Periodismo.

653 26 43
                                    

Desde el primer día que FP cruzó las puertas de aquella empresa, conoció a su jefa, Alice Smith, una mujer rubia de ojos azules.

Él empezó a trabajar después de la entrevista que ella le hizo, ni siquiera supo cómo él pudo obtener el trabajo, sus nervios al ver a la mujer, hicieron que sus palabras no fueran claras y coherentes. Pero aún así ella lo contrató.

Cuando estaban juntos no podían negar la tensión que se creaba con tan solo unas perversas miradas. A FP se le hizo más difícil concentrarse, y a ella limitarse.

Fue entonces una noche, después de tantos meses de tensión y palabras de doble sentido que ambos obtuvieron su momento de placer. Ella gemía, él gruñía, el sudor goteaba, él entraba y salía, todo en un escritorio.

Fue entonces una noche, dos, tres...

-

"Yo voy a escribir ese artículo, ya te lo había dicho"

"No, Alice, ya tenía listo la mitad del escrito, no puedes simplemente cambiar de planes de la noche a la mañana"

"Por supuesto que puedo, y lo haré" FP voltea los ojos y se da la vuelta para dirigirse a su oficina, no sin antes Alice decir. "Y de ahora en adelante para ti, me llamo 'jefa'"

Ellos habían discutido recientemente, FP había negado seguir teniendo sexo con ella, ella pensó lo peor, pensó que tenía una relación o que incluso ya tenía una relación al empezar con sus salidas. Alice no quiso preguntarle nada, cuando él la llamó para decirle que debían parar con las cosas que hacían ellas simplemente se fue de su oficina y comenzó a imaginarse las razones por las cuales él había terminado con lo de ellos, aunque ni siquiera llegaron a ser formales. Ella no quería saber más del tema, eso le dolería más.

Cuando llegó a su casa esa noche, ella lloró, pensó que ellos eran algo más que solo sexo, pensó que a él sí le importaba ella, pero después de todos son pensamientos que rápidamente causan decepciones al no pasar como se tenía previsto.

Ella escribió con toda la pasión del mundo ese artículo, Alice quería demostrar que ella era mejor en este trabajo que él, aunque ella fuera la jefa y dueña de la empresa, siempre quiso un rival en el trabajo que, por supuesto, para ella era fácil manejar.

"Señora Smith, hay alguien acá afuera que quiere verle" anuncia la asistente de Alice.

"Dile que pase más tarde, estoy ocupada, no tengo tiempo para visitas"

"Incluso si esa visita es lo mejor que hayas tenido en tu vida?" él se anuncia, y entra a la oficina con unas rosas.

"Neo!" ella sale rápidamente de su escritorio y le da un abrazo. "Te extrañé tanto!"

"También te extrañé, Al"

"Qué haces por aquí?" él iba a responder pero fue interrumpido por un FP un tanto sorprendido y furioso, aunque él no lo admitiría.

"Jefa, terminó con el artículo?" ella lo veía un poco extraño, ve a Neo detrás de ella y le sonríe. "No, FP, puedes hacerlo tú, yo voy a salir con él"

"Eso algo poco ético y nada profesional", él frunce el ceño. "Disculpa?"

"Me escuchaste, Alice" ella se acerca a él y arregla el cuello de su camisa. "Sabes qué era poco profesional?"

Él suelta un suspiro, sabiendo la respuesta. "Nuestras noches en nuestros escritorios", ella responde su misma pregunta.

La tenía tan cerca que pudo sentir su respiración en su cuello, ya que ella no era tan alta.

Falice Oneshots [TERMINADA].Where stories live. Discover now