida por secuestro y por agresión- dijo Roi mientras la esposaba.

- ¡¡No!! ¿Por qué lo has hecho? Yo te quiero, lo he hecho para estar contigo- dijo Mary.

- ¿Te creías que después de que secuestraras a MI novia iba a quererte? Lo llevas claro. Estaba fingiendo, lo habíamos planeado todo y tu te lo creíste. Yo nunca estaría con una loca como tu- la dije de mala hostia.

- Miriam, necesitamos que mañana vengáis tu y Mimi a comisaría para declarar y poner la denuncia. Se va a pasar muchos años entre rejas- me dijo Clara a lo que yo asentí y se fueron.

Saliendo del piso y las demás salieron de la habitación en donde estaban. Mimi vino corriendo a abrazarme, cosa a lo que yo no me negué y luego todas nos sentamos a hablar un poco y olvidar lo que había pasado.

- Valla día- dijo Nerea.

- Laura estará pensando que estamos locas o algo- dijo Mimi a lo que todos reímos.

- Ellaaa dramática jajajaj- dije yo riendo.

- Pues un poco raro si es, la verdad. Pero es impresionante lo unidas que estáis todas. Me alegro de estar aquí con vosotras- nos dijo Laura con una sonrisa.

- Te quiero- le dijo Ana y la besó.

- Ellasss enamoradas ajajjaja- dije yo.

- Menos mal que has recuperado la sonrisa prima- me dijo Aitana.

- Eso es porque todo ha salido bien y ha vuelto a la normalidad- dijo Mireya.

- Enserio os lo digo. Si vosotras no hubierais estado hoy aquí, no se lo que podría haber sido de mi. Probablemente en algún momento hubiera hecho una locura. Me alegro de haberos conocido- las dije y todas empezamos a llorar.

- Jo Miri, no digas esas cosas que estamos muy sensible- me dijo Ana y me abrazó.

- Nosotras tampoco hubiéramos sabido que hacer si tu no hubieras aparecido. Tu nos cambiaste. Antes de que tu llegaras todas estábamos hechas polvo, pero aunque tu también lo estuvieras, nos ayudaste mucho a todas- me dijo Mimi.

- Joe chicas esta situación me esta poniendo mucho- dijo Amaia de repente.

- ¡¡Amaia!!- gritamos todas.

- Jo, lo siento. Se me has escapado. Ya sabéis que yo no tengo filtro. Lo siento- nos dijo agobiada.

- Amaia como siempre siendo Amaia jajajaj- dije yo y la abracé.

Después de todas esas palabra tan bonitas entre todas, seguimos hablando con normalidad y pedimos unas pizzas porque ya era hora de cenar. Entre risas cenamos y seguimos hablando. Estábamos hablando de las parejas, como iban Amaia con Alfred, Aitana y sus piques con un tal Cepeda, Nerea y como iba con la ruptura con su novio, hasta que Amaia habló de más.

- Y tu Mireya, ¿que tal?- le preguntó Amaia inocente.

- ¡¡Amaia!!- gritaron todas a la vez y yo no entendía por que.

- Ai lo siento. No me acordaba que Miriam todavía no lo sabe- dijo Amaia y yo cada vez estaba más perdida.

- Amaia calla la boca o te vas- la dijo Mimi.

- ¿Que no se yo de Mireya?- pregunté un poco enfadada.

- Miriam no te enfades...- me dijo Mireya a lo que yo me mosqueé más todavía.

- ¿Que no me enfade por qué? Que alguien me lo explique porque me voy a enfadar todavía más de lo que estoy. ¿Que no se yo y sabéis todas por lo que veo?- volví a insistir.

- Estoy saliendo con alguien- me contestó Mireya por fin.

- ¿Y por eso no me lo dices? Soy tu mejor amiga, lo más lógico es que sea la primera en enterarme, no la última. Que pasa ¿que lo conozco?

- Si le conoces. Y no te lo he dicho por miedo a como podías reaccionar. Lo siento.

- Da igual, en algún momento me enteraría. ¿Quién es?

Silencio. Nadie decía nada y yo no lo entendía. ¿Quién podría ser para que yo no lo supiera y le daba tanto miedo decírmelo?

-----------------------------------------------------------

RELACION ESTABLE O ¿NO?~Miriam2Where stories live. Discover now