x

839 138 19
                                    

El lunes durante el primer receso Chaewon volvió a la azotea como había estado haciendo, llevaba consigo la botella de agua que el viernes compró y con suerte se la entregaría a esa chica. Al subir ella allí estaba haciendo abdominales, Chaewon se acercó entregando la botella, ella la quedó viendo con una pequeña sonrisa.

— ¿Qué es esto? —preguntó esa chica.

Chaewon estuvo pensando unos segundos qué decir pero mientras más pensaba más veía que ella esperaba una respuesta rápida— No deberías salir de tu casa sin dinero así que lo había comprado para tí. —dijo en un tono frío en la voz pero a pesar de eso la contraria sonreía aún más.

— Gracias, las bebidas energéticas cuestan más barato cerca de mi casa que una botella de agua en esa tienda, por eso no pude comprarla. Por cierto mi nombre es Yujin. —se levantó del suelo quedando bastante cerca de Chaewon.

A Chaewon le llamó la atención lo alegre que parecía ser Yujin, esta preguntó su edad y se sorprendió al saber que Yujin era tres años menor, siguió preguntando más cosas y la mayor no dudó demasiado en contestar. Extrañamente Yujin tenía algo especial en su rostro, algo que hacía que su corazón confiara en esa persona frente a ella. Ambas se sentaron en el suelo y siguieron hablando cómodamente.

— ¿Por qué haces gimnasia aquí? —preguntó Chaewon con curiosidad.

— Tengo un partido importante este fin de semana y tengo que estar en forma. —comentó Yujin sonriente mostrando el músculo de su brazo— Deberías ir a verme jugar.

— ¿Cuándo será?

— El domingo a las tres de la tarde... En realidad es a las cuatro pero no quisiera saludarte mientras estoy sudando.

— Tal vez vaya. —Chaewon mostró por primera vez una pequeña sonrisa en ese día.

4:45 | 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora