Entrevista.

1K 28 15
                                    

Alice salía realmente tarde del trabajo, siempre se quedaba en el Registro adelantando más y más artículos, no es como si en su casa hiciera algo más que limpiar, y aunque Hal ya no estaba en el mapa, ella se había aferrado y acostumbrado a la vida Northside, no había nada más para Alice que su casa y su trabajo, un sentimiento de culpabilidad había atravesado su corazón cuando pensó en el día anterior.

Ese día en el que volvió a caer en brazos del amor de su vida, pero ella arrebató cualquier sentimiento remoto que se acercara al amor al momento del acto sexual, no era primera ni última vez que ella construiría un muro para que nadie viera cómo realmente se sentía, y es que para Alice lo importante era mantener su dignidad y orgullo.

FP se había despertado con la sorpresa de que aquella rubia con la que se acostó había desaparecido de su cama, cuando él lo único que quería era levantarse y hacer el desayuno para ella. Para él la esperanza se convirtió rápidamente en una triste decepción.

El objetivo de Alice era hacerle una entrevista sobre la pandilla de la cual antes había destruido y hoy día, estaba ayudando a surgir como familia. Claramente, el principio de esa entrevista era el fin de ellos dos teniendo sexo en una casa de lata, algo que fue previsto para ambos

Sin esa entrevista Alice no terminaría el trabajo, así que con toda la fuerza de voluntad de que esta vez obtendría la repuesta a sus preguntas ella se dirigió al parque de caravanas Sunnyside.

Al llegar ve un auto azul antiguo, sin prestarle atención a ello, subió las escaleras y tocó la puerta tres veces, en segundos abrieron la puerta y para sorpresa de Alice no estaba frente a FP, sino frente a Gladys, su esposa.

Alice tragó saliva con dolor y rabia al verla, era lo último que se esperaba de FP, que dejara a su esposa entrar a su vida de nuevo como si el hecho de que Gladys lo abandonó no sucedió realmente.

"Buenas noches, Gladys, ¿se encuentra, FP?", fueran otras las circunstancias de que su visita no fuera sobre el trabajo y hubiese corrido avergonzada con lágrimas que no habían aparecido pero, demonios, ella solo quería romper a llorar en ese momento.

FP rápidamente fue a la puerta al escuchar su voz y sonrió un poco al verla pero se preocupó por lo que Alice pensara de que Gladys estuviera haciendo ahí.

"Eran buenas hasta que llegaste.", Gladys dijo en un susurro pero con severidad.

"Gladys.", FP le reclamó frunciendo el ceño a lo que ella volteó los ojos.

"Solo vengo por trabajo, pero si estás ocupado puedo venir luego, FP.", Alice tensó su mandíbula y sin esperar una respuesta empezó a bajar las escaleras.

Él sale del tráiler y la sigue. "No, espera, no estoy ocupado, ya Gladys se iba.", él explica y puede decir que está enojada por su roja cara.

"Vámonos, JB!", Gladys grita y les pasa por un lado a ambos, la niña sale y se despide de su padre.

"Recuerda el trato, Gladys", FP le dice y ella asiente antes de meterse al auto con su hija.

"Vamos", Alice voltea los ojos y vuelve a subir entrando de una vez a la casa con FP detrás de ella.

De inmediato Alice saca su grabadora y la coloca en la encimera de la cocina queriendo acabar con esto lo antes posible antes de que su fuerza de voluntad se fuera por el desagüe.

Falice Oneshots [TERMINADA].Onde histórias criam vida. Descubra agora