Venganza.

572 23 6
                                    

"Chicos, vamos... La encontraron, encontraron a Alice" FP dice apresurando a Betty y Jughead.

"Papá, quiero ir contigo!" Jellybean se apresura a la puerta pero él niega con la cabeza. "No te pondré en peligro"

"Por qué están vestidos así?" FP les pregunta a los niños. "Íbamos a ir a la fiesta de Halloween en la casa de Archie"

FP conduce lo más rápido que puede, sin importarle nada más que Alice, él no podía esperar para verla, él esperaba verla bien, sana y salva. Si a ella le pasa algo él probablemente se culparía por el resto de su vida por no estar ahí cuando ella lo necesitó.

Las lágrimas aparecieron en sus ojos, él quería decirle cuánto la amaba, esta vez la cobardía no era la acción principal, él hablaría con todo el amor que siempre le ha tenido. Él necesitaba verla y abrazarla tan fuerte.

Al parecer las vías eran más cortas de lo normal o era a la velocidad con la que FP iba que llegaron en tan solo minutos. "Necesitaré ayuda, quiero el perímetro lleno de cuerpos policiacos, ahora mismo" él dice a su radio.

"Entendido, señor" el hombre respondió, y él se preguntó si era muy tarde pedir ayuda ahora. Antes de entrar él le dio a los niños pistolas.

"No tenemos licencia para esto" Jughead dice, hablando por Betty. "Yo no soy policía ahora, Jughead, solo entremos"

Ellos entraron a lo que era otra casa de acogida pero mucho más espeluznante que la de las hermanas de la misericordia. Por los pasillos solo se percibía el silencio. Pero lograron localizarla por el GPS del teléfono de Alice, más una llamada que ella intentó hacer, pero no pudo quedarse por treinta segundos, ya que así sí se podría reconocer la ubicación.

En la llamada solo explicó que la habían llevado a un lugar solitario a ella sola, ya que había dicho que estaba trabajando de informante para el FBI. Solo para castigarla, y llegar a matarla tortuosamente.

Vieron a Alice salir de una habitación y de inmediato los ojos de FP se iluminaron. "Al... Alice!"

Él estaba corriendo hacia ella, el pasillo era inmenso, ella trató de correr también hacia él y salir de una vez por todas de esa pocilga. Pero algo la detuve en seco, el rotundo golpe que casi no había sido doloroso por la adrenalina activada en su cerebro, ella se estremeció y la sangre comenzó a brotar del hoyo que recientemente había sido disparado en su pecho. Y finalmente, con la dificultad de inhalar el oxigeno y llenar sus pulmones, ella se derrumba al suelo.

"No! Alice... Alice, por favor" él finalmente llega a ella y voltea para ver a Edgar salir corriendo del edificio, dejando a Jughead y Betty perplejos y en completo shock, él estaba detrás de ellos, nunca lo notaron, solo disparó y escapó.

Alice aún tenía sus ojos abiertos, aún respiraba con dificultad. "Sabía que me rescatarías" le dice entre jadeos.

"No te he rescatado aún, te voy a sacar de aquí. Todo estará bien, estarás bien" él trataba de creer lo que él mismo decía.

"Ya... No puedo... Lo siento" ella trataba de mantenerse despierta, no veas la oscuridad, no, Alice, no.

"Te amo, Alice, nunca me detuve, y te sacaré de aquí"

"Lo sé, también te amo" y su último respiro. "Los amo a todos"

Ella finalmente cerró sus ojos y su cabeza descansó sobre el suelo. "No, mamá! No me dejes... No, por favor"

FP se levanta como puede, sus rodillas estaban temblando, su equilibrio no podía recobrar. Es muy tarde, realmente tarde.

"Lo tenemos, señor" el radio de FP suena. "No por mucho tiempo"

"Qué quiere decir, señor?"

"Jughead, Betty, los amo, espero que me perdonen, y no me visiten" él dice antes de ir corriendo a la salida.

"Visitarte a dónde, papá?" él sabía que su padre no era tan loco como para suicidarse, él quería quedarse con su novia.

FP sale y ve todas las luces de los autos policiacos. Su vida había acabado por completo, se sintió destrozado, ni siquiera las palabras podían explicar su dolor. Él perdió al amor de su vida, él solo le dijo una vez al amor de su vida que la amaba, solo una vez cuando pudo haberlo hecho desde la secundaria. Y cuando podía hacerlo, Edgar llegó y la asesinó, ella está muerta ahora, FP también está muerto por dentro ahora.

Le dicen dónde está el idiota que no tenía idea que habrían policías afuera, y él abre la puerta del auto. Lo agarra de la camisa y lo saca, él estaba ahí con una maliciosa sonrisa. FP lo agarra por la parte de atrás del cuello y saca su pistola del cinturón.

"Señor, no puede hacer eso, se está poniendo en riesgo" el compañero oficial dice.

"Mataste al amor de mi vida, me arrebataste a mi acompañante de vida" él mete su pistola en la boca de Edgar. "Las palabras no explicarán el dolor que siento ahora, lo único que puedo decir, es que no soy un asesino" él quita el seguro de su pistola "No era un asesino" él corrige.

"Señor, detengase ahora"

"Sabes... En estos momentos pensaría que a Alice no le gustaría verme así, pero ella se fue, ella murió... Por tu culpa" una lágrima finalmente sale del ojo izquierdo de FP. "Todo mi dolor, el dolor de su hija, y de mi hijo lo sentirás tú ahora, eres responsable de él"

Desde aquí todo pasa como flashbacks.

FP dispara.

Su uniforme se llena de salpicaduras de sangre.

Su cara se llena de salpicaduras de sangre.

Él suelta el arma y levanta las manos.

Las cuales, en cuestión de segundos estaban esposadas.

Tuvo suerte de que ningún policía le haya disparado a él.

Rápidamente su uniforme policíaco, se transformó en uno anaranjado.

Prisionero de su mente, cuerpo, alma.

Sus pensamientos casi lo llevaron a la locura.

El remordimiento de culpa casi lo llevó a la locura.

"Lo siento por todo, chicos" él habla a su teléfono a los tres niños del otro lado del cristal. "Te sacaré de aquí, papá, lo prometo"

"Gladys... Necesito que los protejas a los tres muy bien" ella asiente, Gladys había vuelto por las noticias, ella realmente había cambiado y para bien.

Betty se veía destrozada, ella estaba realmente mal. Hasta Jughead había llorado. "Cuida a Betty, Jughead"

"Señor, no pueden estar todos aquí, solo cinco minutos más, es lo único que puedo hacer por usted" el oficial que los estaba ayudando, avisa por el mismo teléfono de Jughead y él asiente.

"Pasame a Betty" ella se sienta en la silla y agarra el teléfono. "Necesito que seas fuerte"

Ella lo sabía, pero al escuchar esas palabras solo empezó a llorar. "Se como tu madre"

Ella asiente mientras limpia algunas lágrimas y Jughead la tranquiliza poniendo su mano en su hombro. "Lo superaremos, señor Jones. Lo esperaremos"

Él cuelga el teléfono al lado del cristal y se levanta para ir a su celda de nuevo.

Para que sus pensamientos terminen de confundirlo, estresarlo... matarlo.

Falice Oneshots [TERMINADA].Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu