xxvi

684 113 17
                                    

Los días pasaron. Yujin y Minju no se hablaban a menos que sea durante las prácticas. Chaewon solía ir a ver a su novia jugar todas las veces que tenía entrenamiento y notaba la distancia entre ambas, nunca se animó a preguntar lo que pasaba, no quería entrometerse en algo que no le incumbe.

Un día Chaewon tuvo que hacerse responsable de la biblioteca, ese día en especial la gran mayoría de los alumnos iban a pedir libros por lo que era bastante agotador tener que ocuparse de todo. El grupo de Yujin fueron a buscar algunos para su clase pero les era difícil de encontrar, a los pocos segundos Minju entraba con sus compañeras, ella se quedó parada frente a la mayor queriendo decir algo pero no encontraba las palabras justas.

— ¿Necesitas algo más? —preguntó Chaewon.

— No. Solo... Quería decirte que yo te escribí las notas, algunas eran por parte de Yujin y otras de mi parte, por esa razón me disculpo. —dijo Minju para después retirarse.

Yujin se acercó a Chaewon en seguida luego de que Minju se marchara, la tomó de la mano y también pidió disculpas.

— ¿Tú le pedías a Minju que escriba esas notas?

— Sí, ella escribe muy lindo a diferencia de mí así que le pedí ese favor.

— ¿Por qué nunca me lo dijiste?

— Nunca hiciste caso a mis notas, creí que las desechabas simplemente.

Chaewon soltó las mano de Yujin, se sentía muy confundida en ese momento, el saber de quienes eran las notas comenzaba a rondar por su cabeza. Nunca le dió importancia al contenido de las mismas pero sí a aquellas dos personas que se cruzaron en su camino... Yujin y Minju.

4:45 | 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora