Le Bonne Nuit.

621 30 10
                                    

Habían pasado unos meses desde que Alice había aparecido en el bosque junto con Jughead, ella estaba escapando de la granja, exhausta de correr desde Greendale a su pueblo natal, ella trataba de detener a los autos por un aventón pero nadie se detuvo.

Y fue ahí donde escuchó gritos de Jughead pidiendo ayuda, la persona que lo había enterrado, la cual en el presente está en prisión, había dejado la pala justo al lado de la tierra recién cavada, y comenzó a cavar hasta que abrió el ataúd. Jughead le dio un largo abrazo a Alice, y mientras le agradecía escucharon las voces gritando en busca del chico.

FP no se cansaba de agradecerle a Alice una y otra vez desde entonces, él intentó disculparse con ella por todo lo que había pasado, y recientemente él le había dicho y demostrado todos sus sentimientos, diciéndole que la ama y que ella es una de las personas más importantes en su vida, a lo que Alice sonrió, ella se sintió feliz de que él finalmente haya dicho todo lo que siente, pero no le quería hacer las cosas tan fáciles.

Ella solo le agradeció por haberle confesado todo, dejándolo a él en una completa confusión y ahora era él quien esperaba que ella admitiera que sentía lo mismo por él.

Era un soleado pero aún así frío fin de semana, y todos terminaron su desayuno para luego subir las escaleras y cambiarse las pijamas, quedando solo FP y Alice tomando café en el mostrador.

"Cuándo piensas levantarme el castigo?", él dice mientras se acerca a ella, y Alice suelta una carcajada.

"No te tengo ningún castigo... Por lo menos no por ahora"

Betty hace aparición en la cocina y solo Alice puede verla, pero a ella no le importa que escuche la conversación.

"Alice, te amo con mi vida, y me arrepiento de rechazarte tantas veces, me sentí confundido, no sabía si tú querías lo mismo que yo"

"Y por qué nunca lo preguntaste entonces?"

"Te lo preguntaré ahora, pero debes prometerme que no hablará tu orgullo sino tu corazón"

"Betty, cariño, qué deseas?" Alice ve a su hija con una sonrisa de lado y FP se separa rápidamente de Alice, sin darse cuenta de que poco a poco se habían estado acercando más de la cuenta.

"Quería pedirte permiso para ir al bar de Verónica, pero ahora quiero que tú vayas conmigo"

"Qué tienes en mente?"

"Te espero en mi cuarto y te lo diré", la rubia sube a su habitación, no sin antes ver a su madre con una mirada de complicidad.

"El deber me llama, querido", ella pega leves palmadas en el pecho de FP, y sube a la habitación de su hija.

"Alice!", él suelta un gruñido y termina de tomarse su café ahora frío.

"Qué pasa, papá?", Jughead suelta una risita al ver a su padre sentado en la mesa del comedor y su cabeza descansando sobre su mano, pensativo.

"Dios, Jughead, no sé qué hacer"

"Con qué?"

"Sabes que tuve algo con Alice en la secundaria, y yo la quería, Jug, la amaba muchísimo, y por cobardía no admití lo que sentía, antes de que tu madre regresara nosotros nos estuvimos viendo"

Jughead alza sus cejas y sonríe. "Creo que me di cuenta de eso, dejaron de discutir por absolutamente cualquier cosa"

"Oh, cierto" él suelta una risita. "Estaba muy feliz con ella, y cuando... Tu madre llegó arruiné las cosas, quería juntar nuestra familia, la familia que siempre quisiste"

Falice Oneshots [TERMINADA].Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang