xxxiii

698 104 16
                                    

Al día siguiente, Minju estaba nerviosa de ver a Chaewon, no sabía cómo acercarse a ella, cómo saludarla, si debería hacerlo o no. No era muy buena idea ignorarla pero tampoco quería hablarle solo cuando se encontraban por casualidad, sus nervios aumentaban cada vez que se acercaba al establecimiento, por momentos quería arrepentirse y no ir a clases, todo esto la mataba lentamente pero de pronto todo ese estrés y nervios bajaron cuando Chaewon pasó a su lado saludandola con la mano. Por dentro, Minju estalló de felicidad, vio de vuelta aquella sonrisa y todo su cuerpo se relajó.

— ¿Y esa sonrisa? —preguntó Yujin abrazándola por detrás.

— No, no es nada. —respondió nerviosa.

— ¿Segura? Acabo de ver a Chaewon pasar. —dijo burlona mientras le pellizcaba el brazo y haciendo que la expresión de Minju cambiara— No te preocupes, sabes que le gustas y está interesada en ti, anoche hablamos y le dije que ayudaría para que tengan una cita

— ¿Sigues hablando con ella?

— Claro, ella es muy buena y me ayudó en superar a mi ex ahora que Jiheon está saliendo con alguien más.

Después de la primera clase Yujin decidió acercarse a Chaewon y poder platicar sobre Minju, conocía los sentimientos de ambas y lo que más quería era verlas felices.

— Chaewon, ¿tienes un minuto?

— Claro Yujin.

— Hay una chica llamada Wonyoung que me invitó a una cita pero no quiero ir sola, ¿puedes venir? También irá Minju. —la menor miró a Chaewon con sus ojos de perrito abandonado.

— ¿Cuando es?

— Hoy a la noche. Ya me tengo que ir, luego te envío la dirección. —se marchó Yujin antes de que pudiera hacerle cualquier otra pregunta.

4:45 | 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora