Cita inesperada.

641 24 14
                                    

Alice se estaba levantando felizmente de su cama, habían pasado unos años después de que se descubrió que su ex esposo era un asesino en serie, tanto su hija Betty como ella quedaron devastadas, mientras que su hija Polly se involucraba en un extraño culto en Greendale, pero por lo menos se contactaba con su madre.

Después de decirle a FP que tuvo a su hijo, pero que lamentablemente murió, ellos se juntaron para aconsejarse y ayudarse a ellos mismos, quedando como buenos amigos, aunque siempre había esta duda en el hombre castaño de que podía ser algo más que solo una amistad, aunque nunca dijo nada para no arruinar la relación de amigos establecida, ellos habían dejado de discutir y a ambos les alegró eso.

Los únicos planes de Alice era hacer palomitas de maíz y sentarse en el sofá, era fin de semana y no tenía trabajo por hacer, con suerte su hija Betty no saldría y se quedaría en casa con ella.

"Otro día de chicas?", Betty expresa emocionada mientras ve a su madre sirviendo panqueques con jarabe de maple.

"Así es, cariño", ella pone el desayuno en frente de su hija y comienza a comer.

"Está delicioso, mama", su madre le sonríe y Betty deja de comer para agarra el teléfono de su bolsillo que había comenzado a sonar. "Vuelvo en un momento".

Alice asiente y se concentra en comer su comida.

"No puedo, V, estaré con mi madre hoy, veremos películas", ella escucha a Betty hablar por el teléfono y voltea los ojos antes de dirigirse a su hija.

Ella le toca el hombro y se voltea. "Dame el teléfono, Betts".

"Qué? Por qué?", Alice tiende más su mano para convencerla y ella se lo da. "Betty sí irá a donde sea que quieras ir, V".

"Muchas gracias, señora Smith!"

"No hay de qué, cariño", Alice cuelga después de despedirse y le devuelve el teléfono a su hija.

"Betty, no quiero que arruines tus planes para estar conmigo".

"No quiero dejarte sola, mamá".

"Estaré bien, y si no, llamaré a FP para pasar el rato y conversar, no te preocupes".

"Bueno, supongo que te dejaré en buenas manos", ambas van a terminar su comida. "No necesito que nadie me cuide".

Alice saca su lengua y Betty se ríe. "Lo sé, mamá, y así que... FP, eh?"

"Sí, es una gran compañía cuando estoy sola". Betty asiente sonriendo y Alice nota su mirada cómplice. "Y viene cuando necesitas compañía en... en cama?".

Alice se ahoga con el jugo que estaba tomando y su hija se ríe a carcajadas. "Tienes una gran imaginación, Betty, y no, no me acuesto con él".

"Quiero decir, se notan que los dos se quieren, siempre veo ese destello en los ojos de él cuando está contigo... Se ven muy lindos juntos".

Alice se queda pensando por un momento antes de soltar una risa irónica. "Estás loca, cariño".

"Solo digo que tú estás soltera, él también... ¿por qué no darse la oportunidad?".

"A dónde vas a ir con Verónica?", ella cambia la conversación y lleva el plato al lavatraste.

Betty deja la conversación también y sonríe al saber que su madre no negó nada de lo dicho por ella. "Voy a Le Bonne Nuit, me encontraré con Jughead, Archie y Verónica, por supuesto".

"Bueno, espero que la pases muy bien" Betty agradece. "Y si por alguna razón vas a ver a la serpiente, ya sabes qué hacer", agrega.

"No voy a Whyte Wyrn, mamá", Alice suelta una carcajada. "No hablo del bar".

Falice Oneshots [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora