Encuentro con personas inesperadas, parte 1.

920 27 1
                                    

Me despierto veo la hora y son las nueve, mierda, el discurso de Hiram comenzará a las diez, ya hasta Betty se fue a la escuela, me baño y decido ponerme una camisa azul con detalles amarillos, un abrigo amarillo para terminar de combinar con la camisa y pantalones negros con tacones de piel de serpiente. Procedo a ponerme el maquillaje y rizar el cabello. Veo la hora y son las 10:10a.m.

"Voy saliendo, preparen las cámaras" digo a través del teléfono a uno de los camarógrafos.

Salgo de casa y emprendo hacia mi destino. Al llegar salgo del auto y veo la camioneta del registro donde llevan todas las cámaras y grabadoras.

"Disculpen la tardanza" agarro el micrófono.

Logro entrar entre algunos camarógrafos de otras ciudades sin problema, solo me faltaba una persona que atravesar para llegar y poder grabar todo el parámetro, era alto, así que sin molestia alguna lo empujé y se movió ligeramente a un lado por lo alto que era.

"Oye, ten más cuidado" dice el hombre de ojos cafés.

"Oh, lo siento, no fue intencional" digo sarcásticamente. Pensé que seguiría con la pequeña discusión pero no fue así.

Termina el discurso, le doy el micrófono a el camarógrafo y me quedo con una pequeña cámara para tomar fotos al lugar y tener más material para este artículo. Estoy tomando una foto cuando alguien me empuja por el hombro.

"Hey -me detengo a ver la foto que salió borrosa- cuidado por donde caminas" diciendo esto me volteo y lo veo de nuevo.

"Oh, lo siento... Mentira, fue intencional" dice con una sonrisa burlona y antes de girar e irse me ve de arriba a bajo.

"Estúpido" gruñí y él me escuchó, ya que no estaba tan lejos "Al igual que tú!".

Tomo una foto más y volteé a verlo, ya estaba entrando a un camión de un periódico que parece ser de Greendale.
Me dirijo a mi carro cuando el camarógrafo me avisa que tengo que presentarme en una reunión de un famoso periódico de Greendale, ya que represento al Registro como propietario de ella, me dice la dirección, la hora que debo llegar y cómo debo presentarme.

Llego a la casa, hago comida y espero a que Betty llegue. Al sonar la puerta abriéndose anuncia su llegada.

"Cariño, en la tarde tengo una reunión importante con el periódico del que te he hablado. Sal con Verónica si quieres" le digo dándole ideas para que no se quede sola en casa.

"De hecho, hay un chico nuevo en la escuela y me invitó a salir" dice con leve sonrojo en sus mejillas

"Uh, un chico nuevo. ¿Cómo se llama?"

"Jughead Jones" responde con una amplia sonrisa, como si ya estuviera enamorada.

"Ya empezamos mal con tan sólo el nombre" digo soltando una carcajada.

"Mamá!" reclama Betty pero al final también se echa a reír.

Al terminar la comida Betty me ayuda a limpiar todo para llegar más temprano a la reunión y sube hacer su tarea para después salir con este tal Jughead.

Subo a cambiarme de ropa a una más elegante y retoco el maquillaje, me pongo un vestido anaranjado largo con una pierna al descubierto y tacones dorados. El reloj de la cocina marca las dos y media de la tarde.

Entro en el auto y comienzo a manejar con destino a Greendale, sí Greendale, por eso salí tan temprano.

Al llegar a ese lujoso edificio, me bajo del carro y camino hasta la entrada donde me piden mi nombre para permitirme la entrada. Me dicen dónde debo ir y subo el ascensor, llego al penthouse y un compañero me presenta al propietario del periódico Archive Andrews el cual era famoso por su distribución a otros estados y tener información de casi todo el país.

Me quedo hablando con el señor Fred Andrews, este hombre no me aburre ni un poco, es tan extrovertido y cariñoso.

"Quiero presentarte a mi socio y así comenzar la reunión" dice y señala para que entre a una oficina la cual habían varias personas más. Entro y me lleva hacía un grupo de hombres y mujeres.

"FP" dice el señor Andrews tocando al hombre por el hombro y se da vuelta "Quiero presentarte a esta chica, es muy buena periodista, lee tan sólo un artículo escrito por ella y quedarás asombrado" dice y le doy una sonrisa cálida en forma de agradecimiento y volverme hacía el hombre que empujé hace unas horas.

"Forsythe Jones, pero dime FP, un gusto verla de nuevo. Usted es Alice Smith, he leído sobre sus artículos y sobre usted" dice y quedo un poco sorprendida de que haya investigado sobre mí.

"Cómo que 'verla de nuevo'?" pregunta el señor Andrews.

"Una corta y bonita historia de cómo nos conocimos" él respondió.

"Entonces, ya podemos empezar con la reunión?" pregunto para salir de esa incómoda conversación. "Como gustes"

Empieza la reunión, y estoy sentada al lado de FP y me quedo viendo su perfil, este hombre sí que es hermoso, su cabello del mismo color que sus ojos y esa barba que lo hace ver tan varonil. Basta, Alice. Concentrate.

La reunión terminó, trató de algunas alianzas con otras compañías periódicas y ayudarlas en base a lo económico solo con el fin de ayudar, el señor Andrews dijo que debemos asistir a los eventos de su compañía para así patrocinar la nuestra y al mismo tiempo la de ellos.

Nos llevan hacia afuera para algunos refrigerios y me siento con unas amigas publicistas que estaban un poco pasadas de copas hasta que FP se acerca, se pone enfrente de mí, mientras yo todavía estoy sentada y me tiende la mano.

"Quiere bailar esta pieza, señorita?" pregunta aún con la mano tendida.

Suelto una risa de su sobreactuación y agarro su mano e inmediatamente siento una chispa dentro de mí, me lleva a la pista, me agarra por la cintura y yo por su cuello y me aprieta contra él sin dejar espacio entre su cuerpo y el mío.

Punto de vista de FP.

Dios mio esta mujer es tal cual la vi en fotos, es tan hermosa.

"Así que me has investigado" dijo rompiendo el silencio.

"Te vi en una entrevista, tus preguntas tenían sentido, no como los otros reporteros, así que te busqué y conseguí algunos de tus artículos realmente buenos" le explico y veo su cara enrojecerse.

"Y cuando te empuje qué pensaste de mí?" pregunta con una sonrisa.

"Que eras una ruda y hermosa mujer" digo perdiéndome en sus ojos color océano.

"Te parezco hermosa?" pregunta con un tono coqueto.

"Hermosa se queda corto" Sin darnos cuentas la canción termina y nos quedamos unos segundos más perdidos en los ojos del otro. Hasta que escuchamos aplausos y nos separamos.

Punto de vista de Alice.

"Alice acabas de conocerlo, no puedes simplemente besarlo porque tienes ganas" pienso para mí misma.

______________________________________________

Con esta viene otra parte, espero estés disfrutando!

Falice Oneshots [TERMINADA].Where stories live. Discover now