Contrariedades.

672 18 9
                                    

Habían pasado unos meses después de rescatar a Alice de la granja, todo gracias a FP, Betty, Jughead, Charles y un amigo de él. Alice finalmente había establecido su relación con Betty, y estaban mejor que nunca. Charles cuidaba y protegía a su familia, él se había mudado a Riverdale, Alice quería que se mudara a su casa y pasar el mayor tiempo posible con él, lo que no hizo en veinticinco años, pero él era independiente y ella lo entendía.

La nueva casa de Alice era maravillosa, a ella le alivió no tener que pasar por cada habitación o pasillo y tener flashbacks de los acontecimientos que tanto le habían causado angustia y depresión, tanto así que al ayudar al FBI para ir en contra de la granja, en vez de investigar se adentró en ella por la vulnerabilidad que la acompañaba.

Pero ahora todo estaba bien, por supuesto, de vez en cuando pensaba en FP pero ella decidió estar alejada de él por un tiempo, aunque se lo encontrara en, literalmente, cualquier lugar que pisaba. Pero ya no era tan difícil verlo a los ojos, no le era difícil estar en la misma habitación.

Alice se levanta de su cómoda cama y antes de ir a hacer su higiene ella acomoda y tiende las sábanas.

Sale de la habitación después de ponerse algo adecuado y baja para hacer el desayuno.

Ya tiene los sandwiches preparados, con jugo de naranja y algunas frutas picadas como merienda.

"Buenos días, mamá" Betty se acerca a la mesa. "Wow, te esmeraste con el desayuno"

"Bueno, somos nosotras dos, así que..." se encoge de brazos "debemos disfrutar"

Comen en el mostrador con pereza de desplazarse a la mesa y Charles entra con una sonrisa. "Mamá, hermana".

"Mi hermoso chico, cómo estás?" Alice le sonríe y lleva el plato al fregador. "Bueno, mamá, quería hacer algo hoy con ustedes y mi padre"

"Qué tienes en mente?" Betty pregunta con una sonrisa al saber que vería a su novio. "Hacer alguna comida, no lo sé, para pasar este sábado relajado"

"Está bien, cariño, hay un gran espacio en el garaje podemos hacer parrilla allí si gustas" Charles y Betty asienten eufóricos.

Charles se asoma a la puerta y se ríe. "Oye, puedes pasar". Su amigo pasa tímido y les sonríe a las dos rubias. El sumo de naranja que estaba tomando Alice hace que se ahogue al ver al tipo.

"Estás bien?" él se acerca a ella y ella asiente. "Sí, estoy bien, tranquilo"

En realidad Alice ya lo había visto cuando estaba ayudando para que ella saliera de la granja, en ese momento ella no habló con él, una que otra miradas se cruzaban pero no más de allí. Aunque FP notó eso y se molestó un poco.

Ella se interesó en el hombre, tenía su edad, se veía muy bien, barba negra con algunas canas, pero hasta eso le sentaba bien, ojos marrones, cabello un poco largo y sonrisa perfecta.

"Debes tener más cuidado" él se ríe. "Usted también estará aquí más tarde?" Betty pregunta entrecerrando sus ojos por lo sucedido.

"No, yo-" Alice lo interrumpe. "Estás invitado, si tienes tiempo vienes" él asiente con una sonrisa.

"Vamos al trabajo y a eso de las tres de la tarde estamos aquí" Charles dice y se dirigen a la puerta, pero el amigo de Charles se voltea y va de nuevo hacia Alice.

"Mil disculpas, un gusto soy Neo" ella se ríe y estrecha su mano con la de él. Su toque envió un choque eléctrico a todo su cuerpo. "Alice"

Betty también estrecha su mano y él finalmente se va.

Alice se queda sonriendo y luego ve que su hija la ha estado viendo en los últimos segundos. Ella se voltea para limpiar su plato y Betty se acerca.

Falice Oneshots [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora