i

2K 196 31
                                    

Chaewon se encontraba sola como todos los días en su casa. No tenía a nadie con quién hablar, su familia está demasiado ocupada como para brindarle aunque sea un poco de atención, no tiene amigos, no tiene a nadie. Siempre ha sido solitaria gracias a su timidez y frialdad en la mirada, cada vez que alguien le hablaba ella se quedaba callada pensando en las palabras correctas para responder pero eso mismo los intimidaba.

Hace pocos días encontró una carta frente a su asiento del colegio y hasta la fecha no la ha abierto pensando que sería una especie de broma. La sostenía dudando en si ver su interior o no, después de un largo tiempo finalmente decidió abrirla.

“¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre? ¿Por qué eres tan hermosa? Creo que me he enamorado de ti. Ven a verme todos los sábados a las 4:45 de la tarde en el polideportivo. Sé que suena intimidante pero en verdad quiero conocerte.”

La letra de la carta llamaba la atención de Chaewon, era muy delicada, muy hermosa, aquella persona poseía una caligrafía que muchos denominarían "femenina". No sabía que clase de persona era, tampoco conocía su género, no sabía su edad, si estudiaban juntas en el mismo colegio o cómo es que la han notado, muchas dudas aparecían en su cabeza pero dentro de su corazón se sentía muy bien, alguien la había notado y alguien quería conocerla.

4:45 | 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora